¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Crucero por el complejo Palladium

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Crucero por el complejo Palladium recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Playa del Carmen cerca de Crucero por el complejo Palladium ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Crucero por el complejo Palladium que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Crucero por el complejo Palladium

    Top 1
    grand palladium riviera resort & spa - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa fue inaugurado en el año 2005, a la vez que el complejo [poi=306381]Grand Palladium White Sand[/poi] y contaba con 9 villas compuestas de 1 a 3 plantas. Al igual que el [poi=306381]Palladium White Sand[/poi] no tenía habitaciones estándar estando distribuido el complejo entre sus 270 junior suites y 54 suites, aunque a diferencia de los otros complejos no disponía de habitaciones tipo Mayan Suites. Un detalle a tener en cuenta es que casi todos los hoteles cuentas con más habitaciones con 2 cama que con cama King Size, así que el que quiera cama 2X2 hay que solicitarla previamente al realizar la reserva, sino allí resulta muy complicado. La decoración del Riviera fue una de las que más me gustó, ya que llama muchísimo la atención su estupendo lobby, lo único malo es que era el hotel que más apartado estaba de todos, aunque gracias a los trenecitos te podías mover perfectamente por todos ellos. Este hotel compartía la piscina lago con [poi=306381]White Sand[/poi], aunque aquí se encontraba la piscina de agua salada y el bar denominado [poi=455931]"Las Rocas"[/poi], donde se celebra una vez a la semana la [poi=455921]fiesta Blanca[/poi], imitando las fiestas típicas ibicencas. Dentro del hotel Grand Palladium Riviera podíamos elegir entre su [poi=306401]restaurante Kabah[/poi], tipo buffet o el restaurante más desconocido de todos los del complejo como era el [poi=396931]restaurante Punta Emilia[/poi] y a mi parecer el mejor de todos, con servicio a la carta y especializado en arroces y pescados.
    Top 2
    grand palladium colonial resort & spa - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa fue construido en el año 2002, a la vez que su gemelo el [poi=306441]Palladium Kantenah[/poi], es el 2º más antiguo y el 2º con mayor número de habitaciones, ya que se compone de 14 villas con 2 o 3 plantas. La verdad es que la elección de la cadena Palladium para mis últimas vacaciones ha sido un verdadero acierto ya que el complejo es una verdadera pasada y en concreto, el estupendo trato que recibimos las 6 personas que viajabamos gracias que yo iba como agente de viajes, siendo agraciados todos con un "upgrade" o subida de categoría y regalándonos unas junior-suites a todos, cuando lo que llevábamos contratado eran unas meras habitaciones estándar es un fantástico detalle a tener en cuenta. Como yo solicité que las 3 habitaciones estuvieran en la misma villa nos dieron la villa 9-20 y las habitaciones: 1919, 1923 y 1924, que estaban enfrente de la playa, al lado de una de las piscinas de adultos que abría hasta las 00,00 horas y justo a menos de 2 minutos de la piscina tipo lago que formaba parte del complejo Riviera- White Sand. Nuestra junior suite era una verdadera maravilla, compuesta por una enorme cama King Size de 2x2 un escritorio con 3 cajoneras grandes y encima del mismo una base i-Pod o i-Phone para poder escuchar mi propia música o los que no lo tuvieran oír la radio o como despertador. También había un mueble que guardaba la televisión (de las antiguas no habían aún invertido en teles de plasma) debajo estaba el mini-bar con refrescos, botellas de agua y 2 tipos de cervezas, un kit para preparar té o café y la hielera para coger el hielo ya que había máquinas en todas las villas donde introduciendo la tarjeta de la habitación te dispensaban el hielo. Al fondo un saloncito con sofá-cama mesa y 2 sillas de estilo colonial. Aunque tenía instalaciones comunes con el [poi=306441]Palladium Kantenah[/poi], tenía servicios propios como el restaurante buffet [poi=306471]La Hacienda[/poi] o el de la piscina tipo buffet conocido como Gran Azul y dos restaurantes temáticos o a la carta como el restaurante mexicano [poi=306481]La Adelita[/poi] y El Dorado con una gastronomía tipo grill -barbacoa. Personalmente me encantó, además conociendo ya el Palladium de Punta Cana y sabiendo lo bien que funcionaba no me defraudó al revés es mucho más moderno, mejor equipado y con mejores infraestructuras, por lo tanto se lo recomiendo a cualquiera.
