¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nazaré?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Faro de Nazaré

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Faro de Nazaré recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nazaré cerca de Faro de Nazaré ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Faro de Nazaré que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Faro de Nazaré

    Top 1
    hotel mare
    Hoteles en
    Nazaré
    Hemos estado el fin de semana del 18 de Abril 8 personas y hemos quedado encantados con el hotel. Limpieza, situacion, amabilidad, buenas habitaciones, etc. Hacía mucho que no encontraba un hotel que estuviera tan limpio. Sin duda, volveré.
    Top 2
    hotel oceano
    Hoteles en
    Nazaré
    Magnífica cataplana de marisco. Sitio agradable, buen trato del personal, buen ambiente y magníficas vistas. Francamente recomendable.
    Top 3
    hotel mar bravo
    Hoteles en
    Nazaré
    Se encuentra situado en una plaza tradicional, en el centro de Nazaré, a pocos pasos de la playa, este hostal impresiona por su lujoso servicios y por sus vistas al mar. d El Albergaria Mar Bravo ofrece a sus clientes 16 habitaciones, de ambiente acogedor e íntimo. Deguste el delicioso marisco en el restaurante, y contemple la puesta de sol sobre el océano. Tras un paseo por el puerto, podrá relajarse en la comodidad de su habitación, y pedir algo en el servicio de habitaciones. Disfrute de una bebida del bar en su balcón. Asimismo, disponemos de servicio de recepción 24 horas.
    Top 4
    hotel da nazare
    Hoteles en
    Nazaré
    El hotel Da Nazare esta ubicado en Nazaré dentro de Lisboa en Portugal. El Hotel esta ubicado a tan solo 200mts de la playa. Todas sus habitaciones están diseñadas para tener una experiencia inolvidable, cuentan con baño, teléfono directo, TV color, servido por Antenas parabólicas, recepción vía satélite, radio, minibar y aire acondicionado. Dicho hotel posee recepción las 24hs, Restaurante, Bar, y están MUY BEIN condicionados.
    Top 5
    hotel praia
    Hoteles en
    Nazaré
    El Hotel Praia(Nazaré) está situado en el centro de Nazaré, a un corto paseo de la playa.Ofrece un total de 80 modernas habitaciones y suites.Brinda servicio de desayuno y dispone de una piscina cubierta en la azotea.Todas las habitaciones y suites presentan un estilo moderno y están completamente equipadas.Tiene un gimnasio y un jacuzzi.Tiene un total de 80 habitaciones.
    Top 6
    miramar hotel & spa
    Hoteles en
    Nazaré
    Ubicado en una de las playas más hermosas de Portugal, donde podremos diusfrutar de la naturaleza de este sitio, y de sus hermosas vistas panoramicas al mar durante todo el año. El lugar ideal para disfrutar junto a su familia, todo perfecto, desde la ubicación, sus vistas, la atención, y la calidez de su ambiente, lo haran sentir con la comodidad que usted se merece.
    Top 7
    your hotel & spa alcobaça
    Hoteles en
    Alcobaça
    El Hoel Termas da Piedade se encuentra ubicado en la localidad portuguesa de Alcobaca, y goza de una excelente ubicación ya que solo dista a una hora de la capital Lisboa, pero mantiene un espíritu tranquilo y relajado, rodeado de un paisaje natural sin igual. Una vez aquí podrá fácilmente visitar los alrededores del hotel que son sin duda muy bonitos.
    Top 8
    villas mare residence
    Aparthoteles en
    Nazaré
    Top 10
    challet fonte nova
    Hostales en
    Alcobaça
    El Hotel Challet es un edificio del siglo XIX que se encuentra situado a sólo 200 metros del Monasterio de Alcobaca. El mismo se encuentra rodeado de un halo de leyenda e historia que lo hace de un lugar muy misteriosos y a la vez apasionante. Como sacado de un cuentito de chicos éste maravilloso hotel les brindará todo lo que se les cruze por su imaginación y tal vez mucho más.
    Top 11
    hotel santa maria
    Hoteles en
    Alcobaça
    El Hotel Santa Maria(Alcobaça) está situado en el centro de la ciudad, junto al Monasterio de Alcobaça, a 5 minutos del Museo del Vino y de las fábricas de China.El bar está abierto hasta las 14 horas.Dispone de un total de 74 habitaciones.Ofrece servicio de Bar, recepción las 24 horas, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas y no se dispone de acceso a internet.
    Top 12
    hotel d. inês de castro
    Hoteles en
    Alcobaça
    El Hotel D. Inês de Castro(Alcobaça)está ubicado en el histórico Alcobaça, a pasos del centro de la ciudad.El personal multilingüe está disponible en la recepción del hotel.En el hotel hay televisión en el salón y conexión a Internet en el centro de negocios.Dispone de un bar.Brinda el servicio de desayuno en la habitación.Tiene una disponibilidad de 36 habitaciones.
    Top 13
    residencia praia norte - al
    Hostales en
    Nazaré
    Top 14
    Top 15
    hotel magic
    Hoteles en
    Nazaré
    Top 16
    hotel ribamar
    Hoteles en
    Nazaré
    Top 17
    hotel ancora mar
    Hoteles en
    Nazaré
    Top 18
    hotel d. ines de castro
    Hoteles en
    Alcobaça
    Un pueblo con mucho que ver y unos pasteles de una pastelería que ganó en 2013 el primer premio a un pastel.
    Top 19
    hotel miramar sul
    Hoteles en
    Nazaré
    Top 20
    Top 21
    quinta do galego
    Aparthoteles en
    Nazaré
    Top 22
    casal novo
    Casas Rurales en
    Nazaré
    Top 23
    Top 24
    atlantica
    Hostales en
    Nazaré
    Top 25
    hotel residencial agua de madeiros
    Hoteles en
    Pataias
    Este cálido hotel de playa se encuentra situado en la costa norte de la isla. En los alrededores del hotel podrá encontrar comercios, restaurantes y bares, así como enlaces a la red de transporte público.Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de música, balcón o terraza y calefacción central. Todos los pasajeros podrás disfrutar de un fresco desayuno, con las delicias regionales.
    Top 26
    hostal estalagem lago azul
    Hostales en
    Leiria
    El hotel se encuentra en las orillas del Río Zézere al lado de Tomar, Fátima y Ieiria. Rodeado por extensos espacios naturales es un lugar ideal para ir a descansar y desconectarse del mundo cotidiano aunque sea por unos días. REs un lugar perfecto para disfrutar de la práctica deportiva del aire puro y del agua. Todos éstos ingredientes son cosas que toda persona necesita al menos una vez al año.
    Top 27
    camping orbitur valado
    Campings en
    Nazaré
    Un camping tranquilo en los pinares y bien mantenido Hyper cerca de Nazare Pequeña piscina, pero suficiente, para el número de clientes en julio 15 días en julio pasados en familia en una caravana muy simpática Animaciones sólo los sábados Para nosotros es suficiente
    Top 28
    casa rural quinta sol
    Casas Rurales en
    Nazaré