¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Mercado de San Pedro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Mercado de San Pedro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cuzco cerca de El Mercado de San Pedro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Mercado de San Pedro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El Mercado de San Pedro
    A 240 m en Cuzco
    Terra Andina Hotel Cusco
    Cuando estaba organizando mi viaje a Machu Pichu, en noviembre de 2011, varias personas me dieron buenas referencias del hotel Terra Andina en Cusco. Al llegar allí me sentí "como en casa". Con el transfer, cortesía de la casa, enviaron a un empleado del hotel que se convirtió en un amigo. Llegué a Cusco y al darse cuenta de que sufría la diferencia de altura, me llevó a un área del hotel para que me sentara y bebiera un té de coca para relajarme mientras que resolvía por mí los trámites iniciales de la estancia. El primer día en Cusco requiere precaución. Más tarde lo pasé mal con la altitud y rápidamente los empleados me socorrieron con oxígeno y cuidaron bien de mí. Fueron muy serviciales en ese momento en que yo estaba sola en una ciudad extraña. Afortunadamente estaban allí para ayudarme. La tarifa diaria compensa en una ciudad donde los hoteles son bastante caros. Bajando la calle, está el mercado de São Pedro y a pocas manzanas la Praça de Armas. Siempre iba andando.
    59,87
    A 313 m en Cuzco
    Amerinka Hotel Boutique
    El AMERINKA BOUTIQUE HOTEL, es un hotel lindísimo y muy bien situado en el Cusco, a sólo unas pocas cuadras de la Plaza Central, en la calle Av. Marquez 272, o sea que está entre la Plaza Mayor del Cusco y la estación de trenes que te llevará al Santuario Histórico de Machupichu. Está situado en el Casco Monumental de la zona colonial de esta ciudad, por lo que te será fácil salir a recorrer la ciudad y especialmente de noche dar unos paseos maravillosos. Llegarás fácilmente a museos, iglesias, plazas , monumentos y podrás caminar a tu antojo y conocer rincones a los que generalmente los grupos organizados no te llevan, e incluso descubrir algunos sitios insólitos. La atención es cortés y esmerada, el lugar muy agradable, las habitaciones espaciosas y los amgientes de recreación del hotel muy cálidamente decorados.
    60,74
    A 204 m en Cuzco
    Hotel Tierra Viva Cusco Centro
    Uno de los cuatro hoteles Tierra Viva de Cusco es este, ubicado muy cerca de la Plaza de Armas. Pasamos aquí solamente una noche al regreso del Valle Sagrado y aunque nos gustó menos que el Hotel Tierra Viva San Blas, reconozco que la habitación era igual de confortable e incluso más amplia, pero lo malo es que aunque estaba bien aislada, en cuanto abrías la contraventana se escucha mucho ruido. El salón de desayunos si da al uno de los patios del hotel, y en la recepción siempre tienen listo mate de coca para el malestar del mal de altura.
    54,37
    A 74 m en Cuzco
    32,56
    A 107 m en Cuzco
    36,50
    A 158 m en Cuzco
    23,52
    A 232 m en Cuzco
    56,77
    A 255 m en Cuzco
    40,55
    A 272 m en Cuzco
    8,11
    A 277 m en Cuzco
    29,76
    A 297 m en Cuzco
    40,55
    A 308 m en Cuzco
    6,81
    A 321 m en Cuzco
    20,27
    A 348 m en Cuzco
    32,44
    A 354 m en Cuzco
    25,95
    A 275 m en Cuzco
    Pariwana
    El albergue Pariwana de Cusco es uno de los mejores lugares en los cuales me he alojado hasta hoy. Yo estaba alojado en una habitación que era para 8 personas, era muy espaciosa, muy limpia y la cama cuesta la cantidad de 30 soles ($ 11). Y, además, el albergue cuenta con una zona al aire libre que es muy agradable, se encuentra lleno de bolsas de frijoles, mesa de ping-pong, un café internet (gratis), una sala de televisión y un excelente bar. El bar es también un restaurante y tuvimos la oportunidad de probar algunos de los alimentos y probar las sopas que nos recomendaron, todos fuimos muy bien atendidos pero había cucarachas. Todavía es indicio de que las sopas son acompañadas por pan. También rodando varios acuerdos hora feliz en el bar. Vale la pena hacer un "caliente" antes de ir a uno de los numerosos bares de Cusco. Y para aquellos que quieran visitar Machu Picchu y alrededor de Cusco, el albergue también cuenta con una agencia de viajes que ofrece el servicio de transporte para esos lugares. A pesar de no ser el hotel más barato de Cusco, la asistencia es de 10! Hice muy buenos amigos en Pariwana y un día de regreso a Cusco, voy a estar allí alojándome de nuevo próximamente. Muy recomendado.
    A 277 m en Cuzco
    The point hostal cuzco
    El Hostal The Point es el lugar ideal para aquellos que buscan conocer el mundo y las fiestas. Situado a menos de diez minutos de la Plaza de Armas, el albergue ofrece varias actividades y cuenta con un bar, de un jardín bastante grande. La relación calidad precio es muy buena con el desayuno incluido. El personal es muy agradable y el lugar realmente vibra con la organización de noches temáticas en el bar, torneos de póker, de tostar, etc.
    A 347 m en Cuzco
    Hotel Colonial Palace
    El hotel es una antigua casa colonial del Siglo XVIII habilitada como hotel. Es muy acogedor, su decoración espléndida con detalles de la época colonial. Sillas de montar, figuras de madera, utensilios de cobre, etc. Lo más destacable del hotel sos sus dos amplios patios al mejor estilo colonial, patios que sirven de comedor en verano. Es un hotel tranquilo, solo tiene 40 habitaciones para lo que es la superficie del palacete. Está muy cerca de la Plaza de Armas, el centro neurálgico de El Cuzco, solo a dos cuadras.
    A 301 m en Cuzco
    Hostal Inkaspacha
    (1)
    Este hostal está localizado solo a un par de cuadras de la plaza de armas de Cusco y es un buen hostal sobre el costo-beneficio. Si estás buscando un lugar limpio con agua caliente para dormir en Cusco, este hostal es una buena opción. Lo que más me gusto es su patio colonial tipo vecindad y sobre todo la amabilidad de los dueños, que son los administradores del lugar. El desayuno es incluido y para ser un hostal es bueno, lo necesario para brindar energía y explorar las milenarias calles de Cusco. Además que pueden convivir con personas de todo el mundo y muy cerca de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad sin pagar más. Cuentan con su propia agencia de viajes y te pueden organizar un tour en todo el departamento de Cusco, revisen su página y anímense a viajar de ¡mochilazo!
    A 241 m en Cuzco