    Top 3
    barcelo maya tropical - all inclusive
    Resorts en
    Xpu Ha
    El hotel Barceló Maya Tropical Beach, pertenece a la cadena Barceló compuesto por un resort con 4 diferentes completos del tipo Premium, como por ejemplo el [poi=264681]Barceló Maya Colonial Beach[/poi]. Se ubica en la localidad de Puerto Aventuras, la cual pertenece al municipio de Solidaridad y a su vez pertenece a la región de Quintana Roo. Este hotel de 5 estrellas lujo está situado en primerísima línea de una de las mejores playas del Caribe, y de toda la Riviera Maya, además rodeado de unos jardines de grandes dimensiones Para mi es una de las mejores cadenas que hay en la Riviera Maya, ya que incluso su habitación más básica o sencilla está equipada con las mejores infraestructuras desde: Minibar, albornoces, cafetera, salón con sofá-cama, etc... Como su oferta gastronómica que es amplísima con 2 restaurantes tipo buffet y 5 restaurantes más para las cenas de especialidades en: Pescados y mariscos, cocina oriental, cocina mexicana, cocina mediterráneo-italiano y Steak House.
    Top 4
    Top 5
    akumal bay beach & wellness resort
    Resorts en
    Tulum
    La zona de Akumal tiene todo para relajarse y perderse del mundo. Ubicado en la Rivera Maya, Akumal Beach Resort, ofrece todas las comodidades de un all inclusive, pero en pequeño. No podría estar mejor ubicado, lamentablemente para mi, no hizo el tiempo que esperaba, pues llovió durante toda mi estancia, pero aún así, fue maravilloso. Las aguas cálidas de color turquesa, arena fina y el contraste de selva y mar, fueron increíbles. Lo mejor de la estancia fue relajarse en una tumbona con el mar de fondo mientras veía a las tortugas desovar. Espectacular, volveré!
    Top 6
    Top 7
    hotel esencia
    Hoteles en
    Xpu Ha
    Se trata de un hotel estilo boutique, con todo lo necesario para que usted pueda disrutar de su estadía tal como se lo merece. El sitio cuenta con un restaurante que ofrece comida típica casera, elaborada con los mejores productos de la zona y de la mas alta calidad. Un lugar que sin dudas disfrutara junto a su familia y le gusatara volver.
    Top 8
    barcelo maya caribe - all inclusive
    Resorts en
    Xpu Ha
    Este hotel todo incluido ofrece amplios espacios para disfrutar de tus vacaciones. Tiene habitaciones amplias con decoración colonial y un servicio impecable, ideal para perderte del ritmo acelerado y disfrutar pausa a pausa. Sus albercas son muy bonitas y el acceso privado a la playa hace más disfrutable el mar. Sus restaurantes ofrecen comida a la carta o menú buffet de desayuno, comida y cena. Tienen una plaza de artesanías y una discoteque interna. Hay muchos tours cercanos para llegar a las maravillas naturales y turísticas de esta zona en México.
