¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Charco del Aceite

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Charco del Aceite recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cazorla cerca de Charco del Aceite ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Charco del Aceite que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Charco del Aceite

    Top 1
    casa rural mirador de la luna
    Casas Rurales en
    Hornos
    Casa rural El Mirador de la Luna... Perfectamente es el lugar que buscas para desconectar de todo y tener unas vistas espectaculares, un pueblo con gente encantadora,lugares donde comer bueno,bonito y barato... En definitiva, un lugar mágico para repetir.
    Top 2
    las casas de nani
    Aparthoteles en
    Beas de Segura
    Las Casas de Nani(Beas de Segura)ofrecen un alojamiento por motivos de trabajo o vacaciones.Fue construida en el año 2008.Cada casa tiene comedor, con TV, DVD, aire acondicionado y climatización. Una cocina equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora y lavavajillas, tostadora y cafetera.Dispone de Barbacoa en el patio.Se alquila la casa completa.
    Top 3
    Top 4
    hotel paraiso de bujaraiza
    Hoteles en
    El Tranco
    Top 5
    hotel avenida
    Hoteles en
    Beas de Segura
    Top 6
    hospederia de montaña morciguillinas
    Hostales en
    Cortijos Nuevos
    Top 7
    cortijo de ramón
    Hoteles en
    Cortijos Nuevos
    Top 8
    casas rurales castillo de altamira
    Hostales en
    Cortijos Nuevos
    Top 9
    el cortijo de ramón
    Hoteles en
    Cortijos Nuevos
    Decidimos reservar en el Cortijo de Ramón después de leer las fabulosas críticas en Top Rural. La casa está muy bien, las habitaciones son amplias y están limpias. No obstante, nuestra experiencia no fue buena. Escribimos para reservar y nos comentaron que ese día llegarían tarde y que no podrían ofrecernos la cena y que alguien nos traería la llave si llegábamos antes. Ningún problema. Lo que no nos comentaron es que ellos no iban a estar allí, ni esa noche ni ninguna otra, que no había ningún otro huésped en las primeras dos noches y que el cortijo estaba en mitad del bosque y tendríamos que dormir allí solos. No nos explicaron los servicios de la casa y la piscina no estaba en funcionamiento. Si nos hubieran dado esta información probablemente hubiéramos buscado otro alojamiento. El poco trato que tuvimos con los dueños fue cordial y se mostraron amables pero está claro que tenían el establecimiento a medio abrir y prefirieron no mencionar este hecho pese a la considerable merma en el servicio. La confirmación de que la casa estaba a medio abrir la tuvimos el último día un obrero se presento a las nueve y media a allanar la tierra con una máquina ensordecedora. No nos ofrecieron tampoco una rebaja en el precio. Por desgracia, y aunque supongo que a pleno rendimiento el local puede ser agradable nosotros no podemos recomendarlo.
    Top 10
    cortijo la besana
    Casas Rurales en
    Hornos
    La casa es perfecta, con piscina y muchos arboles de sombra. Esta muy bien equipada y la ubicación que tiene en el centro del Parque Natural, junto al Embalse del Tranco, permite visitar perfectamente tanto Cazorla como Segura y las Villas. Hornos es un pueblo muy bonito y tranquilo, en breve se abrirla al publico un centro de observación e interpretación de estrellas. El cielo aquí es muy limpio, por la noche en la Besana el espectáculo era maravilloso.
    Top 11
    cortijo los valeros
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    El Cortijo los Valeros es un lugar estupendo para descansar en plena naturaleza y desconectar del trabajo y las preocupaciones, las instalaciones están muy bien cuidadas y tiene todo lo necesario para sentirte como en casa, chimenea de leña, barbacoa, piscina, aparcamientos, mucho terreno por el que pasear, completamente cercado, un precioso mirador donde contemplar un extraordinario paisaje, en fin, un destino muy recomendable.
    Top 12
    refugio el soto
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    Nos encontramos en un enclave único, a las puerta de la sierra de segura, lindando con el parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Este cortijo está habitado por un grupo de amigos concienciados con la naturaleza y el desarrollo sostenible, ya que practicamos la agricultura y ganadería ecológicas en nuestro huerto y con nuestros animales. Además, la casa se abastece de luz a través de energía solar fotovoltaica y de agua caliente por media de placas térmicas. El refugio se compone de un salón (habilitado para el descanso), 2 habitaciones y 2 cuartos de baño en la planta superior. Además, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, y baño en la planta baja, el cuál se puede alquilar independientemente de las zonas comunes de la parte superior. Chimenea salón. También disponemos de un amplio porche con un precioso emparrado, muy fresco para días caluroso. Por esto y mucho más estamos dispuestos a ofreceros el refugio para que vosotros mismos podáis contemplar y disfrutar del cortijo y de sus aledaños, así como de su tranquilidad y de las actividades que aquí llevamos a cabo. No lo dudes, anímate y visítenos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
    Top 13
    cortijo de río madera
    Casas Rurales en
    Río Madera
    El Cortijo de Río Madera es un edificio restaurado de más de 100 años que ofrece alojamiento rural con capacidad para 16 personas. Dispone de 6 dormitorios dobles y 6 dormitorios de matrimonio con un total de 6 cuartos de baños y un aseo, salón con chimenea, cocina equipada, televisión, Internet wifi y calefacción. En el exterior dispone de una zona infantil, barbacoa y una piscina climatizada.
