¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aguilar de Campoó?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Gama

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Gama recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Aguilar de Campoó cerca de Castillo de Gama ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Gama que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Gama

    Top 1
    hotel posada santa maria la real
    Hoteles en
    Aguilar de Campoó
    La Posada cuenta con veintidós habitaciones, dieciocho son celdas y dúplex y las cuatro restantes están en la planta baja. El restaurante de la Posada cuenta con el Distintivo de calidad Gastromyas desde 2005. La Posada ofrece distintas actividades como, esquí en el Alto Campóo, campo de golf, lago natural, deportes acuáticos, visitas guiadas al monasterio de Santa María la Real y al Museo del Románico.
    Top 2
    hotel valentin
    Hoteles en
    Aguilar de Campoó
    El Hotel Valentin, se encuentra en la ciudad de Aguilar de Campoó. Cuenta con una maravillosa decoración rústica ornamentado de manera cálida. Cuenta con un elegante salón donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo y dónde se sirve un maravilloso té por las tardes. El Hotel Valentin, cuenta con un restaurante y una amplia carta de platos para elegir. El jardín del establecimiento es lo que más se destaca además del equipamiento de sus habitaciones.
    Top 3
    casa palacio de mave
    Aparthoteles en
    Aguilar de Campoó
    Top 4
    casa rural los abedules y azuela
    Casas Rurales en
    Canduela
    Como su nombre lo indica, el complejo se forma de dos casa: "Los abedules" y "La azuela". La primera consta de 10 plazas y la segunda de 6. Ambas casas disponen de todas las comodidades que se podrían esperar en una casa (lavadora, dvd, microondas, etc..). Asimismo en recepción se habla inglés y español, lo que lo convierte en un sitio ideal para el turismo de fuera de España.
    Top 5
    hotel el convento de mave
    Hoteles en
    Santa María de Mave
    El hotel Hostelería El Convento, en la localidad de Aguilar de Campoó, en la provincia de Palencia, se encuentra enclavado en un bonito monasterio reformado del siglo XII ofreciendo a sus clientes un entorno precioso con su amplio patio, sus jardines y con los mejores servicios posibles como la conexión a internet gratuita en todas sus instalaciones. Todas las habitaciones de la Hostelería El Convento, diseñadas en un estilo moderno y elegante cuentan con televisión de pantalla pana, baño privado completamente equipado y calefacción. Entre sus atractivos turísticos, se encuentra el Castillo de Gama, a menos de 6 kilómetros de distancia.
    Top 6
    casa rural casas rurales la puente
    Casas Rurales en
    Aguilar de Campoó
    Las Casas Rurales La Puente es otra forma de entender el turismo rural, en un Complejo Turístico que se encuentra enclavado en lo que fue un antiguo Palacio Rural del siglo XVI, y que está dirigido hacia la Salud, el Bienestar, la Cultura y el Ocio. Marcando un nuevo concepto de vacaciones, este sitio ofrece una nueva opción para disfrutar de esta región.
    Top 7
    hotel interior de la hosteria convento
    Hoteles en
    Olleros de Pisuerga
    La Hostería El Convento es como su nombre indica un antiguo convento, reconvertido en un pequeño hotel que se encuentra en Santa María de Mave, a dos kilómetros del pueblo de Mave en plena montaña palentina. La estructura del convento se mantiene así que no esperes grandes habitaciones, porque son mas bien pequeñas, con pequeñas ventanas. Pero ese pequeño espacio lo suple la belleza del lugar: El claustro, las escaleras de piedra, el jardín... La estructura sigue siendo la del convento pero han puesto una pequeña recepción, una cafetería y un comedor para transformarlo en un pequeño hotel rural. Tiene 1 habitación individual, 16 dobles, 4 dobles especiales y dos suites. Todas ellas con baño, televisión, armario y una mesa de trabajo. Tambien disponen de salones para celebrar bodas.
    Top 8
    hotel hospedería el convento (santa maría de mave)
    Hoteles en
    Olleros de Pisuerga
    Cercano a la ribera del Pisuerga, imbuido de una mágica serenidad, se halla el antiguo priorato de Santa María de Mave, que ha sido rehabilitado como hotel. Joya arquitectónica e histórica, Santa María de Mave conserva una bellísima iglesia del siglo XIII, cuyo claustro es de una simplicidad y elegancia conmovedora. El hotel, regenteado por la familia Moral, que se desvive por hacer memorable la estancia al huésped, es ideal para alejarse del mundanal ruido mientras se disfruta de un entorno que es una verdadera obra de arte.
    Top 9
    casa sorello
    Hoteles en
    Olleros de Pisuerga
    El Sorello, es la rehabilitación de una casa de más de 300 años en la que se ha mantenido su tipologia antigua, respetando sus muros de piedra y las vigas de madera conservando su aspecto rustico. En la planta baja nos encontramos con una zona diáfana que alberga el salón con chimena, la cocina con todos sus accesorios y comodidades. Al lado esta el baño que es pequeño pero coqueto. En la Planta primera tiene dos acogedores dormitorios dobles. En la parte exterior dispone de un amplio jardín con terraza
    Top 10
    casa rural la horadada
    Casas Rurales en
    Pomar de Valdivia
    Alojamiento rural que cuenta con una magnífica ubicación: está situado a sólo 6 kilómetros de Aguilar de Campoo, en la Montaña Palentina, en una de las zonas con mayor concentración de arte románico. Además, se encuentra en Villaescusa de las Torres, a los pies del monumento natural de las tuerces. La Casa Rural La Horadada es un buen enclave para explorar la cultura e historia de la ciudad.
