¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casa-Museo Federico García Lorca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casa-Museo Federico García Lorca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Granada cerca de Casa-Museo Federico García Lorca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa-Museo Federico García Lorca que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Casa-Museo Federico García Lorca
    A 601 m en Granada
    Hotel Hospes Palacio de los Patos
    Un hotel de lujo en el centro de Granada. Cuando la oferta local se basa, esencialmente, en edificios históricos rehabilitados para función hotelera, el Palacio de los Patos es un conjunto vanguardista que ofrece un alojamiento absolutamente distinto a todo lo demás. Para llegar a este hotel de la cadena Hospes hay que dirigirse al centro. Pasando por delante de la Catedral, en dirección a la subida a la Alhambra, hay que doblar a la derecha, optando por bajar. Allí, frente a la plaza del Carmen donde se ubica el Ayuntamiento, se halla este espléndido hotel. Dispone de aparcamiento en sus amplios jardines vallados, así como de garaje interior. Sorprende por su concepción: ya era vanguardista cuando se construyó a inicios de siglo. Corresponde al estilo conocido como arquitectura del hierro y del cristal, dedicado principalmente a funciones industriales. En este edificio se halla la recepción, así como las salas comunes. Junto a él se ha construido un edificio de estilo vanguardista, donde se ubican las 47 habitaciones. Son realmente muy modernas, con suelos de parqué y paredes de cristal que ofrecen vistas a los jardines. Por supuesto, el hotel tiene todo el equipamiento habitual de un cinco estrellas, por lo que habría que fijarse en sus dos servicios más destacados, el restaurante y el Spa. Este último ofrece un diseño espectacular, adaptado para un público exigente y acostumbrado al lujo. En el mismo destacan los servicios basados en esencias. El restaurante es uno de los más importantes de Andalucía. Se basa en productos de temporada mezclando los sabores del mar y la tierra con originales presentaciones. Es cocina, más que creativa, vanguardista. Eso sí, el precio es acorde al excelso lujo de este hotel tan excelentemente ubicado. Está en el mismísimo centro, a los pies de la Alhambra y frente a la Catedral y la Alcaicería. La habitación sale por noche entre 150 y 200 euros.
    A 707 m en Granada
    Hotel Presidente
    buena calidad precio. perfecta ubicación centrica. limpieza, trato y atención, buen desayuno, etc... aceptables. único inconveniente en caso de minusvalía carece de accesos como rampa de entrada o ascensor
    A 725 m en Granada
    Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
    Hemos estado este fin de semana alojados en este hotel. Lo elegimos por estar cerca de la ciudad, acceso fácil y no lejos de las pistas de Sierra Nevada. El personal ha sido muy amable y dispuesto en todo momento, tanto en la recepción, como en el buffet como en el bar. El buffet del desayuno es muy completo. La comida y la cena, correctas. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. La única pega es que no esta demasiado bien insonorizado, por lo que si te tocan "vecinos" poco educados, otras hasta las conversaciones, pero ya sabemos que eso va en función de la educación de cada uno. En frente del hotel esta un centro comercial, a la catedral se tardan 15 minutos andando y a las pistas tienes como unos 40-45 minutos. Una gran opción tanto si vas a visitar Granada como si vas a esquiar.
    A 496 m en Granada
    Hotel Ana María
    El Hotel Ana María (Granada - Granada - España)instalado en el centro de Granada, con acceso desde la autovía, el Hotel se encuentra a pocos metros del Palacio de Congresos y de la zona comercial. En esta zona se encuentran los mejores restaurantes de Granada. El hotel ofrece habitaciones sencillas pero totalmente equipadas.También ofrece cafetería y desayuno-buffet con una amplia variedad de productos de la zona.Cuenta con servicio de Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, estacionamiento cubierto, Salón TV
    A 330 m en Granada
    AB Pension - Hostal Granada
    Confortable, economica, limpia y amigable hostal. Cinco minutos caminando a la Catedral. Hostal familiar. Hablamos ingles y francés. Disponemos de habitaciones con baño propio (SUPERIORES) y habitaciones con baño a compartir (SINGLE,DOBLE, TWIN Y TRIPLE). Todas las habitaciones disponen de television y calefacción central. Las habitaciones con baño propio tienen además aire acondicionado.
    A 566 m en Granada
    Hotel Urban Dream Granada
    Hotel correcto para hacer un visita corta a Granada. Desayuno muy Flojo, para un Cuatro Estrellas. Encuentro calidad Baja, la variación en el Buffet Normal Personal Correcto de Recepción, del Desayuno , Nos Gustó el Hotel..Volveremos..!!!
