¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Formentera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cap de Barbária

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cap de Barbária recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Formentera cerca de Cap de Barbária ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cap de Barbária que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cap de Barbária

    Top 1
    hotel insotel club maryland
    Hoteles en
    Formentera
    Estos apartamentos tienen la particualridad de presentar una construcción rústica que sigue la línea del paisaje natural que los rodea.
    Top 2
    hotel cala saona & spa
    Hoteles en
    Punta Rasa
    Top 3
    hotel insotel club formentera playa
    Hoteles en
    Migjorn
    Este hotel tiene la gran ventaja de encontrarse ubicado a pocos metros de la playa. Es una opción ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar.
    Top 4
    paraíso de los pinos
    Aparthoteles en
    Sant Francesc de Formentera
    Top 5
    hostal casbah
    Hostales en
    Es Migjorn Gran
    Top 6
    formenterachic eco barbaria
    Resorts en
    Sant Francesc de Formentera
    Top 7
    hotel es marès
    Hoteles en
    Sant Francesc de Formentera
    Top 8
    can tres
    Aparthoteles en
    Sant Ferran de Ses Roques
    Top 9
    la masía de formentera
    Aparthoteles en
    Sant Francesc de Formentera
    Top 10
    hostal es pi - formentera vacaciones
    Hostales en
    Es Migjorn Gran
    Top 11
    es pi 2
    Hostales en
    Es Migjorn Gran
    Top 12
    Top 13
    hostal illes pitiüses
    Hostales en
    Sant Ferran de Ses Roques
    Top 14
    casas rurales sergi
    Casas Rurales en
    La Savina
    Top 15
    aparthotel formentera chic lofts
    Aparthoteles en
    La Savina
    Top 16
    hotel bahía
    Hoteles en
    La Savina
    Top 17
    apartamentos paya
    Aparthoteles en
    Es Pujols
    Top 18
    apartamentos castaví
    Aparthoteles en
    Es Pujols
    Top 19
    apartamentos formula roulette
    Aparthoteles en
    Es Pujols
    Top 20
    hotel real playa
    Hoteles en
    Formentera
    Es es un pequeño hotel que cuenta con un restaurante (muy buena, pero un poco caro..) hotel es de gestión familiar donde nos alojamos en un B & B. Es muy sencillo pero es todo muy limpio, los dueños son también italianos y son muy amables. La playa es muy hermosa (si quieres un servicio con sombrilla y 2 tumbonas por € 8) y está justo en frente del hotel. Puede bajar en un traje de baño directamente a la playa ... :-) Caminar un poco en la playa son las partes más aisladas, donde también se puede naturismo. Un lugar muy tranquilo para volver para una verdadera relajación! La isla entonces realmente merece mar de aguas cristalinas ... en todas partes!
    Top 21
    hotel mar y sal la savina
    Hoteles en
    Formentera
    Acabamos de regresar de Formentera y nos alojamos en el Mar Y Sal en la Savina entre el 17 al 24 de Junio. Es todo muy simple y funcional, la habitación que nos proporcionaron tenía un estudio, muy ideal para 2 personas. Estaba equipada con todas las comodidades, además de una cocina (fogones), nevera, aire acondicionado, TV, también con una terraza cubierta muy agradable. El baño es también muy agradable, que cuenta con una ducha excelente. Todo es muy limpio. Obsrve la presencia de agua purificada (sin sal) que al parecer no está presente en todas las estructuras en Formentera. El personal era muy educado, amable y servicial. La ubicación es otro punto a favor de la Sal Mar Y, lo más cerca de la maravillosa playa de Illetas, lejos de la confusión, y en todo caso dentro de los 5 minutos en moto puede llegar fácilmente a la cercana Pujol Es, Ferran San Francisco y San Formentera es todo muy hermoso ... te deja sin palabras. Una vez más y con mucho gusto recomendamos el Mar Y Sal.
    Top 22
    hostal casbah formentera
    Hostales en
    Formentera
    En Marruecos en Tinghir nos hemos alojado en un albergue que es una auténtica kasbah y allí por primera ves hemos probado la comida típica bereber el Tajin acompañado con el El whisky bereber (te de menta) la ensalada bereber la música y los bailes bereber. Ánimo a todos que visitáis ese maravilloso país y conocer a los bereberes y su cultura.
    Top 23
    hotel es pi dos
    Hoteles en
    Formentera
    Cuenta con 19 Habitaciones, Una Terraza y Un Jardín. Las Habitaciones Dobles Tienen Aire Acondicionado, Teléfono de línea directa, TV vía Satélite, Caja Fuerte De Alquiler, frigorífico, cuarto de baño completo Con Secador de Pelo Y Terraza o balcón. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 24
    cases d'hostes verdera
    Hostales en
    Sant Ferran de Ses Roques
    Los "Hoteles de casas" son la alternativa ideal para aquellos que deciden ir a Formentera por precios razonables y si se utiliza para viajar con el método de "hágalo usted mismo", backpackers (mochileros). Las habitaciones son bastante grandes, las cuales cuentan con lo estrictamente necesario (toallas, sábanas, silla, armario, etc ..) y un baño compartido. Me encontré por casualidad en esta pequeña isla, lo que yo llamo como un paraíso en el Mediterráneo, con un presupuesto muy reducido, pero que no te pierdas nada por hacer pues es muy entretenida y hermosa.
    Top 25
    hotel bungalows es pins
    Bungalows en
    Formentera
    Top 26
    hotel apartaments s'estanyol
    Hoteles en
    La Savina
    Los Apartaments S'Estanyol están situados en el Puerto de La Savina, al norte de la isla de Formentera. El complejo dispone de confortables apartamentos de 2 habitaciones y con capacidad para 4 personas. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Cuentan con una gran terraza privada, salón, cocina, cuarto de baño y climatización. Al lado de establecimiento se encuentra un aparcamiento público gratuito. Además, las hermosas playas de La Sabina están a sólo 200 metros de distancia.
    Top 27
    formentera mar bungalows cas carabiners
    Bungalows en
    La Savina
    Paraíso pre verano.
    Top 28
    apartamentos garrovers - formentera break
    Aparthoteles en
    Sant Ferran de Ses Roques