¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreux?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Chillon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Chillon recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Montreux cerca de Castillo de Chillon ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Chillon que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Chillon
    A 1,1 km en Montreux
    Youth Hostel
    Fui a Montreux hace poquito, bueno, a Chamonix empalmando a Suiza para conocer un poco más toda esa zona. Pensando donde dormir en mi paso por Montreux vi una buena oferta, bueno, una buena idea a la cual recurrir, los hostales para jóvenes (Youth Hostels). Es un sitio sencillo, alojarse como siempre en estos hostales puede ser en diferentes tipos de habitaciones, desde cuartos de 6 personas a compartir con otra persona siendo dos en un cuarto...Etc Las habitaciones de 6 son un poco pequeñas, o por lo menos la que me tocó a mi, pero que más da, solo vas a dormir :P Un inconveniente de este sitio es que está al lado de la vía del tren, y por la noche puede despertarte, pero a mi no me afectó demasiado la verdad, dormí bien. Hay baños compartidos (lógicamente), duchas, taquillas para guardar tus pertenencias y luego sala de bebidas, una sala de juegos infantiles y creo que una para montar alguna reunión, pero esa no la ví. En el desayuno tienes barra libre por decirlo así, puedes comer hasta explotar jaja, con zumo de naranja, tostadas, cereales, yogurt, café, té, queso, jamón de york y creo que vale, aunque seguro que me dejo algo. El comedor es un sitio agradable con carteles en las paredes del festival de Jazz de Montreux. Sin duda una buena opción para alojarse en Montreux por un precio bastante económico, desde 35 francos suizos la noche con desayuno incluido (unos 29€-30€) PD: Perdonado la calidad de dos de las fotos pero se las hice al folleto del hostal porque me pareció mal hacerlas con la gente de mi cuarto en el, o el comedor lleno ;). Todas las fotos están hechas con mi N96
    A 743 m en Montreux
    92,71
    A 806 m en Montreux
    A 1 km en Montreux
    83,32
    A 1,8 km en Montreux
    141,81
    A 1,8 km en Villeneuve
    92,69
    A 1,9 km en Montreux
    A 1,9 km en Montreux
    120,52
    A 1,9 km en Villeneuve
    75,46
    A 1,9 km en Villeneuve
    107,88
    A 2 km en Montreux
    85,95
    A 2 km en Montreux
    137,97
    A 2,1 km en Montreux
    236,82
    A 2,1 km en Montreux
    59,84
    A 2,1 km en Montreux
    101,13
    A 2,1 km en Montreux
    A 2,2 km en Montreux
    101,13
    A 2,3 km en Montreux
    94,39
    A 2,2 km en Montreux
    Hotel Tralala
    El Tralala es uno de esos hoteles que me encantan, con algunos toques de diseño y habitaciones cómodas. En mi caso una habitación con una cama gigantesca, de esas que te cuesta abandonar por las mañanas. Cuando llegas, te ofrecen una bebida de bienvenida mientras rellenan tus datos para hacer el checking. El desayuno por la mañana muy correcto, con todo lo que esperas encontrar: leche, zumo, bollería, lo necesario para empezar bien desde por la mañana. Por último, los empleados se portaron genial con nosotros, fueron muy agradables y nos atendieron con una buena sonrisa.
    A 1,8 km en Montreux