    A 510 m en Granada
    Hotel Corona de Granada
    El Hotel Corona de Granada se encuentra en el centro de Granada. Dispone de 121 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, escritorio, teléfono, televisión por cable, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wifi, cambio de moneda, caja fuerte, niñera, piscina, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 417 m en Granada
    Nazaríes Business & Spa
    El Hotel MA Nazaríes se encuentra en el centro de Granada. Dispone de 253 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, escritorio, baño completo y habitaciones para no fumadores disponible bajo petición. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de reunión, salón de conferencias, fax, internet, piscina, sauna, baño turco, jacuzzi, niñera disponible bajo petición y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    A 513 m en Granada
    Hotel Alhamar
    En la bonita y mágica localidad andaluza de Granada se encuentra ubicado el Hotel Alhamar, un precioso complejo hotelero que consta de un total de 6 plantas y 141 habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño privado completamente equipado. El Hotel Alhamar, construido en el año 2004, se encuentra rodeado de innumerables encantos turísticos e históricos como la increíble Alhambra o los Jardines del Generalife. ADemás, se encuentra ubicado a tan sólo 4 kilómetros del Aeropuerto de Granada.
    A 706 m en Granada
    Hotel Luna De Granada Arabial
    Este encantador hotel cuenta con confortables y modernas instalaciones, ideales para una estancia tranquila y despreocupada. El hotel presenta una gran trayectoria en lo que a organización de eventos respecta, para lo cual cuenta con grandes salones y un atento servicio.
    A 733 m en Granada
    Hotel Universal
    El Hotel Universal está localizado en el centro de Granada. Cuenta con 56 habitaciones y cada una de ellas dispone de baño, aire acondicionado, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte, calefacción y secador de pelo. Brinda servicios de ascensor, fax, recepción 24 horas, bar, cafetería, parking, conexión a internet y lavandería.
    A 352 m en Granada
    Hostal Nevot
    Muy agradable y personal eficiente para lo que se necesite
    A 401 m en Granada
    Hotel Reino de Granada
    Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad con acceso directo desde la autopista a solo 350 metros. Está situado cerca de la zona comercial. Posee un estacionamiento y ofrece todos los servicios de un hotel de gran categoría. Las habitaciones de alto confort están equipadas con todos los servicios que usted podría necesitar. En la cafetería del hotel encontrará todo tipo de productos, por otra parte, el hotel está rodeado de restaurantes.
    A 549 m en Granada
    Hotel Reina Ana Maria
    Situado a corta distancia a pie de lugares de interés turístico y bares de tapas, este hotel ofrece habitaciones acogedoras y aparcamiento privado, además de una ubicación ideal para visitar la ciudad. Además, cuenta con una gran variedad de servicios tales como: Bar, Recepción 24 horas, Ascensor, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado.
    A 257 m en Granada
    A 692 m en Granada
    A 701 m en Granada
    A 305 m en Granada
    Hostal Miami
    Se encuentra localizado a tan solo unos 10 Minutos A Pié De La Catedral de la ciudad y cuenta con Un Acceso Muy Rápido A La Autovía. Las Habitaciones Disponen De Calefacción Central, La Mayoría De Ellas Tienen Aire Acondicionado Y Baño Completo. El complejo cuenta con una atención super calida, y relajada, donde usted y su familia disfrutaran de un ambiente sano y familiar.
    A 681 m en Granada
    Polaroid Siesta Hostel
    Fantástico ! Porque puedes llegar muy fácilmente desde nuestro Hostel al barrio del Albaicín, a la Alhambra o al Paseo de los Tristes, y a las principales zonas de tapas y ocio. Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no solo por sus precios competitivos sino por su diseño, calidad y modernidad! Con un ambiente relajado donde podrás descansar para aprovechar al máximo tu visita!! Polaroid Siesta Hostel está totalmente equipado con todas las comodidades que harán su estancia agradable y memorable, situado en un edificio histórico en el centro de Granada. PSHostel es una buena elección, si quieres visitar una ciudad sorprendente sin gastarte una fortuna!! combinando precio con una estancia confortable . dispone de habitaciones para todos los bolsillos, desde habitaciones Doble Deluxe a las habitaciones compartidas de 4- 6-8 personas. Todas las habitaciones vienen equipadas con cómodas camas, armarios personales, sabanas, mantas, acceso Wi-fi gratuito Ofrecemos entretenimiento y eventos, solo tiene que preguntar en nuestra recepción. ¿A qué estás esperando?? Si quieres vivir una nueva aventura, Reserva YA!!
    A 510 m en Granada
    Hotel Corona
    La Corona de Granada Hotel está situado en el centro turístico y comercial de la ciudad. Está a prácticamente minutos de la más moderna de las conveniencias. Todo está al alcance de la mano: bancos, restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales. Tiene instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta y una al aire libre. También tiene una pista de squash. Este hotel también cuenta con una tienda y 90 plazas de aparcamiento. Está convenientemente cerca a los monumentos: la Catedral, la Capilla Real (Capilla Real), la iglesia Iglesia del Sagrario, y de la Alcaicería están también muy cerca. El hotel dispone de una amplia gama de comodidades y amenidades. Con el fin de ofrecer un máximo confort a sus huéspedes. Un restaurante de alta calidad ofrece cocina tradicional y mediterránea. La Corona de Granada Hotel está cerca de lugares de ocio.
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (148)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (61)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (165)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Granada ¡Gratis!
    (130)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (112)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (27)
    40
    Civitatis
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (40)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
    (5)
    70
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (37)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (464)
    49
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (15)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12