¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de Porto-São Bento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación de Porto-São Bento recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oporto cerca de Estación de Porto-São Bento ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación de Porto-São Bento que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación de Porto-São Bento
    A 200 m en Oporto
    Residencial Triunfo
    Fue genial haber elegido este hostal para nuestra estancia en Oporto, además del precio está la amabilidad del matrimonio que regenta este hostal. La mujer pasó a ser nuestra abuela obrigadinha, se comportaba como lo fuese, preguntándonos como nos iba, preocupándose de todo lo que hacíamos etc. El marido nos acompañó hasta varios lugares para que comieramos como reyes por muy poco precio. Un lujo.
    30
    A 180 m en Oporto
    13
    A 129 m en Oporto
    Hotel InterContinental Porto - Palacio das Cardosas
    Es la más magnífica plaza de Oporto, y este espectacular palacio del siglo XVIII la preside de tal forma que las vistas desde la habitación son majestuosas. El ayuntamiento está al otro extremo de la plaza, desde aquí tienes a un paso la catedral, la estación de San Bento o la torre Dos Clérigos. Posee 105 habitaciones con baños de mármol y una preciosa decoración, además de gimnasio y spa, y el restaurante Astoria donde preparan unos deliciosos platos, perfecto!!!
    199
    A 307 m en Oporto
    Rivoli Cinema Hostel
    Me alojé en este hostal durante el periodo de año nuevo con dos amigas. Es un hostal limpio, tranquilo y realmente bonito desde el punto de vista de la decoración. El tema principal es el cine y cada habitación se caracteriza de acuerdo a una película diferente. Hay una habitación que sigue la temática de "El Padrino", otra la de "La novia cadáver", y así sucesivamente. La idea es simpática y está muy bien lograda. La zona común es preciosa y durante las mañanas se puede disfrutar de un desayuno gratuito. El área es céntrica y fácilmente accesible. ¡Recomendado!
    20
    A 293 m en Oporto
    Hotel Internacional Porto
    Por lo que era un hotel para pasar una noche, y encontré este hotel a muy buen precio y en el centro, junto al Hard Rock café, a pocos pasos de la parada del metro de Aliados. El recibimiento más educado y profesional no pudo ser, ya es difícil en estos tiempos, y la habitación estaba limpia y la cama impecable y cómoda. Es cierto que decorativamente hablando las zonas comunes son horrorosas, y que el baño está necesitado de una reforma urgente, pero dormimos de maravilla y compensa.
    45
    A 212 m en Oporto
    Eurostars Porto Centro
    En una callecita que sale de Aliados junto al Mc Donalds, cosa además que viene de cine si llegas al hotel a una hora intempestiva, como fue nuestro caso. El recibimiento fue en castellano, ¡cuantos días sin oír nuestro idioma!, en Portugal contando con las Azores, lo habla muy poca gente. Habitación fantástica, enorme y cómoda, así como el baño, y profusión de amenities, cosa que cada vez es más rara encontrar, el día siguiente tomamos un cóctel de bienvenida en la agradable cafetería del hotel, todo un detalle.
    75
    A 170 m en Oporto
    Peninsular
    El Hotel Peninsular(Oporto)se encuentra ubicado en el centro de Oporto, cerca de las famosas bodegas del vino de Oporto.El hotel está ubicado frente a la estación São Bento.Las habitaciones disponen de baño completo y balcón con hermosas vistas de la ciudad.El hotel también cuenta con un salón de desayunos y otro para ver televisión.Cuenta con un total de 52 habitaciones.
    30
    A 260 m en Oporto
    Hotel Universal
    El Pensão Universal(Oporto)se encuentra en el centro histórico de Porto, cerca de algunos de los edifícios más simbólicos de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones en 6 plantas y fue renovado en el año 2008.Dentro de los servicios que ofrece encontramos:acceso para minusválidos, aire acondicionado, ascensor, calefacción, Habitaciones para no fumadores, servicio de bar o cafetería, Teléfono y Televisión.
    40
    A 303 m en Oporto
    Grande Hotel de Paris
    Un Hotel magníficamente situado y con un encato que le proporciona su cuidada decoración
    46
    A 317 m en Oporto
    Hotel Quality Inn Porto
    El personal de este acogedor hotel está siempre a mano para proporcionar información útil a los viajeros. La ubicación céntrica y grandes amenidades que proporciona garantizan una estancia perfecta para viajes de negocios o de placer. Este complejo ofrece 112 habitaciones con una doble o dos camas individuales y pueden acomodar hasta un máximo de tres personas. El restaurante está abierto para el desayuno y sirve un buffet americano.
    72
    A 235 m en Oporto
    Hotel Teatro
    Increíble, empezando por su localización. El ambiente es diferente a cualquier otro. Las habitaciones increíbles, una ducha inmensa y la cama digna de un Rey. No defrauda
    124
    A 207 m en Oporto
    56
    A 226 m en Oporto
    20
    A 230 m en Oporto
    50
    A 233 m en Oporto
    104
    A 291 m en Oporto
    20
    A 300 m en Oporto
    33
    A 319 m en Oporto
    28
    A 326 m en Oporto
    20
    A 329 m en Oporto
    B&B Hotel Porto
    El HOTEL B&B es un precioso punto de referncia para vuestra estancia en Porto.Muy cerca de la céntrica plaza Aliados donde paran varios autobuses urbanos.Otro punto interesante, es la estación de trenes de Sao Bento.Las habitaciones están limpísimas y el personal es muy eficiente y profesional.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de Oporto ¡Gratis!
    (40)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes
    (597)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Oporto al completo con entradas
    (287)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Régua
    (43)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Oporto
    (397)
    40
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Oporto
    (152)
    15
    Excursiones
    Tour de viñedos y bodegas
    (47)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
    (8)
    15
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la región del Duero
    (13)
    98
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (106)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Pinhão
    77