¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oviedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Espacio Buenavista

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Espacio Buenavista recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oviedo cerca de Espacio Buenavista ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Espacio Buenavista que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Espacio Buenavista
    A 273 m en Oviedo
    Ayre Hotel Oviedo
    Nuevo hotel hipermoderno situado dentro del edificio conocido como Centro Comercial Moodo Espacio Buenavista, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. Céntrico, moderno y cómodo. Una auténtica sorpresa.
    51,23
    A 338 m en Oviedo
    Hotel Nature Oviedo
    Magnífico hotel Ovetense situado a escasos metros del futuro palacio de congresos de Oviedo, edificio de especial relevancia para la ciudad puesto que es obra del afamado arquitecto Santiago Calatrava. El hotel se encuentra a las puertas del barrio de Vallovín, perfectamente comunicado con el resto de la ciudad por las líneas de bus urbano y el tren, cuya estación está muy próxima. Es un hotel moderno, con una decoración de diseño y vanguardia tanto en habitaciones como en el hotel en general. Está perfectamente equipado tecnológicamente y a parte dispone de un magnífico restaurante y SPA, y ofrece interesantes opciones de paquetes con alojamientos y actividades por el principado.
    46,73
    A 440 m en Oviedo
    80,25
    A 1 km en Oviedo
    Hotel NH Oviedo Principado
    La verdad es que llegué a Oviedo sin saber donde me alojaba, no quiso preguntar al taxista porque a veces tienen intereses comerciales con los hoteles, así que investigué un poco por mi cuenta hasta llegar al Nh Principado, situado en el centro de la ciudad: si subes la calle llegarás a la Catedral de Oviedo. Tiene un precio asequible por la habitación simple, siempre teniendo en cuenta la calidad del servicio, la limpieza, la situación....
    61,96
    A 306 m en Oviedo
    Nap Hotel Oviedo
    Acudimos a este hotel mi pareja y yo por causas que no viene al caso, el precio era extraordinario porque hacía muy poco que lo habían inaugurado. Está justo al lado del edificio de Calatrava, futuro palacio de congresos y de la calle Valentín Masip, otra de las calles comerciales de la ciudad. El hotel es muy moderno, se nota en sus instalaciones, las habitaciones disponen de cromoterapia en el cabecero de la cama, está muy bien, pero acaba cansando. El baño tiene una enorme ducha de chorros que también incluye radio, pero si la pones se oye mucho en la zona de la cama y a penas te deja oír la TV. Si tengo que ponerle una pega al hotel sin duda sería que no son muy espaciosas y que la mayoría dan a un patio interior bastante feo.
    40,63
    A 571 m en Oviedo
    Eurostars Hotel de la Reconquista
    Ahora este hotel pertenece a la cadena Meliá, el cambio se realizó en la primavera del año 2009. Es el hotel más lujoso de la ciudad y conocido nacional e internacionalmente por convertirse en el centro de atención de los Premios Príncipe de Asturias. Posee una cafetería a la que se accede desde el exterior y el restaurante, también peluquería. Su situación es perfecta, estás en pleno centro de Oviedo.
    90,41
    A 1 km en Oviedo
    Hotel & Spa Princesa Munia
    En pleno centro de Oviedo, el Hotel Spa Princesa Munia es de diseño muy moderno con llaves de habitación dotadas de chip inteligente, y un spa muy coqueto en la planta baja, donde nos relajamos después de un día de actividades muy completo. Y antes de irnos a la ópera en el Teatro Campoamor. El servicio es muy amable, y en las habitaciones tienen Smart TV con acceso a Internet, y acceso a Internet Wifi y por cable de alta velocidad.
    50,46
    A 657 m en Oviedo
    AC Hotel Oviedo Forum, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El Hotel AC Forum, situado junto a la estación del ferrocarril y autobuses de Oviedo es una buena base de operaciones para descubrir la capital del Principado. Habitaciones amplias, un cuarto de baño excelente y completo desayuno, con zumo de naranja natural y platos calientes a demanda. Siempre da un poco de reparo alojarse en un hotel junto a las vías del tren, porque a menudo se compromete el descanso. En esta ocasión, las ventanas cumplen su cometido correctamente, al menos en nuestra habitación, piso séptimo. Durante los veranos una terraza sobre la plaza que cubre la estación de tren, es un buen lugar donde reponer fuerzas durante las tardes del fin de semana, amenizada con música, combinados... (A tener en cuenta: durante el verano de 2012 será remodelada por completo). El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
    52,82
    A 783 m en Oviedo
    Ayre Hotel Alfonso II
    Frente al Palacio de Congresos de la ciudad esta este precioso hotel de estilo colonial. 19 habitaciones con todas las instalaciones necesarias para y equipadas al 100%: WIFI gratis, aire acondicionado, minibar… Además, tiene acceso para personas con movilidad reducida. Gimnasio y salón de reuniones son otros apartados dignos de mención. El hotel está cerca de varios rincones de interés de Oviedo, zonas de compras y monumentos. Una buena elección asegura.