    Top 9
    Top 10
    villas tortugas residence
    Pensiones en
    Akumal
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    el dorado seaside suites - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Top 14
    casa gatos
    Hostales en
    Akumal
    Top 15
    hotel club akumal caribe
    Resorts en
    Akumal
    Top 16
    las villas akumal
    Aparthoteles en
    Akumal
    Top 17
    aquatech villas derosa resort
    Aparthoteles en
    Akumal
    Top 18
    barcelo maya beach - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Top 19
    hotel the royal suites yucatán by palladium
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    El hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium, es la parte del complejo Palladium Riviera Maya más exclusiva de todas, y de hecho la única a la que no tienen acceso el resto de huéspedes del complejo sino están alojados en la parte Royal. A diferencia de los otros hoteles del complejo en éste el acceso sólo está permitido para personas mayores de 18 años, por lo tanto no se puede ir con niños, es decir estaba repleto de parejas en viaje de novios. Tan sólo tiene 4 villas compuestas por un total de 130 habitaciones diferenciadas en: 90 Royal Junior Suites, 22 Royal Mayan Suites y 18 Royal Suites. Todas ellas a mayores que cualquier otra habitaciones del complejo Palladium Riviera Maya cuentan con: Jacuzzi, lector de CD/Dvd, servicio gratuito de Dvd´s en el looby, entrega de prensa en habitación bajo petición y conexión gratuita a internet. Dispone de un trato muy exclusivo, con servicio de mayordomo e instalaciones propias como: Looby privado con bar Royal y aire acondicionado, piscina privada con jacuzzi integrado, consumición ilimitada de comidas y bebidas Premium, servicio de conserje, bar privado con bebidas exclusivas, servicio de habitaciones, conexión a Internet gratuita, resurtido diario del minibar, servicio privado de camarero en la piscina privada y un restaurante exclusivo de las Royal Suites, además de poder disfrutar de las instalaciones, bares y restaurantes de los otros 4 hoteles Palladium. Lo mejor de todo eran las tumbonas a modo de camas balinesas en la zona de la piscina y sin la aglomeración que se podía encontrar en la piscina de agua salada donde también había camas balinesas. Un servicio exclusivo, para un alojamiento exclusivo, la verdad es que era un 10 de servicio!
    Top 20
    hotel grand palladium riviera maya
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    Es el lugar ideal porque es perfecto vayas en el plan que vayas, ya sea descansar, disfrutar de la naturaleza, divertirte, conocer culturas nuevas, hacer deporte o relajarte con tu pareja. Es un sitio muy especial porque reúne muchas características que considero importantes: El hotel es muy confortable y lujoso; el Resort es una reserva natural de fauna y mientras caminas por el hotel te puedes encontrar tanto mapaches como iguanas, osos hormigueros, flamencos, aves de los estilos mas exóticos y muchos animales tropicales; la vegetación es muy tropical y abundante, parece como si estuvieras en una selva; tiene un equipo de animación que aparte de ser encantadores, te ayudan a estar todo el rato éntretenido y animado con sus distintas actividades; tiene gran variedad de restaurantes como el mexicano, brasileño, argentino, japones, de mariscos junto al mar...; todas las noches hay un gran espectáculo de bailarines profesionales con un tema distinto cada día; todo el personal del hotel es muy amable y cordial y hacen la estancia muy agradable; la playa es de arena muy blanca y el mar tiene una temperatura muy cálida; puedes hacer todo tipo de deportes ya sea acuáticos o no como golf, tenis, piragüismo, catamarán, kayaks, parasailing, snorkle y más...; puedes relajarte en un espectacular Spa que tiene una parte cubierta y otra al aire libre; para los que quieran ir de compras está a solo uno kilómetros de Playa del Carmen, una zona costera llena de tiendas típicas mexicanas y no tan típicas como joyerías y algunas de lujo, también es perfecto si tienes que llevar recuerdos y regalos a la familia; y lo mejor de todo es que en 2 horas en coche llegas a Chichén-Itzá, el pilar del imperio Azteca donde puedes admirar las pirámides escalonadas, observatorios astronómicos y templos que son una real maravilla, de ahí que hayan sido elegidas como una de las Maravillas del Mundo. Es algo sencillamente espectacular. Por ello recomiendo este hotel a todo el mundo porque lo disfrutarás sí o sí.