    Top 14
    cortijo del cura
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Estas casas rurales son el lugar perfecto para alojarse en su visita al Parque Nacional de Cazorla Segura y las Villas. Su construcción tradicional está perfectamente integrada en un paisaje de olivos, ríos y montañas. Las casas son muy confortables y cuentan con cocina, nevera, calefacción, chimenea y están equipadas para que solo tenga que relajarse y disfrutar. Es posible realizar un gran número de actividades al aire libre en la zona.
    Top 15
    apartahotel montepiedra
    Aparthoteles en
    Arroyo Frio
    Tranquilidad y relajación en el corazón de la Sierra de Cazorla, apropiado para descansar y disfrutar de la lectura y la observación de la flora y fauna del lugar, buena comida y fresquito por la noche
    Top 16
    alojamiento rural y restaurante el mirador
    Hoteles en
    Hornos
    Nos alojamos aquí un fin de semana y el trato de la familia que lo regenta fué excepcional, muy familiar. La pensión es muy sencilla , pero la relación calidad precio es muy buena, pues todo está muy limpio. La comida exquisita y por 9 euros del menú diario nos hinchamos.
    Top 17
    casa rural mirador de la luna iii
    Casas Rurales en
    Hornos
    El Mirador De La Luna III, está situada en el borde del pueblo de Hornos, junto al Mirador de La Luna, en el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.Dispone de Calefacción, chimenea, TV, microonda y lavadora.Ofrece 1 apartamento con 2 dormitorios dobles, 1 baño, salón y cocina americana.Dispone de una capacidad para albergar hasta 6 personas.
    Top 18
    casa rural mirador de la luna iv
    Casas Rurales en
    Hornos
    Mirador De La Luna IV , se encuentra localizada En El Interior Del Parque Natural De Cazorla, Junto A Mirador De La Luna I, II Y III. Posee unas muy lindas vistas a estos hermosos parajes naturales. Cuenta con un: Salón, Cocina Y Terraza, un Dormitorio De Matrimonio, Un Dormitorio Doble Y Baño. LA capacidad es de entre 4 y 6 personas, comodas. Excelente opción para ir en familia.
    Top 19
    apartamentos el cruce
    Hoteles en
    Hornos
    Además de ser un fantástico restaurante también tienen habitaciones... Las hay individuales que cuestan 15 € la noche y dobles que cuestan 30€ la noche, están muy bien y el personal es muy agradable... Desde este punto se pueden aprovechar para hacer muchas rutas de senderismo que no están muy explotadas...
    Top 20
    cortijo de ramón
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Según la estación la casa brinda la posibilidad de disfrutar del sol en la piscina, de unas magníficas explanadas para el descanso al aire libre así como de la calidez del fuego de las chimeneas y de los sugerentes aromas del bosque en invierno. El complejo cuenta con 8 habitaciones amplías y confortables, cada una con una sugestiva y elegante decoración y con imponentes vistas sobre el verde valle que se encuentra a sus pies.
    Top 21
    cortijo maravillas
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    El Parque Natural de las Sierras de Segura, Cazorla y las Villas constituyen el espacio protegido más grande de Andalucía y desde 1983 declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. El complejo cuenta con habitaciones completas, y bien equipadas. Además cuenta con salón de estar, con cocina equipada. Se encuentra rodeado de un espctacular entorno que le permitira disrutar de la vida al aire libre.
    Top 22
    casa rural membrillejo
    Casas Rurales en
    Villanueva del Arzobispo
    Cortijo El Membrillejo es un alojamiento que ofrece a sus clientes un fácil desplazamiento a cualquier parte del parque tanto Cazorla como Segura y las Villas. Este lugar está ubicado en un punto ideal para visitar lugares de interés como las ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza. El lugar dispone de habitaciones decoradas con mimo y en las inmediaciones podrá disfrutar de comidas típicas de la zona.
    Top 23
    cortijo el azamur
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    Top 24
    Top 25
    casa rural mirador de hornos
    Casas Rurales en
    Hornos
    Top 26
    cortijo el casarazo
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    Top 27
    casa rural casas rurales castillo de altamira
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Top 28
    casa rural cabañas la florida
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra