¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de San Juan Bautista

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de San Juan Bautista recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albacete cerca de Catedral de San Juan Bautista ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de San Juan Bautista que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de San Juan Bautista
    A 221 m en Albacete
    Gran Hotel Albacete
    Construido a principios del siglo XX de estilo modernista, fue rehabilitado en el año 2000 consiguiendo el Premio de Arquitectura de Castilla La Mancha. Se encuentra situado en pleno centro de Albacete frente a los Jardines del Altozano, rodeado de tiendas y edificios emblemáticos.
    A 127 m en Albacete
    Hotel San Antonio
    Se trata de un encantador y lujoso hotel categorizado con 4 estrellas inaugurado ya hace unos 15 años, completamente equipado con todo lo que usted necesita para pasar unas agradables vacaciones. El hotel dispone de un total de 32 habitaciones amplias, baños con hidromasaje, minibar, teléfono, caja fuerte. La calidez de su ambiente lo acogerá como su casa.
    A 181 m en Albacete
    Hotel Altozano
    Las recepcionistas que nos atendieron nos llamaron la atención por su amabilidad y profesionalidad. La habitación bien aunque la distribución un tanto peculiar. Sin embargo la cama nos pareció muy cómoda y todo estaba muy limpio. Las vistas desde el balconcito de la habitación geniales. Si tenéis oportunidad pedid un piso alto. Relación calidad/precio muy buena.
    A 330 m en Albacete
    Hotel Castilla
    Fantástico, en el centro y frente a un parque, andando desde la estación son 400 m., al lado está la zona de los restaurantes y pubs (la cocina manchega está riquísima); la habitación muy limpia, el baño nuevo, el personal muy atentos, facilitan mucha información turística de la ciudad. El desayuno muy completo, York, queso, salchichón, fruta, tostadas y hasta churros y el café de verdad, hay garaje subterráneo y WIFI gratuita.
    A 220 m en Albacete
    Hotel Albacete
    El Hostal Albacete (Albacete-España) está ubicado en un edificio histórico de la capital, que se destaca por su fachada y la escalera central. Está situado en el centro de Albacete, junto a la Diputación Provincial y al Teatro Circo. Dispone de 29 habitaciones dobles y 7 individuales con capacidad para albergar a 58 huéspedes.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    A 306 m en Albacete
    Hotel Europa
    El hotel cuenta con 119 habitaciones distribuidas en 2 suites con salón, 1 junior suite, 10 habitaciones individuales y 106 dobles. Todas ellas están dotadas de TV con 120 canales, minibar, secador de pelo, teléfono directo y baño completo. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    A 422 m en Albacete
    Hotel Principe
    Localizado en pleno centro de la ciudad, rodeado de puntos importantes a nivel turísticos y culturales. Dispone de salones para congresos, convenciones y todo tipo de eventos. Posee además un amplio salón con capacidad para un total de 350 personas, en el que se podrán realizar eventos como por ejemplo bodas o celebraciones importantes. Atención cálida y correcta.
    A 830 m en Albacete
    Hotel Sercotel Los Llanos
    Lo mejor de que un hotel no tenga grandes lujos es que le permite a uno más fácilmente sentirse como en casa. Sencillo, agradable y acogedor, así es este céntrico establecimiento que dispone de todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana de paz, tranquilidad, y tapas pues está situado frente a un agradable pinar pero al mismo tiempo muy cerca de la cona de tapeo y fiesta de la ciudad (se puede ir a pie). La suit cuenta con dos camitas muy cómodas, dos terrazas enormes, y una salita de lo más mona con tele, minibar y kettle para hacerte un te. El desayuno es tipo buffet y no está mal (aunque podría tener más variedad, ¡por pedir que no quede!). Eso sí, con todo, me quedo con la amabilidad del servicio, siempre atento y dispuesto a solucionar cualquier mínimo problema que te pueda surgir.
    A 644 m en Albacete
    Hotel Sercotel San Jose
    El Hotel Sercotel San Jose es un moderno hotel situado en Albacete, a 1 km de la estación de trenes. Se encuentra junto al parque Abelardo Sánchez, y a muy poca distancia de las principales calles comerciales de la ciudad. Dispone de 46 habitaciones que pueden ser dobles o triples. Todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con baño, aire acondicionado, calefacción, Internet, televisión con Canal +, minibar, teléfono, servicio de habitaciones, escritorio y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que ofrecen a sus clientes se encuentran una cafetería, un garaje, sala de reuniones, y servicio de lavandería y tintorería.
