¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Formentera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Formentera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos es caló
    Apartamentos en
    Formentera
    Estos apartamentos están situados al lado justo del mar, en uno de mis sitios preferidos de la isla. Son pequeños, pero disponen de todo, cocina, baño con todo, etc... Pero lo mejor para mí es la ubicación, el pequeño pueblo es precioso, pequeño, tranquilo, y la terraza. Abres la puerta y estás en medio de un bosque de pinos, directamente sobre el mar. Ah! Y también tienen piscina, que en Formentera no es imprescindible, porque es mucho mejor bañarse en el mar, pero que va genial para un baño después de la playa, para quitarte la arena.
    Top 2
    apartamentos gaviota
    Apartamentos en
    Formentera
    Encontrar alojamiento en Formentera no siempre es fácil. O bien el precio se dispara (una noche en un hostal puede rondar los 100 y pico euros fácilmente) o bien te exigen un mínimo de días (en nuestro caso sólo buscábamos una estancia de dos noches, tarea complicada). Aunque me puse a reservar con antelación (en abril para junio), fue laborioso. Después de mucho buscar (un par de días intensos) y de varias llamadas infructuosas, por fin encontré un lugar razonable de precio y donde no obligaban a una estancia mínima: apartamentos Gaviota. Están ubicados en Es Caló, a unos 15 minutos del Puerto de la Savina. El entorno es precioso, bastante agreste y salvaje, sin apenas urbanizar. Yo no nadé en la playa cercana, en su mayoría de rocas, pero tiene unas aguas increíbles, de un color turquesa profundo. La ubicación es pues muy adecuada, aunque he de decir que igualmente en la isla está todo muy a mano. La calidad- precio es muy buena. Es un alojamiento práctico y sencillo. Por 90 euros la noche (creedme, es barato) tuvimos en estudio con vistas al mar, baño pequeño pero suficiente, cocina, etc. Sin grandes lujos, la estancia en la Gaviota es muy agradable y tranquila. El señor que lo lleva, Michel, fue muy majete y nos dio una detallada explicación con todas la facilidades para poder movernos de forma práctica por la zona. En Gaviota disfrutamos de mucha autonomía. A no ser que encontrara algo más barato, volvería sin dudarlo.
    Top 3
    apartamentos ses eufabietes
    Apartamentos en
    Formentera
    Los apartamentos Ses Eufabietes están situados a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Francisco Javier, rodeado de un bosque mediterráneo de pinos, en el que sólo se oye el canto de las tórtolas. Los apartamentos están estupendos, todo nuevo y limpísimo, pudiendo aparcar la moto o el coche sin problema. Estuvimos unos amigos 5 días y el trato por parte del personal fue exquisito y nos hacían el apartamento todos los días. Totalmente recomendable!!
    Otras tipologías de alojamiento