¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casco Antiguo de Marbella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casco Antiguo de Marbella recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marbella cerca de Casco Antiguo de Marbella ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casco Antiguo de Marbella que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Casco Antiguo de Marbella
    A 166 m en Marbella
    Hotel La Villa Marbella
    El Hotel La Villa Marbella es un hotel boutique situado en pleno centro de Marbella. Se encuentra en el famoso casco antiguo de la ciudad, junto al Parque Arroyo de la Represa y la Plaza de los Naranjos. Dispone de 6 villas con confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, terraza propia, televisión vía satélite y aire acondicionado. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo servicio de desayuno en la terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.
    A 178 m en Marbella
    Don Alfredo
    Es un pequeño Hotel ubicado en el centro de Marbella, junto al Castillo y a pocos metros del centro y de la playa. Cerca también podemos disfrutar del Parque del Arroyo de la Represa y de los restaurantes del casco antiguo de Marbella. El hotel dispone de 17 habitaciones con vistas, televisión por satélite, aire acondicionado, secador, conexión Wifi, limpieza diaria de las habitaciones, y un café-bar en una amplia terraza. Los precios guardan una buena relación-calidad, y van desde los 48 Euros en temporada baja la habitación doble, hasta los 68 en temporada alta.
    A 105 m en Marbella
    Hostal El Castillo
    Se trata de un apacible hostal, ideal para quienes quieran estar cerca de los puntos más atractivos de la ciudad, dignos de visitar. El establecimiento se encuentra ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad de Marbella, dentro de las murallas del castillo árabe del siglo, a tan solo 5 minutos a pie de la playa.
    A 221 m en Marbella
    Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa
    Este hotel se inauguró en 1954, por hablar un poco de su historia, en 1946 el príncipe Alfonso de Hohenlohe y su padre, el príncipe Max, visitaron Marbella para comprar unos terrenos. Poco a poco fue pensando abrir un hotel 5 estrellas y así surgió el Marbella Club. Está situado en primera línea de playa, tiene 84 habitaciones y 37 suites, también tiene 14 villas de estilo andaluz con piscina y jardín privados, pero si algo llama la atención son sus frondosos jardines que diseñó el propio Príncipe, es una gozada pasear por ellos. Tiene una ubicación estupenda ya que estás como a 2 kms. del centro de Marbella (puedes ir andando por el paseo Marítimo) y a unos 5 kms. de Puerto Banús. En cuanto a restaurantes puedes elegir entre el buffet del Beach Club, el Marbella Club Café, el Grill, también el bar de la piscina. Es un hotel de lujo pero con unos materiales sencillos con los edificios pintados en blanco y terracota, con azulejos y fuentes, como si fuese un pueblo andaluz.
    A 251 m en Marbella
    Boutique Hotel Claude Marbella
    Está situado en pleno casco histórico de Marbella, en la calle San Francisco nº 5, es un hotel pequeño tiene 7 habitaciones, la fachada del edificio data del siglo XVII, el nombre del hotel es en memoria de Claude Devoize, cantante de ópera que tras abandonar su carrera compró el edificio para hacer un club de artistas pero finalmente acabó siendo su casa. Entre el año 2004 y 2007 se remodeló y convirtió en un hotel "precioso" con todo tipo de comodidades. Las habitaciones cuestan entre 250-280 habitación doble con desayuno.
    A 70 m en Marbella
    Hostal Enriqueta
    Hostal Enriqueta está ubicado en una calle peatonal muy tranquila, bonita y típica. Solo ofrecemos alojamiento, pero tenemos máquinas expendedoras de aperitivos, bebidas y café. No disponemos de parking privado, pero en las proximidades hay varias opciones de aparcamiento, tanto en la calle como en parkings subterráneos. Nuestras habitaciones tienen baño propio, televisión de pantalla plana, aire acondicionado/calefacción y WiFi. Algunas están orientadas al exterior y otras al patio interior. Tenemos habitaciones en planta baja, primera planta y segunda, pero no disponemos de ascensor. Tenemos habitaciones para fumadores y no fumadores. El acceso al WiFi es gratuito para nuestros clientes.