    Top 11
    casa rural soterraña
    Casas Rurales en
    Pomar de Valdivia
    La Casa Rural Soterraña, se encuentra en el municipio de Pomar de Valdivia. Se trata de una vivienda del siglo XIX que ha sido completamente restaurada respetando el estilo y el encanto original. Su decoración es su principal atracción ya que logró combinar elementos modernos con los más antiguos y tradicionales dando como resultado un ambiente cálido y muy agradable.
    Top 12
    casa rural casas el mayorazgo
    Casas Rurales en
    Aguilar de Campoó
    Quienes quieran hospedarse en un lugar con historia y gran importancia cultural pueden visitar esta acogedora casona rural. Este conjunto de turismo rural, se encuentra situado en una de las edificaciones más singulares de Cordovilla de Aguilar, El Mayorazgo. Original del siglo XVII, se trata de un complejo conjunto de edificaciones, desde su origen pertenecientes a la misma familia.
    Top 13
    casa rural casas de quintanilla
    Casas Rurales en
    Pomar de Valdivia
    Un enclave perfecto para familias con niños o bien, grupos de amigos que quieran pasar sus vacaciones en lugar cálido y confortable en medio de un entorno de naturaleza y sosiego. Las casas de Quintanilla y posteriormente la de Villanueva (Villanueva de Henares) conforman el proyecto rural, el mismo comenzó en el año 2000 con la inauguración de "Las Casas De Quintanilla", y continúa hasta la actualidad ofreciendo confortables casas donde pasar estancias placenteras.
    Top 14
    hotel restaurante la cañada
    Hoteles en
    Fuencaliente de Lucio
    Top 15
    casa rural la torre
    Casas Rurales en
    Aguilar de Campoó
    La casa es un bonito edificio en forma de torre del siglo XVII. En su escudo figura un Cáliz y las llaves de San Pedro con la flor de lis, arriba en latín está escrito "El licenciado Antonio Calvo me hizo". El edificio pudo otrora servir de granero, pero hoy en día ofrece ambientes amplios y bien decorados, con instalaciones de confort y una amplia gama de actividades para desarrollar.
    Top 16
    casa rural la galana
    Casas Rurales en
    Aguilar de Campoó
    La antigua casa rural del siglo XIX conocida como La Galana está ubicada en la zona de Aguilar de Campoó, en Palencia; España. Esta casa de más de cien años se aposta a los pies de la Montaña Palentina ofreciendo espectaculares vistas de la región y del Río Rubagón que pasa cerca del lugar. De fachada íntegra de piedra y madera, la casa cuenta con cuatro habitaciones equipadas para su confort y con capacidad para diez plazas. Cuenta con estacionamiento propio, salón comedor de uso común al igual que la sala de estar y el jardín.
    Top 17
    casa rural casa lucía
    Casas Rurales en
    Aguilar de Campoó
    Una casa ideal para familias con niños o bien, grupos de amigos. El establecimiento está dividido en dos partes. Una de ellas está preparada para 6 / 8 personas y la otra se encuentra equipada con una gran variedad de servicios. A su vez, Casa Lucía es una casa rústica de piedra de unos 200 años, situada en Matalbaniega, un pequeño pueblo situado a 7 Km de Aguilar de Campoo, "capital" de la Montaña Palentina.
    Top 18
    Top 19
    el cortijo de las monjas
    Casas Rurales en
    Pomar de Valdivia
    Top 20
    casa rural casa florencio (cerrado)
    Casas Rurales en
    Pomar de Valdivia
    Por motivos profesionales me veo obligado a viajar constantemente y en uno de esos viajes, en el año 2006 descubrí por casualidad el maravilloso y encantador Hotel Rural Casa Florencio. Desde entonces, se ha convertido en mi segunda casa y, en cuanto mis obligaciones me lo permiten, regreso una y otra vez, año tras año, a ese hogar entrañable donde el ambiente, el enclave y alrededores, el trato, la gastronomía y la amistosa atmósfera que se respira, me hacen sentirme en el mejor lugar del mundo. Allí cargo baterías, descanso, celebro interminables e inteligentes tertulias con los propietarios y disfruto de una atención incomparable a un precio increíblemente barato para la calidad global que se ofrece. Si alguien quiere descubrir una experiencia increíble, que no deje de alojarse en este mágico lugar.
    Top 21
    casa rural casa sisi
    Casas Rurales en
    Aguilar de Campoó
    Top 22
    casa rural casas de gama los álamos
    Casas Rurales en
    Aguilar de Campoó
    Top 23
    casa rural casa fuencaliente
    Casas Rurales en
    Valle de Valdelucio
    Top 24
    casa rural el llanillo de valdelucio
    Casas Rurales en
    Valle de Valdelucio
    Top 25
    casa rural posada de campoo
    Casas Rurales en
    Pomar de Valdivia
    Top 26
    la torre casa rural
    Casas Rurales en
    Castrillo de Valdelomar
    Top 27
    casa rural la casa de las acacias
    Casas Rurales en
    Aguilar de Campoó
    Top 28
    casa rural villa esperanza
    Casas Rurales en
    Aguilar de Campoó