    Top 21
    grand palladium white sand resort & spa
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    El hotel Grand Palladium White Sand ha sido uno de los últimos en abrir en el año 2005 dentro del Complejo Palladium de la Riviera Maya, y además uno de los mejores del mismo, ubicado justo al lado del [poi=306371]Grand Palladium Riviera[/poi], aunque cada uno tenía su propia recepción, su propio lobby y sus propios bares. Se distribuía entre sus 210 Junior Suites, 42 Suites y 12 Mayan Suites y se compone de 8 villas de 1 a 3 plantas, y además tiene un detalle diferentes a los otros hoteles y es que todas sus habitaciones son tipo junior suites o suites, no teniendo ninguna habitación estándar, aunque sinceramente sus habitaciones más impresionantes eran las Mayan Suites que tenían vistas al lago con kayak propia amarrada en su terraza, vamos ¡un lujazo! A diferencia de otras habitaciones del complejo en el White Sand todas sus habitaciones estaban decoradas en estilo colonial y equipadas con bañera de hidromasaje, albornoces y zapatillas y sofá-cama ubicado en un salón junto a la cama. En cuanto a instalaciones al estar junto al [poi=306371]Grand Palladium Riviera[/poi], ambos compartían la piscina tipo lago, equipada con bar dentro de la piscina, tumbonas dentro del agua, diferentes jacuzzis, etc... Aunque este hotel no tenía restaurante tipo buffet ya que compartía con el [poi=306371]Riviera[/poi] el restaurante buffet denominado [poi=306401]Kabah[/poi], pero dentro del propio White Sand estaban casi todos los mejores restaurantes del complejo como por ejemplo el restaurante: [poi=306421]Portofino[/poi] con cocina italiana, el restaurante [poi=306431]Rodizio[/poi] tipo brasileño, Bamboo con cocina asiática, Ribs & More a base de cocina a la brasa tipo americano y el mejor de todos como era el Punta Emilia. A parte de todo lo que ya he relatado compartía con los otros 5 hoteles el maravilloso Spa, el centro de deportes y la playa. La gente que ya había estado en el Palladium de Punta Cana, decía que el de Riviera Maya era muchísimo más lujoso, más nuevo y con mejores instalaciones, pero claro todos nos quejábamos de lo mismo: El servicio en los restaurantes, era lentísimo!!!
    Top 22
    grand palladium kantenah resort
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    El hotel Grand Palladium Kantenah es el más antiguo de los 5 hoteles que componen la cadena Palladium Riviera Maya construido en el año 2002 (muchísimo más moderno el complejo que el Palladium de Punta Cana) y además se trata del hotel que está compuesto por el mayor número de villas: Un total de 15 villas con 2 o 3 plantas cada una de ellas. Es uno de los más grandes ya que tiene 252 habitaciones estándar, 132 Junior Suites, 6 Suites y 32 Mayan Suites. Todas tienen básicamente lo mismo, excepto las estándar que no tienen salón con sofá-cama, ni bañera de hidromasaje con albornoz y zapatillas, el resto cuentan con las mismas infraestructuras que todas las habitaciones del complejo. Su gemelo construido a la vez en el 2002 es el [poi=306461]Palladium Colonial[/poi], ya que además ambos comparten instalaciones comunes como la piscina tipo lago, bares y algunos restaurantes temáticos o a la carta como el restaurante [poi=306491]Mare Nostrum[/poi] de cocina mediterránea y el restaurante Sumptuori basado en la gastronomía japonesa, aunque también contaba con el restaurante [poi=306451]Buffet Tikal[/poi]. Además de la piscina tipo laguna que os indicaba que compartía con el [poi=306461]Colonial[/poi], tenía una piscina propia con jacuzzi integrado, denominada como El Rincocito con una superficie 500 metros cuadrados y con área para niños, además tenía servicio de bar abierto de 08,00 a 18,00 horas. Creo que muy pocos complejos o más bien en ningún complejo de la Riviera Maya se pueden apreciar especies animales de todas las clases, ya que había prácticamente de todo desde cocodrilos, mapaches, tejones, etc... llegando a parecerse el complejo más bien un zoo, de hecho le han dado varios premios por saber conjugar la arquitectura con la fauna y flora del lugar. Una de las atracciones que más gustaban era el espectáculo que formaban los flamencos o flamingos bañándose o comiendo en sus lagos junto al complejo, en concreto se pueden ver justo al lado de la recepción del hotel [poi=306441]Grand Palladium Kantenah Resort & Spa[/poi] y del hotel [poi=306461]Grand Palladium Colonial Resort & Spa[/poi]. Los flamencos cuando recién han salido del cascarón tienen plumaje blanco, pero cuando se convierten en adultos les cambian desde el tono rosa lumininoso al rojo.
