¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Oliva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Entre el Cotillo y Casas de Taca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Entre el Cotillo y Casas de Taca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Oliva cerca de Entre el Cotillo y Casas de Taca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Entre el Cotillo y Casas de Taca que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Entre el Cotillo y Casas de Taca
    A 5,6 km en Cotillo
    Soul Surfer Hotel
    Este hotel de estilo colonial español, ideal para surfistas y buceadores, se encuentra a tan sólo 50 m de la costa atlántica de Fuerteventura y de la famosa zona de surf Spew Pits. Bar, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Gay Friendly. El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente.
    54
    A 6,2 km en Cotillo
    Cotillo Lagos
    Cotillos Lagos es un complejo de apartamentos que se encuentra en la magnífica isla de Fuerteventura. Cuenta con 54 estudios y 7 apartamentos perfectamente equipados y distribuidos en dos plantas. Los apartamentos tienen una ocupación máxima de tres personas y los estudios de hasta cinco. Ambos tipos de alojamiento estan completamente equipados con cocina, baño y armarios empotrados. Cotillos Lagos ofrece la posiblidad de realizar diferentes e interesantes actividades como surf, buceo, windsurf... Se encuentra ubicado en un tranquilo pueblo de pescadores al norte de la isla, cerca de la playa del Álguila y la Playa de la Mujer. Además el turista puede visitar el Parque Natural de las Dunas y la Isla de Lobos.
    A 9 km en La Oliva
    Casa Fimbapaire
    En Casa de Las Portadas y Fimbapaire podrá pasar días inolvidables disfrutando del campo y de las tradiciones agrícolas de la zona. Muy cerca de este establecimiento podrá disfrutar de bellas playas. Está situado en La Oliva, rodeadas de enarenados y tierras de cultivo. Las estancias son espaciosas. Des de los bellos patios se pueden disfrutar magníficos atardeceres.
    50
    A 9,3 km en La Oliva
    Hotel Boutique Oasis Casa Vieja
    El Hotel Oasis Rural, se encuentra en la maravillosa ciudad de La Oliva. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica peor muy agradable y cálida. Sus 30 habitaciones se encuentran completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los niños cuentan con un salón de recreación donde podrán divertirse junto a sus amigos.
    A 10 km en La Oliva
    Villas Oasis Casa Vieja
    Auténticas Villas de lujo, rústicas e independientes cuentan con una maravillosa piscina para el mejor disfrute de la temperatura de la Isla de Fuerteventura. Cocina independiente y dos dormitorios las Villas Oasis Rural te ofrecen un mayor confort y un descanso para ti y todos los que os alojéis en ella. Cuenta con un restaurante donde degustar la comida típica y donde deberás ir vestido adecuadamente. No se permite fumar en las Villas para garantizar una mayor limpieza y pureza al hogar. Las playas se encuentran cercanas al igual que el centro. A 40 minutos del aeropuerto no te costará llegar ya que el propio hotel te ayuda a elegir el mejor medio de transporte. Lujo en plena playa de los Coroneles las Villas Oasis Rural son un lugar de ensueño.
    278,98
    A 5,2 km en Cotillo
    66
    A 5,5 km en Cotillo
    36
    A 5,5 km en Cotillo
    65
    A 5,8 km en Cotillo
    51
    A 5,8 km en Cotillo
    40
    A 5,9 km en Roque
    100
    A 8,6 km en Lajares
    40
    A 8,8 km en Lajares
    140
    A 10,4 km en Villaverde
    68
    A 5,7 km en La Oliva
    Casa Rural Casa Tile
    Si lo que usted está necesitando es un largo y bello descanso este es el lugar indicado. La Casa Tile está ubicada en El Roque, un pequeño pueblo majorero de gente amable y sencilla, con sabor a tierra. La casa data de mediados del siglo XIX, fue construida hace cinco generaciones. Este es un lugar tranquilo y acogedor para descansar y pasear por la naturaleza y olvidarse de los problemas de la ciudad.
    A 5,2 km en Cotillo
    84
    A 5,4 km en Cotillo
    40
    A 8,2 km en La Oliva
    A 8,8 km en Lajares
    A 10 km en Corralejo