¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Costa de Gijón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Costa de Gijón recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Gijón cerca de Costa de Gijón ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Costa de Gijón que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Costa de Gijón
    A 134 m en Gijón
    Hotel Celuisma Pathos
    Nosotros aprovechamos una oferta de dos noches por 70 euros y no nos los pensamos dos veces, hicimos escapada a Gijon. Cuando llegamos fue una agradable sorpresa ver que estaba tan cerca de la playa, el ayuntamiento y la zona de tapeo. Si que es cierto que el aparcamiento se complica un poco al estar rodeado de zona azul, la buena noticia... Al ir en fin de semana no nos causo problemas, igualmente, el hotel tiene concierto con un parking a un par de calles, pero no recuerdo los precios. En cuanto a la habitación, pequeña pero limpia, la decoración moderna y el personal agradable. Como pega, las paredes son muy finas, y como te toque vecinos ruidosos... También desayunamos en el hotel, nada de bufet, pero un desayuno mas que suficiente: café, zumo de naranja natural y un croissant.
    40
    A 54 m en Gijón
    Hotel Asturias
    Hotelito con encanto en plena Plaza Mayor de Gijón. Nos dieron una habitación con unas vistas preciosas a la playa de San Lorenzo
    66
    A 240 m en Gijón
    Hotel Alcomar
    Gran ubicación Justo frente al Naútico y la playa de San Lorenzo, muy cerca de la Plaza Mayor Agradable atención Decoración algo trasnochada Habitaciones muy amplias y limpias Escaso desayuno Wi-Fi gratuito, al igual que el minibar No es el más barato de Gijón, pero razonable
    60
    A 624 m en Gijón
    Hotel San Miguel
    Estamos situados en el centro de Gijón y junto a la Playa de San Lorenzo. Disponemos de 43 habitaciones, un showroom, una zona común para desayunar y 2 plazas de garaje. Tenemos un longboard, un skate y tres bicis gratuitas para que puedas recorrer nuestra ciudad de una forma ecológica, sostenible y muy divertida. En Hotel San Miguel las mascotas son bienvenidas y el Wifi es gratuito en todo el establecimiento. Te esperamos para ofrecerte nuestra cálida hospitalidad.
    33,83
    A 450 m en Gijón
    Hotel Blue Santa Rosa
    Esta semana santa hemos estado en Gijón con nuestras hijas de 9 y 3 años, nos decidimos por este hotel super céntrico...tan céntrico que está en el meollo de todo, de las vinacotecas, de los pub, de las tiendas, de las calles peatonales,de las sidrerias y a unos cuantos metros de Cimavilla, uno de esos barrios donde disfrutar de unas vistas maravillosas y de unas tapas muy recomendables. El hotel pequeñito, urbano y con personal de lo más amable...pero con una pega para nosostros...los viernes y los sábados estas como en San Fermín...si vas a salir hasta la madrugada reserva este hotel tendrás todo lo que quieras a un paso, y si vas el Domingo o el resto de la semana, tendrás todo y también poco ruido. Pero si vas con niños, llévate tapones porque el ruido es infernal y te pasarás la noche sin pegar ojo (por experiencia). Por el resto Genial. Habitación amplia con un sofá cama de 1.30 y una cama de 1.50, 2 teles y un baño amplio, el hotel tiene parking (11 euros) , de acceso un tanto reducido y donde bajas con el coche en un ascensor...pero todo la zona de alrededor es zona azul (de pago). Tienes Wifi o un ordenador para acceder a internet de manera gratuita en la recepción. Buen precio, 65 euros noche con desayuno incluido los 2 adultos y las 2 niñas.
    48
    A 595 m en Gijón
    Hotel Castilla
    El fin de semana pasado decidimos acercarnos a Gijón y descubrimos un hotel muy especial, lleno de cálidos detalles. Todo estaba muy bien pensado y funcionaba estupendamente, desde la temperatura de la ducha al WIFI. Cuando nos asomábamos a la ventana teníamos unas vistas preciosas de la calle más popular de Gijón, llena de tiendas y actividad por el día, pero muy silenciosa por la noche al ser peatonal. Por la noche nos fuimos a tomar sidras al puerto deportivo que estaba a 5 minutos a pie. No pudimos disfrutar más y, sin duda, repetiremos muy pronto. En el Hotel Castilla, por supuesto.
    35
    A 284 m en Gijón
    Hotel Pasaje
    Hotel pasaje: Si buscas un hotel céntrico este no es el tuyo. A no ser k disfrutes de las noches ruidosas,los servicios justos, un aparcamiento extremadamente complicado ( o muy caro por servicio del hotel) y todo esto amenizado con una extensa factura que no se corresponde con lo que ofrece. Precio casi parador- servicios pensión. Si ,es céntrico,pero en paso de toda la circulación nocturna ( y somos pareja joven y animada ) pero pagar 85€ +24 parking para ducharme es excesivo
    35
    A 379 m en Gijón
    Hotel Blue Marqués de San Esteban
    El Hotel Marqués De San Esteban se encuentra en pleno centro de la ciudad de Gijón. Está situado en un edificio clásico, junto al Parque del Cerro de Santa Calina. Dispone de 27 modernas habitaciones. Todas ellas están completamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, hilo musical y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes destacan su cafetería y el parking público. El hotel se encuentra a poca distancia de sitios de inte´res turístico como la Plaza Mayor, La playa de San Lorenzo y Poniente o el Acuario.