    A 112 m en Marbella
    Pensión Aduar
    Pensión Aduar Marbella está situada en pleno corazón de la ciudad de Marbella, un lugar sorprendente donde poder caminar por sus estrechas e irregulares calles que conservan totalmente la urbanística de la época árabe. En la Pensión Aduar Marbella podrás disfrutar de un ambiente acogedor y agradable al más típico estilo andaluz. Situada en una estrecha calle peatonal, en pleno casco antiguo de Marbella, con todas las comodidades que ofrece el centro de la ciudad y a sólo 6 minutos caminando de sus playas La Pensión Aduar Marbella dispone de 22 acogedoras habitaciones para cubrir todas las necesidades, ya que dispone de habitaciones dobles, de matrimonio, triples e individuales. Algunas de ellas disponen de baño propio y otras con baño compartido. La Pensión Aduar Marbella dispone de un precioso patio interior al más puro estilo andaluz en el que poder disfrutar de tus desayunos o donde poder charlar tranquilamente disfrutando de este acogedor rincón. Al escoger Pensión Aduar, usted elige descanso, buen servicio y la comodidad que conlleva su magnífico emplazamiento en pleno centro de la ciudad y además siendo una de las Pensiones más baratas de Marbella. Y es que en La Pensión Aduar tendrá las calidades de un Hostal pero a precio de Pensión! Esta Pensión en Marbella centro dispone de servicio de habitaciones, con un juego de cama y de toallas por cada cliente hospedado, red wifi gratuita en zonas comunes y habitaciones, máquina expendedora de bebidas, jardín, terraza/solárium, servicios de fax y fotocopiadora y zona de fumadores. No lo dude más y ¡Reserve ya!
    A 228 m en Marbella
    Complejo Turístico Cabopino
    En verano en la piscinita! Que agusto!
    A 156 m en Marbella
    La Morada Mas Hermosa
    Hay que verla
    A 201 m en Marbella
    Hotel San Cristóbal
    Me hospedé en este Hotel por San Valentín y no nos decepcionó. En pleno centro de Marbella, justo delante del casco antiguo y muy cerca de la playa. La habitación amplia y limpia, sin grandes lujos y el personal bastante servicial. Si tenemos la ocasión volveremos.
    A 114 m en Marbella
    Hostal Paco
    Un enclave perfecto para todos aquellos que quieran recorrer los puntos más atractivos de la ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de Marbella, en el casco histórico de la ciudad y a pocos metros de la playa.
    A 186 m en Marbella
    Puerta De Aduares
    El Hotel Puerta de Aduares se encuentra a 500 metros de la playa y a 3 minutos del centro de Marbella. Los apartamentos tienen baño, televisión, teléfono, nevera, terraza, balcón y cocina. El lugar cuenta con aparcamiento, aire acondicionado, recepción las 24 horas y el campo de golf se encuentra a 3 km.
    A 234 m en Marbella
    Hotel Monarque El Rodeo
    El hotel Resort Rodeo se encuentra situado junto al Parque de la Alameda y a 200 metros de la playa de Venus, en el centro de Marbella. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, terraza, TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte, minibar y armarios grandes. El restaurante del Rodeo ofrece una amplia variedad de platos españoles e internacionales, además de un bar con terraza junto a la piscina y una cafetería con amplios ventanales. Las instalaciones se completan con solárium, animación por las noches, música, sala de reuniones y conexión Wi-Fi gratuita.
    A 217 m en Marbella
    VIME La Reserva de Marbella
    El Hotel VIME La Reserva de Marbella, se encuentra en la maravillosa ciudad de Marbella. Este encantador alojamiento cuenta con amplias y muy cómodas habitaciones. El personal esta perfectamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los turistas podrán relajarse en el spa, sauna o jacuzzi o bien tomarse un tiempo y compartir unas copas en el bar del hotel con algunos amigos.
    A 181 m en Marbella
    A 210 m en Marbella
    A 216 m en Marbella
    Hotel Vime Reserva De Marbella
    El hotel Vime Reserva de Marbella está situado a 10 km del centro de Marbella, cerca al puerto de Cabopino. Próximo a campos de golf y a la playa. Pone a disposición de los clientes 145 apartamentos, un restaurante, piscinas, bar cafetería, gimnasio y sauna. También dispone de un club infantil para niños.
    A 177 m en Marbella
    Hotel Linda Marbella
    Quienes quieran pasar unas vacaciones placenteras cerca del mar y disfrutar de las doradas playas, no pueden dejar de visitar este apacible hotel que está ubicado a sólo 5 minutos de la playa y cerca de Puerto Banus.
    A 216 m en Marbella
    Resort Vime Reserva De Marbella
    El Resort Vime Reserva de Marbella se ubica a 10 kilómetros del centro de la ciudad, cerca al puerto de Cabopino y a 1200 metros de la playa. Ofrece recepción las 24 horas, piscinas, bar, restaurante, televisión, teléfono, gimnasio, cambio de divisa, servicio médico y parking. Es ideal para pasar vacaciones en familia, disfrutar del ambiente en el Puerto Banús o jugar al golf.
    A 112 m en Marbella