¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro Comercial Porto Gran Plaza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centro Comercial Porto Gran Plaza recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oporto cerca de Centro Comercial Porto Gran Plaza ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centro Comercial Porto Gran Plaza que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Centro Comercial Porto Gran Plaza

    Top 1
    hotel sao jose
    Hoteles en
    Oporto
    El Hotel Sao José es un hermoso hotel que ha sido reformado en el año 2007, por lo que cuenta con modernas instalaciones. Se encuentra localizado en el centro de la ciudad, cerca del transporte público, las tiendas como la famosa avenida de tiendas Rúa Santa Catarina, los monumentos y el casco antiguo, por lo que podrá descubrir esta maravillosa ciudad, una de las mas hermosas de Portugal.
    Top 2
    hotel do norte
    Hoteles en
    Oporto
    Ubicado en Oporto, Pensão Do Norte es un hotel de lo mas antiguos. Refaccionado en junio de 2008. Situado en frente de la estación de metro de Bolhão de Once y cerca de las principales atracciones es un excelente hotel donde se puede explorar con facilidad la Ciudad. Pensão Do Norte dispone de habitaciones modernas y confortables, alguna de ellas con balcón privado que brinda de una vista a la Capela Das Almas.
    Top 3
    hotel ibis porto centro
    Hoteles en
    Oporto
    El Hotel Ibis Porto Centro se encuentra situado muy cerca del centro de Oporto, de la Plaza da Liberdade o la Estación de Sao Bento. El magnífico café Majestic y el restaurante O Escondidinho están a escasos tres minutos andando. La llegada resulta curiosa, ya que pese a encontrarnos en la dirección indicada, no hay ni rastro del hotel. Se encuentra rodeado por un centro comercial y el parking, con lo que la entrada pasa desapercibida. Está totalmente renovado, las habitaciones son, tal vez, un poco más pequeñas que las de la cadena en España, aunque son suficientes, limpias, bien mantenidas e insonorizadas. De todos modos está en un lugar tranquilo, así que el descanso no es problema. El desayuno es correcto, y los pasteles de nata muy buenos. Hay naranjas y exprimidor eléctrico para poder tomar zumo recién hecho. El personal es atento, simpático y muchos de ellos hablan castellano perfectamente, con lo que entendernos no es ningún problema. Un detalle muy importante es el parking, en el mismo edificio y aunque es público, está vigilado. Al ser clientes del hotel nos hacen descuento, y por 6 euros al día el coche está resguardado. En definitiva, una opción muy buena para alojarnos en Oporto. Céntrico, con buen desayuno, parking y habitaciones cómodas.
    Top 4
    hotel menfis
    Hoteles en
    Oporto
    El hotel tiene una ubicación ideal para visitar el centro de la ciudad, las tiendas y museos de la calle Santa Catarina y la parte vieja de la ciudad, incluido Riberia, cerca de la Estación de metro. El hotel tiene 26 habitaciones comodas y bien equipadas, con recepción las 24 horas,bar,internet, desayuno en las habitaciones, lavanderia y parking privado.
    Top 5
    residencial cristo rei
    Hostales en
    Oporto
    El hotel Albergue Residencial Cristo Rei se ecuentra en la ciudad de Oporto. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, caja fuerte, secador de pelo, reloj/despertador, aire acondicionado frío/calor y plancha con tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 6
    santa clara porto
    Hostales en
    Oporto
    Nuestra estancia en Oporto la pasamos en este hotel y no tengo queja alguna. El personal es amabilísimo y muy amigable. El hotel esta céntrico, al lado de la calle de las tiendas y del Mercado de Bolhao. La parada de metro Bolhao esta al lado y en ella confluyen todas las líneas de metro, lo que significa que puedes ir a cualquier lado de la ciudad e incluso al aeropuerto. En relación calidad precio está muy bien. La habitación era grande y teníamos baño y terraza. Todo estaba muy limpio. Además la recepción es 24h. Si volviese repetiria en este hotel. Recomendable 100%
    Top 7
    hotel dom henrique - downtown
    Hoteles en
    Oporto
    Dom Henrique Hotel es el establecimiento ideal para conocer la ciudad, se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Oporto, a tan solo pocos pasos de distancia de la principal zona de compras, entre las inmediaciones de los excelentes monumentos, para que pueda contemplarlos en todo momento y llevarse un recuerdo inolvidable. El personal es muy atento, lo pasará genial.
    Top 8
    grande hotel do porto
    Hoteles en
    Oporto
    El hotel Grande Do Porto se encuentra en la maravillosa ciudad de Oporto. Este alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, reloj/depsertador, caja fuerte, secador de pelo, Internet de alta velocidad, WIFI y TV por cable gratuito entre otras cosas.
    Top 9
    porto coliseum hotel
    Hoteles en
    Oporto
    Se localiza en un hermoso sitio, justo en el casco histórico de Oporto, a solo unos pasos del mercado municipal de Bolhao y es fácilmente accesible en transporte público, y rodeado de un sin fin de atractivos tursiticos. El hostal cuenta con servicio de habitaciones, lavandería y acceso a internet. También dispone de una calida y esmerada atención.
    Top 10
    garden house hostel
    Albergues en
    Oporto
    Top 11
    residencial santa luzia
    Hostales en
    Oporto
    Top 12
    the white box house
    Hostales en
    Oporto
    Top 13
    casas da baixa - bolhao
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 14
    apartamentos villa bolhao
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 15
    bandeira3rooms
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 16
    hotel s. gabriel
    Hoteles en
    Oporto
    Top 17
    alegria apartment porto downtown
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 18
    coolhostel
    Albergues en
    Oporto
    Top 19
    guest house solar
    Hostales en
    Oporto
    Top 20
    Top 21
    lusitania park
    Hostales en
    Oporto
    Top 22
    oporto city hostel
    Albergues en
    Oporto
    Top 23
    residencial belo sonho
    Hostales en
    Oporto
    Top 24
    linden's house
    Hostales en
    Oporto
    Top 25
    residencia pedra antiga
    Hostales en
    Oporto
    Top 26
    porto spot hostel
    Albergues en
    Oporto
    Top 27
    hotel solar residencial san gabriel
    Hoteles en
    Oporto
    El Solar Residencial San Gabriel esta ubicado en una zona centrica, justo en el casco antiguo y rodeado de monumentos, museos y toda la cultura de la zona. También ofrece una interesante zona de bares y restaurantes con gusto para todo tipo de paladar. Respecto de el confort, todas las habitaciones cuentan con calefacción, aire, television y baños privados. Se encuentra localizado en el centro de la ciudad, cerca de los monumentos principales y de las calles comerciales. La ciudad de Oporto es un sitio con unos mil años de historia. EL continuo crecimiento ha llevado a que se sitúe cerca del océano, puede ser visto esto en muchos monumentos. Es un hotel que ofrece una categoría de tres estrellas. Habitaciones con baños completos, secador de pelo, televisión vía satélite, entre otros.
    Top 28
    hotel residencial menfís
    Hoteles en
    Oporto
    El hotel residencial Menfis se encuentra situado en una posición netamente centrica, en el epicentro del casco antiguo de Oporto, y cerca de las principales atracciones turisticas. Es de muy fácil acceso, y permite la movilidad en transporte publico. Su recepción esta abierta las 24 horas, se ofrece servicio a las habitaciones y posee un bar de copas.