    A 2 km en Albacete
    Hotel Universidad
    Si estas en Albacete y te quieres alojar en una de las zonas de mayor expansión, céntrica, muy cerca del estadio Carlos Belmonte, Corte Ingles, Avda. De España, Parque de Abelardo Sanchez, .... Esta es una buena opción porque a su vez está en una zona tranquila, con espacios verdes con locales para desayunar, tomar una cañita o dar un paseo. Sus habitaciones son todas exteriores con aire acondicionado, antena parabólica, conexión wifi, vamos un hotel moderno y funcional a escasos 5 minutos del centro de la ciudad. Sitios cercanos son: Avenida de España Http://www.Minube.Com/rincón/65508 Parque Abelardo Sanchez http://www.Minube.Com/rincón/67813 Un hotel recomendable aun sin ser de lujo por su amplitud en las habitaciones y limpieza. Os dejo unas fotos para que lo veais.
    A 2,4 km en Albacete
    Hotel Beatriz Albacete
    Justo en la entrada a Albacete han abierto recientemente este impecable hotel. Un alojamiento moderno que parece orientado a turistas de negocios y que, al mismo tiempo, está siendo utilizado como perfecto lugar de celebración de bodas, comuniones… Las habitaciones, acordes al resto de la instalación, son amplias y bien decoradas. Un hotel muy recomendable que sólo peca de estar un pelín alejado del centro de la ciudad.
    A 2,8 km en Albacete
    Hotel Sidorme Albacete
    Moderno y funcional, el hotel Sidorme Albacete destaca por su excelente relación calidad- precio: cercano tanto al área empresarial como a la zona más turística de Albacete, cuenta con 96 preciosas habitaciones con televisión, cama (a elegir entre colchón duro y blando), baño de diseño… Además, varios servicios gratuitos a disposición del cliente: café, parking y conexión wifi en todo el hotel. Igualmente, Sidorme Albacete dispone de un business corner, una biblioteca y un rincón de juegos. Así que, tanto para estancias de ocio, negocio o turismo, es una opción segura.
    A 432 m en Albacete
    Hotel Cardinal
    El Hotel Cardinal cuenta en su interior con un completo equipamiento funcional con excelentes instalaciones. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y cuarto de baño con secador de pelo. Ofrece servicio de bar-cafetería y cuenta con accesos adaptados para minusválidos, estacionamiento y servicio de habitaciones durante las 24 horas.
    A 1,4 km en Albacete
    Hostal Alba
    El Hostal Alba (Albacete-España) está situado en la ciudad de Albacete, cerca del Hospital de la capital. Es un hostal de ambiente sencillo y familiar, muy cercano al Hospital General de Albacete y a la carretera que comunica Andalucía, Madrid, Murcia y Levante. Dispone de 9 habitaciones dobles y 2 sencillas con una capacidad total de 20 plazas. Para destacar es que se puede estacionar enfrente del hotel.
    A 196 m en Albacete
    Hotel Nh Albar (Cerrado)
    La cadena NH ofrece grandes hoteles en todo el mundo, y en la ciudad de Albacete permite disfrutar del hermoso hotel NH Albar, situado en el corazón de esta hermosa ciudad, en el que permite partir por su ubicación a todas las excursiones para visitar los maravillosos alrrededores. Tiene unas elegantes habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, y disponen de una cama doble o extra grande.
    A 433 m en Albacete
    Hostal Atienzar
    El Hostal Atienzar se encuentra ubicado en la ciudad de Albacete, dentro de la cual cuenta con una buena ubicación, fácilmente accesible desde el centro de la ciudad donde se ubican también importantes centros comerciales. Una vez aquí podrá disfrutar del ambiente cálido y acogedor, como así también de la excelente atención personalizada. Las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas.
    A 544 m en Albacete
    Hotel Florida
    El Hotel Florida (Albacete - Albacete - España) es un establecimiento agradable y elegante situado en pleno centro de Albacete, muy cerca de la zona comercial. Cuenta con cafetería, restaurante, discoteca y estacionamiento propio. Tiene categoría de 3 estrellas. Ofrece los servicios de sus 57 habitaciones climatizadas, con baño completo, minibar, teléfono, TV vía satélite, vídeo y aislamiento térmico.
    A 222 m en Albacete
    A 1,8 km en Albacete
    Hostal Los Gabrieles
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Es ideal para quienes quieran pasar las vacaciones junto a su familia o con amigos ya que dispone de una gran variedad de amenidades.
    A 1,4 km en Albacete