¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Charco del Aceite

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Charco del Aceite recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cazorla cerca de Charco del Aceite ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Charco del Aceite que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Charco del Aceite
    A 10,6 km en Hornos
    Casa Rural Mirador De La Luna
    Casa rural El Mirador de la Luna... Perfectamente es el lugar que buscas para desconectar de todo y tener unas vistas espectaculares, un pueblo con gente encantadora,lugares donde comer bueno,bonito y barato... En definitiva, un lugar mágico para repetir.
    58
    A 9,8 km en Beas de Segura
    Las Casas de Nani
    Las Casas de Nani(Beas de Segura)ofrecen un alojamiento por motivos de trabajo o vacaciones.Fue construida en el año 2008.Cada casa tiene comedor, con TV, DVD, aire acondicionado y climatización. Una cocina equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora y lavavajillas, tostadora y cafetera.Dispone de Barbacoa en el patio.Se alquila la casa completa.
    A 3 km en El Tranco
    30
    A 10,3 km en El Tranco
    55
    A 10,5 km en Beas de Segura
    43
    A 11,3 km en Cortijos Nuevos
    38
    A 11,5 km en Cortijos Nuevos
    60
    A 11,6 km en Cortijos Nuevos
    A 7,3 km en Hornos
    Cortijo La Besana
    La casa es perfecta, con piscina y muchos arboles de sombra. Esta muy bien equipada y la ubicación que tiene en el centro del Parque Natural, junto al Embalse del Tranco, permite visitar perfectamente tanto Cazorla como Segura y las Villas. Hornos es un pueblo muy bonito y tranquilo, en breve se abrirla al publico un centro de observación e interpretación de estrellas. El cielo aquí es muy limpio, por la noche en la Besana el espectáculo era maravilloso.
    A 5,3 km en Beas de Segura
    Cortijo Los Valeros
    El Cortijo los Valeros es un lugar estupendo para descansar en plena naturaleza y desconectar del trabajo y las preocupaciones, las instalaciones están muy bien cuidadas y tiene todo lo necesario para sentirte como en casa, chimenea de leña, barbacoa, piscina, aparcamientos, mucho terreno por el que pasear, completamente cercado, un precioso mirador donde contemplar un extraordinario paisaje, en fin, un destino muy recomendable.
    A 6,2 km en Beas de Segura
    Refugio el soto
    Nos encontramos en un enclave único, a las puerta de la sierra de segura, lindando con el parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Este cortijo está habitado por un grupo de amigos concienciados con la naturaleza y el desarrollo sostenible, ya que practicamos la agricultura y ganadería ecológicas en nuestro huerto y con nuestros animales. Además, la casa se abastece de luz a través de energía solar fotovoltaica y de agua caliente por media de placas térmicas. El refugio se compone de un salón (habilitado para el descanso), 2 habitaciones y 2 cuartos de baño en la planta superior. Además, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, y baño en la planta baja, el cuál se puede alquilar independientemente de las zonas comunes de la parte superior. Chimenea salón. También disponemos de un amplio porche con un precioso emparrado, muy fresco para días caluroso. Por esto y mucho más estamos dispuestos a ofreceros el refugio para que vosotros mismos podáis contemplar y disfrutar del cortijo y de sus aledaños, así como de su tranquilidad y de las actividades que aquí llevamos a cabo. No lo dudes, anímate y visítenos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
    A 11,7 km en Segura de la Sierra
    Cortijo Del Cura
    Estas casas rurales son el lugar perfecto para alojarse en su visita al Parque Nacional de Cazorla Segura y las Villas. Su construcción tradicional está perfectamente integrada en un paisaje de olivos, ríos y montañas. Las casas son muy confortables y cuentan con cocina, nevera, calefacción, chimenea y están equipadas para que solo tenga que relajarse y disfrutar. Es posible realizar un gran número de actividades al aire libre en la zona.
    A 10,6 km en Hornos
    Alojamiento Rural y Restaurante El Mirador
    (2)
    Nos alojamos aquí un fin de semana y el trato de la familia que lo regenta fué excepcional, muy familiar. La pensión es muy sencilla , pero la relación calidad precio es muy buena, pues todo está muy limpio. La comida exquisita y por 9 euros del menú diario nos hinchamos.
    A 10,6 km en Hornos
    Casa Rural Mirador De La Luna IV
    Mirador De La Luna IV , se encuentra localizada En El Interior Del Parque Natural De Cazorla, Junto A Mirador De La Luna I, II Y III. Posee unas muy lindas vistas a estos hermosos parajes naturales. Cuenta con un: Salón, Cocina Y Terraza, un Dormitorio De Matrimonio, Un Dormitorio Doble Y Baño. LA capacidad es de entre 4 y 6 personas, comodas. Excelente opción para ir en familia.
    A 10,6 km en Hornos
    Casa Rural Mirador De La Luna III
    El Mirador De La Luna III, está situada en el borde del pueblo de Hornos, junto al Mirador de La Luna, en el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.Dispone de Calefacción, chimenea, TV, microonda y lavadora.Ofrece 1 apartamento con 2 dormitorios dobles, 1 baño, salón y cocina americana.Dispone de una capacidad para albergar hasta 6 personas.
    A 10,8 km en Hornos
    Apartamentos El cruce
    Además de ser un fantástico restaurante también tienen habitaciones... Las hay individuales que cuestan 15 € la noche y dobles que cuestan 30€ la noche, están muy bien y el personal es muy agradable... Desde este punto se pueden aprovechar para hacer muchas rutas de senderismo que no están muy explotadas...
    A 9,2 km en Beas de Segura
    A 10,6 km en Hornos
    A 10,6 km en Hornos
    A 11,7 km en Beas de Segura