    Top 23
    hidden beach resort - au naturel club
    Hoteles en
    Riviera Maya
    Este hotel que se encuentra dentro de las instalaciones de los dorado es uno de los lugares que esta considerado como el predilecto para aquellas personas nudistas que buscan de un rincón para quitarse la ropa, este hotel es magnifico, el personal, es sumamente respetuoso, no hay libertinaje como tal en este hotel, el desayuno es de primera, las habitaciones ni que decir, impecables cómodas, el personal de animación, uno de los mejores la discreción es increíble, y el jacuzzi junto con la alberca de agua templada es algo que hace que no importa si llueve o hace calor, siempre te sientes con un clima delicioso. La cena de langosta es una de las mejores y aquí funcionan con un sistema de todo incluido a la carta que es muchísimo mejor que el todo incluido tradicional, porque no tienes que estar comiendo los mismos bufetes repetitivos. La nota roja para este hotel es la playa, que para ser del Caribe no es la mejor ni siquiera se acerca está tan descuidada que no se puede ni bañar a gusto. Pero puedes acceder (eso si con bañador) a la de los dorado. Ojalá les sirva mi rinconcito.
    Top 24
    hotel las villas akumal
    Hoteles en
    Tulum
    Las Villas Akumal (Tulum-Quintana Roo-México)se encuentra en el centro de la Riviera Maya.Está a 20 minutos de Playa del Carmen, a 15 minutos de Tulum y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.El centro de Akumal está a 2 minutos en coche o 10 minutos a pie a lo largo de la playa, donde hay mini-supermercados, restaurantes y bares.La playa le permite practicarsnorkeling, kayak y pesca.La habitación dispone de 2 camas Rey, 2 camas dobles, 2 sofá-camas individuales con aire acondicionado central, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, cocina con horno, microondas, cafetera, congelador, tostadora y exprimidor.
    Top 25
    barcelo maya beach resort
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    Es un hotel de 5 estrellas, con todas las comodidas y cnofort tales de un hotel de tal embergadura. El sitio cuenta con mas de mil habitaciones completamnte equipdas, que varían de acuerdo al confort, a la comodidad y su capacidad. Se encuentra ubicado a pasitos de la playa, un lugar para disfrutar todo el año junto a su familia o grupode amigos-.
    Top 26
    the grand lifestyle at grand oasis tulum
    Hoteles en
    Akumal
    Un resort de lujo, con todas las amenidades posibles acompañado de 10 restaurantes con deliciosa comida y la hermosa playa de Akumal, el trato de la gente es muy amable y tienen muchas actividades para no tener que salir del hotel.
    Top 27
    hotel el dorado seaside suites
    Hoteles en
    Riviera Maya
    El lujoso hotel Dorado Seaside Suites se encuentra ubicado en la famosa y espectacular Riviera Maya y solo metros lo separan de una paradisíaca playa de arenas blancas. Su decoración interior es lujosa y elegante, creando espacios sumamente íntimos y delicados. Cuenta con un restaurante gourmet en su interior con sabores realmente alucinantes. Este resort solo acepta adultos y se encuentra a solo 25 minutos de Playa del Carmen.
    Top 28
    hotel xpu-ha palace all-inclusive
    Hoteles en
    Playa del Carmen