¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Checkpoint Charlie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Checkpoint Charlie

    Top 1
    hotel hilton berlin
    Hoteles en
    Berlín
    El hotel Hilton de Gendarmenmarkt está justo atrás de la más hermosa plaza de Berlín, al nivel arquitectural. La plaza tiene las dos iglesias, francesa y alemana, que parecen gemelas, haciendo una simetría por cada lado de la plaza, con en medio el palacio de conciertos. El Hilton está atrás de la iglesia Alemana. Los cuartos son espaciosos, vienen con un escritorio y el internet. La decoración es moderna, con vista al patio o a la ciudad. Tiene un spa, un gimnasio abierto las 24 horas y también una piscina para hacer de tu estadía un momento de relax total. Para los profesionales, hay 16 salas de conferencia que pueden recibir a hasta 500 personas. Todas tienen toda la tecnología y el internet inalámbrico. Hay un total de cuatro restaurantes. En la terraza del domo puedes disfrutar de bellas vistas para tomar un café. Luego hay un restaurante diferente para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrecen platos típicos alemanes, pero también asiáticos e internacionales. El cuarto empieza a 130 euros la noche, incluyendo el desayuno.
    Top 2
    mercure hotel & residenz berlin checkpoint charlie
    Hoteles en
    Berlín
    El Mercure Ber Checkpoint Char 4 se encuentra ubicado en el centro de Berlin, a solamente 500 metros de FRIEDRICHSTRASSE, de Checkpoint Charlie, y a 1 kilómetro de Potsdamer Platz. El hotel ofrece 135 habitaciones decoradas en estilo autóctono, y cuentan con aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y tina, teléfono directo, caja fuerte, radio reloj.
    Top 3
    the mandala suites
    Aparthoteles en
    Berlín
    Con una arquitectura novedosa, y de amplias instalaciones, el Mandala cuenta con un centro de relajación, en el que se ofrecen servicios como una sala de ejercicios completamente equipada, una sauna finlandesa, una sala de relajación en la que se ofrece té y desde la que puede divisarse una vista de Berlín. Todo esto conjugado con su excelencia en la atención a los huéspedes señala la marcada orientación del hotel por el bienestar de sus visitantes. Desde allí se podrán visitar otros puntos, ya sea a pie o en metro, el cual se encuentra a 50 metros.
    Top 4
    cityhostel berlin
    Albergues en
    Berlín
    Decidimos alojarnos en este hostel por dos motivos, primero por su proximidad a una parada de metro desde la cual puedes moverte a cualquier sitio muy facilmente, pero ademas andando también llegas, porque esta en una buena zona, y por el precio, es tipo residencia universitaria con habitaciones de hasta 6 personas, con baño privado en las habitaciones y con llave, habitaciones bien climatizadas, y con desayuno incluido, no podíamos pedir más. Si vas con niños a lo mejor no es lo que estas buscando, pero el resto es ideal y de precio fenomenal.
    Top 5
    hotel nh berlin mitte
    Hoteles en
    Berlín
    El NH Berlin-Mitte es un hotel de cuatro estrellas superior ubicado en el centro de la capital alemana, cerca de lugares históricos como Potsdamer Platz, Friedrichstrasse y Checkpoint Charlie. Parte del hotel se remodeló en 2008. El hotel NH Berlin Mitte ofrece 392 amplias habitaciones, que incluyen 32 habitaciones Superiores y una gran Junior Suite. Las habitaciones están decoradas con muebles de madera oscura, colores naturales y tonos cálidos, ofreciéndote todo lo que necesitas para una visita confortable: cama grande, escritorio, sillones, aire acondicionado, mini-bar, televisión vía satélite, caja fuerte, máquinas de café/té gratis, conexión a Internet inalámbrica y bañera. El NH Berlin-Mitte también está equipado para tus reuniones de negocios y eventos privados, con un total de 13 salas multifuncionales para reuniones de diferentes tamaños. La sala más grande tiene una capacidad máxima para 300 personas. Cuando tentas apetito, el restaurante del hotel ofrece un desayuno tipo buffet fresco y abundante, además de una deliciosa cocina internacional para el almuerzo y la cena. Relájate acompañado de una bebida y unos aperitivos en nuestro agradable lounge bar o solicita lo que desees al servicio de habitaciones. Durante tu visita al hotel NH Berlin Mitte, aprovecha los momentos libres para disfrutar de la sauna o del baño de vapor en nuestra área de bienestar, zona fitness y área de relajación (sin cargo). También te invitamos a usar las terminales de Internet en nuestro centro empresarial. Si viajas en automóvil, podrás estacionar con facilidad en el estacionamiento subterráneo del hotel. Nuestro mostrador de información turística está a tu disposición para ayudarte a reservar en cualquier restaurante, recorrido turístico o evento cultural en Berlín.
    Top 6
    city partner hotel am gendarmenmarkt
    Hoteles en
    Berlín
    El City Partner Cityhotel Am Genda (Berlín - Berlín - Alemania)ofrece a los huéspedes en el centro de Berlín.Está en una situación ideal entre los edificios del gobierno, la Potsdamer y Alexander.Todas las 43 habitaciones tienen aire acondicionado, elegante, moderno y equipado con todas las conexiones de comunicación entre ellos DSL WLAN.Una sala de reuniones tiene capacidad para 40 personas.Dispone del Restaurante Baviera y de un bar.
    Top 7
    go-apartments friedrichstraße
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 8
    town apartments checkpoint charlie
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 9
    angleterre hotel
    Hoteles en
    Berlín
    Top 10
    berlin heart apartments
    Hoteles en
    Berlín
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    hotel gat point charlie
    Hoteles en
    Berlín
    Top 16
    checkpoint inn
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 17
    life apartments checkpoint charlie
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    hotel m68
    Hoteles en
    Berlín
    Top 23
    apartment brandenburg gate
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    hotel putinn
    Hoteles en
    Berlín
    Top 27
    hotel gold inn - angleterre hotel
    Hoteles en
    Berlín
    El Hotel Gold Inn Angleterre Hotel, es ideal por su buen servicio, cómodas habitaciones y ubicación céntrica en esta capital cosmopolita. Tienes a metros el Checkpoint Charlie, zonas históricas, zonas de compras sin perder la tranquilidad que uno busca en un hotel. Relación calidad precio buena, ya que es un 4 estrellas céntrico.
    Top 28