    41
    A 275 m en Gijón
    Hotel Miramar
    El hotel Miramar se encuentra en pleno centro de Gijón, en un edificio histórico construido en 1926 y totalmente rehabilitado en 1992. El Hotel cuenta con 23 habitaciones, todas ellas están equipadas con baño, televisión por cable, teléfono, posibilidad de caja fuerte, internet wifi gratuito, limpieza diaria, secador de pelo, servicio de despertador y lavandería a disposición de nuestros clientes. Dispone a su vez de cafetería- restaurante concertada y parking público concertado cercano al hotel. Durante su estancia podrá disfrutar de las dos playas situadas a escasos metros, del Puerto Deportivo, del Parue del Cerro de Santa Catalina y de la Bahía de Gijón.
    A 293 m en Gijón
    Hotel Don Manuel
    El Hotel Don Manuel, se encuentra en la maravillosa ciudad de Gijón. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración simple, sin embargo, es muy acogedor y cuenta con las mejores comodidades para que los turistas pasen una de sus mejores estadías en esta maravillosa ciudad. El hotel cuenta con un restaurante donde se elaboran los platos mas ricos de la región.
    56
    A 549 m en Gijón
    Hotel Gijon
    Situado en pleno centro de la ciudad, a 100 metros de la playa de Poniente y del puerto deportivo. Muy próximo al museo del Ferrocarril, Palacio Revillagigedo y Ayuntamiento. El hotel dispone de 30 habitaciones exteriores todas ellas dotadas con: - Baño completo (Secador de pelo) - calefacción - TV color LCD 32" - Caja fuerte - Teléfono - Antena Parabólica - Despertador - WIFI Gratuito en todas las habitaciones.
    55
    A 679 m en Gijón
    Hotel Costa Verde
    El Hotel Costa Verde está situado en pleno de centro de Gijón y muy cerca de la playa. Además, las estaciones de trenes y autobuses son muy cercanas también. El Costa Verde cuenta con un total de 12 habitaciones de gran amplitud. Todas disponen de un baño propio y están equipadas con tv, teléfono, wifi gratuito y calefacción. Entre los servicios que nos ofrece este hotel encontramos bar, recepción 24 horas, guardaequipaje y traslado al aeropuerto 24 horas. Desde el hotel podrá llegar a pie al Parque del Cerro de Santa Catalina (523 m), al Museo del Ferrocarril (555 m) o al Muelle (612 m). Además, podrá disfrutar de la conocida Playa de San Lorenzo que está a 650 m.
    40
    A 754 m en Gijón
    Hotel Playa Poniente
    Un hotel familiar, acogedor, con buena limpieza, en un sitio céntrico y con buena comunicación de transporte para poder ir a cualquier lugar de las afueras, la limpieza del hotel muy buena y su personal muy amable y dispuesto a cualquier cosa para con sus clientes..
    33
    A 559 m en Gijón
    25
    A 339 m en Gijón
    30
    A 660 m en Gijón
    30
    A 722 m en Gijón
    47
    A 571 m en Gijón
    Hotel Hernán Cortés
    (5)
    El hotel Hernán Cortés es un magnífico e histórico hotel de 4 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad de Gijón, el cual se define a sí mismo como: "Un clásico actualizado en el centro de Gijón". Mis motivos prioritarios a la hora de elegir este hotel fueron por un lado, por su fantástica ubicación en el centro y, por supuesto, por su estupendo precio, ya que a los agentes de viaje nos tienen en consideración y nos hacen un 50% de descuento en sus tarifas de cualquiera de sus tipos de habitación. Este hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: 1) 22 Habitaciones Basic de 4 estrellas, que para mí serían tipo estándar o básicas, siendo las más sencillas, pequeñas y algo obsoletas. 2) 37 Habitaciones Luxe tipo 5 estrellas que tienen pantalla de plasma, amplísimo baño con puerta independiente para el WC y el bidet. 3) 16 Habitaciones Suite catalogadas como 5 estrellas son realmente impresionantes y enormes. En mi caso había solicitado la habitación más económica denominada Basic, pero como detalle me dieron a precio de Básic una habitación Luxe, que la verdad es que recomiendo a todo el mundo ya que merece la pena pagar un poquito más y que te den este tipo de habitación. Nos dieron la habitación 612, que realmente si volviera a este hotel la volvería a pedir ya que era completísima. Tenía prácticamente de todo, desde: 3 armarios, hall de entrada independiente para dejar las maletas, baño amplísimo con puerta separada al WC y al bidé, televisión de plasma, minibar y aire acondicionado... Vamos, ¡un 10 de habitación!
    A 499 m en Gijón
    Apartamentos Urbanos Moros 41
    fantástico alojamiento. Diseño y un personal encantador. Algo diferente. Muy recomendable.
    A 134 m en Gijón
    Hotel Pathos
    En el centro de la ciudad, el Pathos 3 Estrellas hotel está totalmente renovado, con la comodidad que usted necesita. El hotel está decorado de una manera original, en la que se denota parte de nuestra memoria colectiva. Pinturas e ilustraciones del siglo XX se muestran en sus paredes. El hotel está cerca de Sanit Lorenzo Playa, Playa de Poniente, de la estación de tren de El Puerto Náutico y de los Jardines del Ayuntamiento.