¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fuentes Cibernéticas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fuentes Cibernéticas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salou cerca de Fuentes Cibernéticas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fuentes Cibernéticas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Fuentes Cibernéticas
    A 283 m en Salou
    Hotel H10 Salou Princess
    El hotel esta muy cerca de la playa, estoy escribiendo desde la piscina del mismo, un poco pequeña pero comprendo que hay poco terreno tan cerca de la playa y en todo el centro. La comida como en todos los sitios, unos días te gusta mas que otros.
    A 368 m en Salou
    Hotel H10 Delfín - Adults Only
    ¿Queréis gozar de unas vacaciones con amigos, con tu pareja, con la familia? Pues aquí estamos. H10 Delfín Park tiene todo lo necesario para que disfrutéis de nuestras instalaciones y os alojéis en una de nuestras equipadas y confortables habitaciones recientemente renovadas (2009).
    A 313 m en Salou
    Apartamentos Best Michelangelo
    Conozco varios de estos apartamentos, de 1 y de dos dormitorios. El Michelangelo es explotado porla cadena Best Hotels en régimen de aparthotel. Los clientes disponen de apartamentos con cocina americana 1 o 2 dormitorios, 1 baño completo y salón comedor. El complejo consta de dos bloques y en el centro se sitúa una estupenda zona comunitaria con piscinas y minigolf, entre otras cosas. Su situación es muy buena para el que venga a Salou: A pocos minutos está la zona de fiesta, pero el complejo se encuentra en una zona relativamente tranquila; a pocos minutos también está el Paseo Jaime I y la playa de Llevant y la estación de tren sólo se encuentra a unos 10 minutos caminando.
    A 266 m en Salou
    Hostal Tahiti
    En medio de Salou, un lugar barato y buenísimo. Destaca sobre todo por las paellas y recomiendo probar sus calamares a la romana. Muy buena gente trabajando y con mucha experiencia. Os recomiendo probarlo.
    34
    A 397 m en Salou
    Magnolia Hotel - Adults Only
    Por aquellos motivos de la suerte que no voy a explicar en estos momentos, la semana pasada me aloje en Magnolia Hotel y fue tan grata la sorpresa de encontrar un Hotel de estas características en Salou que seguro que voy a repetir, tanto por el hotel, el trato el personal y la comida, que desayunos me puse que no veas!!! Gracias a todo el equipo por vuestro saber estar!!!
    82
    A 299 m en Salou
    Rentalmar Los Peces
    El hotel Los Peces, se encuentra en la maravillosa ciudad de Salou. Este encantador hotel cuenta con una decoración moderna. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los huéspedes contarán con un lugar en el aparcamiento en donde dejar su vehículo. El hotel es atendido por un completo personal correctamente capacitado para atender las necesidades de sus huéspedes.
    42,54
    A 345 m en Salou
    Hotel Best Da Vinci Royal
    El hotel Da Vinci Royal, se encuentra en la maravillosa ciudad de Salou. Este encantador alojamiento cuneta con una decoración clásica y ornamentada con detalles muy delicados. El hotel es atendido por un grupo de profesionales correctamente capacitados que buscan lograr el confort de los huéspedes. Las habitaciones con amplias y muy cómodas. Los individuos podrán disfrutar del spa.
    52
    A 185 m en Salou
    A 198 m en Salou
    85
    A 206 m en Salou
    A 295 m en Salou
    A 325 m en Salou
    57
    A 335 m en Salou
    95
    A 337 m en Salou
    80
    A 338 m en Salou
    A 342 m en Salou
    40
    A 374 m en Salou
    42
    A 405 m en Salou
    45
    A 290 m en Salou
    Azahar Apartamentos
    El Azahar Apartamentos se encuentra ubicado en Salou. Los apartametos gozan de un equipamiento completo, con cocinas intergramente equipadas, baño completo y terraza equipada. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar las piscinas de exteriores que se encuentran separadas para uso de niños como de adultos. También cuenta con un espacio de estacionamiento.
    A 397 m en Salou
    Magnolia Hotel
    Excelente lugar y muy tranquilo, céntrico no admiten niños