    44,70
    A 548 m en Oviedo
    Ayre Hotel Ramiro I
    Nosotros nos alojamos en una de sus habitaciones económicas. Al llegar nos ofrecieron cambiarnos de habitación a una comfort por 5€ más, pero pasaríamos de una cama de matrimonio a dos camas individuales juntas, por lo que nos negamos. La habitación económica es bastante estrecha, entre la cama y la pared hay poco espacio y el baño también se hace algo estrecho. La ventana da a un patio interior, por tanto la luz no es muy buena. Además, las ventanas de los vecinos que dan al patio están bastante cerca por lo que es fácil que te puedan ver en la habitación. En la habitación se escuchaban muchos ruidos, creemos que de cañerías, y las cisternas de las habitaciones de al lado nos despertaron un par de veces por la noche. Por lo demás, el hotel me causó buena impresión.
    42,66
    A 650 m en Oviedo
    Hotel Silken Monumental Naranco
    El Hotel Naranco se encuentra cerca del centro de Oviedo y a 25 km de la playa. Las habitaciones cuentan con baño, calefacción, conexión a internet y teléfono. El alojamiento tiene bar, servicio de lavandería, peluquería, ascensor, internet y recepción las 24 horas.
    45,71
    A 990 m en Oviedo
    Hotel Blue Longoria Plaza
    El Longoria Plaza (Oviedo) es un moderno hotel que está ubicado en el centro de la capital de Asturias. Es un hotel de categoría de 3 estrellas ubicado a un paso del famoso teatro de Campoamor. El casco histórico está también muy cerca. Las 33 habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo con artículos de baño y bañera o ducha de hidromasaje y caja fuerte en las habitaciones.
    42,66
    A 1 km en Oviedo
    Hotel City Express Covadonga
    Situado en pleno corazón histórico de la ciudad de Oviedo, se encuentra ubicado el Hotel City Express Covadonga, un bonito complejo hotelero enclavado a tan sólo dos pasos de la Catedral de Oviedo y de la conocida Calle Gascona, famosa por sus sidrerías. El Hotel City Express Covadonga dispone a sus clientes de acogedoras habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño privado completamente equipado.
    34
    A 1 km en Oviedo
    Hotel Fruela
    En pleno corazón urbano de Oviedo se encuentra localizado el Hotel Fruela, un moderno y elegante hotel con mucho encanto diseñado por la autora Mamen de la Concha, rodeado de amplios puntos de interés turístico e histórico como la Ruta de las Estatuas de Oviedo, la Plaza de El Fontan, el Ayuntamiento de Oviedo o la Casa de las Comedias. El Hotel Fruela es una perfecta elección para viajes de negocios o estancias románticas en pareja. Un alojamiento perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones en el mágico municipio de Oviedo.
    47
    A 750 m en Oviedo
    Hotel Libretto
    El hotel Libretto se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Oviedo. Construído en 1890, el hotel está totalmente reformado y cuenta con un total de 15 habitaciones, todas ellas diseñadas con un estilo actual y elegante y están totalmente equipadas para la comodidad de los huéspedes con wifi gratuito, tv, mini-bar y caja fuerte. El restaurante del hotel ofrece un desayuno buffet y un desayuno continental. En las instalaciones del hotel dispone de salones de conferencias, sauna, centro de negocios, gimnasio, aparcamiento, acceso a internet y recepción 24 horas. Durante su estancia podrá visitar la ruta de las estatuas de Oviedo, la Plaza de la Escandalera y La Casa de Comedias.
    A 769 m en Oviedo
    40
    A 808 m en Oviedo
    A 1 km en Oviedo
    Hotel Clarin
    El Hotel Clarín se ubica en el centro de Oviedo, cerca de la estación de ferrocarril y de autobuses. Tiene 47 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, baño, acceso a internet, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. El local cuenta con sala de conferencias, sala para desayunos, bar, restaurante, ascensor, comedor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 1 km en Oviedo
    Hotel Room Mate Marcos
    Es mi hotel preferido cuando me hospedo en Oviedo (por trabajo) Sencillo, pero bien equipado. Buena línea de precio Desayuno más que aceptable WIFI gratis (la verdad es que ahora, cada vez más hoteles) Buenas camas
    A 1 km en Oviedo
    Hotel Sercotel Clarín
    El Hotel Sercotel Clarín estásituado en una tranquila zona residencial en el centro de Oviedo. Se encuentra a escasos metros del casco histórico y del famoso Auditorio Príncipe Felipe. Dispone de un total de 51 confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, detector de humos, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, servicio de habitaciones, radio y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran desayuno buffet, un estupendo restaurante, un salón de televisión, garaje privado y salones de reuniones.