¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oviedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calle Palacio Valdés

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calle Palacio Valdés recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oviedo cerca de Calle Palacio Valdés ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calle Palacio Valdés que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Calle Palacio Valdés
    A 316 m en Oviedo
    Hotel NH Oviedo Principado
    La verdad es que llegué a Oviedo sin saber donde me alojaba, no quiso preguntar al taxista porque a veces tienen intereses comerciales con los hoteles, así que investigué un poco por mi cuenta hasta llegar al Nh Principado, situado en el centro de la ciudad: si subes la calle llegarás a la Catedral de Oviedo. Tiene un precio asequible por la habitación simple, siempre teniendo en cuenta la calidad del servicio, la limpieza, la situación....
    62,41
    A 262 m en Oviedo
    Hotel Campoamor
    En una de mis visitas a Oviedo fui con una amiga que es agente de viajes. No nos alojamos en este hotel, pero tuvimos que acercarnos a que ella realizara una gestión, y la recepcionista fue un encanto con nosotras y nos lo enseñó de cabo a rabo. El hotel se encuentra en pleno centro, justamente enfrente del emblemático Teatro Campoamor. Es un edificio pequeño y estrecho (aunque han adquirido el solar de al lado para ampliarlo), por lo que no todas las habitaciones tienen fachada a la calle. Es un tres estrellas, aunque me pareció bastante sencillito, pero muy limpio. Había habitaciones de distintos tamaños, algunas de ellas con sofá cama para hacerlas triples o familiares. El mobiliario era correcto y funcional, sin un gran diseño: la cama, un pequeño escritorio con tv, y el armario (en algún caso sin puerta), y los baños completamente equipados con bañera, mampara, secador y encimera para el lavabo. Pero todo ordenado, limpio y bien cuidado. La recepción también era pequeñita, pero decorada muy bonita, con un aire moderno: un sofá de piel blanco con mesa de metacrilato, y al fondo una pequeña barra de bar, frente a la que se encontraba el ascensor. También había un ordenador con conexión a internet. Los desayunos los servían en la planta inferior (no hay restaurante), en una pequeña sala muy acogedora. El hotel no tiene aparcamiento, pero al lado se encuentra el subterráneo de la Plaza de la Escandalera. Aunque no probé sus servicios, el trato que recibimos fue estupendo, y lo que vimos me gustó, así que si un día necesito alojarme en Oviedo lo probaré, ya que se encuentra en un sitio inmejorable.
    54,21
    A 71 m en Oviedo
    Hotel Blue Longoria Plaza
    El Longoria Plaza (Oviedo) es un moderno hotel que está ubicado en el centro de la capital de Asturias. Es un hotel de categoría de 3 estrellas ubicado a un paso del famoso teatro de Campoamor. El casco histórico está también muy cerca. Las 33 habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo con artículos de baño y bañera o ducha de hidromasaje y caja fuerte en las habitaciones.
    42,97
    A 371 m en Oviedo
    Eurostars Hotel de la Reconquista
    Ahora este hotel pertenece a la cadena Meliá, el cambio se realizó en la primavera del año 2009. Es el hotel más lujoso de la ciudad y conocido nacional e internacionalmente por convertirse en el centro de atención de los Premios Príncipe de Asturias. Posee una cafetería a la que se accede desde el exterior y el restaurante, también peluquería. Su situación es perfecta, estás en pleno centro de Oviedo.
    91,05
    A 127 m en Oviedo
    Hotel City Express Covadonga
    Situado en pleno corazón histórico de la ciudad de Oviedo, se encuentra ubicado el Hotel City Express Covadonga, un bonito complejo hotelero enclavado a tan sólo dos pasos de la Catedral de Oviedo y de la conocida Calle Gascona, famosa por sus sidrerías. El Hotel City Express Covadonga dispone a sus clientes de acogedoras habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño privado completamente equipado.
    34
    A 418 m en Oviedo
    Hotel & Spa Princesa Munia
    En pleno centro de Oviedo, el Hotel Spa Princesa Munia es de diseño muy moderno con llaves de habitación dotadas de chip inteligente, y un spa muy coqueto en la planta baja, donde nos relajamos después de un día de actividades muy completo. Y antes de irnos a la ópera en el Teatro Campoamor. El servicio es muy amable, y en las habitaciones tienen Smart TV con acceso a Internet, y acceso a Internet Wifi y por cable de alta velocidad.
    49,63
    A 348 m en Oviedo
    Exe Hotel El Magistral
    Ubicado a pocos pasos del centro de Oviedo, este hotel de 3 estrellas se encuentra muy cerca de los principales atractivos culturales de la ciudad, como Teatro Campoamor, la Filarmónica y la Universidad de Oviedo,. El Hotel El Magistral 3* ofrece la mezcla perfecta de calidad, confort y bienestar, con 51 habitaciones totalmente equipadas y servicios de primera calidad. Todas sus habitaciones disponen de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, escritorio, teléfono, aire acondicionado y servicio de habitaciones, entre otros. Además, el hotel cuenta con 3 salones para eventos que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier huésped. Este hotel se ha convertido en el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012.
    40
    A 217 m en Oviedo
    Hotel Vetusta
    Hotel Vetusta se encuentra en el centro de la ciudad de Oviedo, junto a la zona comercial y de negocios de Oviedo y cerca de la ciudad histórica. La estación de autobuses y la estación de tren se encuentran cerca del hotel. El hotel ofrece 16 habitaciones completamente equipadas y algunas de ellas con ducha hidromasaje. Todas disponen de baño privado, televisión por cable, radio, y aire acondicionado. Cuenta con un bar donde podremos comer platos elaborados ligeramente.
    35
    A 327 m en Oviedo
    Hotel Sercotel Ciudad de Oviedo
    El Hotel Sercotel Ciudad De Oviedo está situado en el centro histórico de Oviedo, junto a la catedral de San Salvador. Dispone de un total de 51 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, detector de humos, caja de seguridad, escritorio, televisión de pantalla plana, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante, desayuno buffet, aparcamiento privado, salón de televisión y salas de reuniones.
    53
    A 377 m en Oviedo
    Gran Hotel España Atiram Hotels
    El Gran Hotel España está situado en el centro histórico y comercial de Oviedo, a poco más de 100 metros de la Catedral de San Salvador. Dispone de un total de 127 habitaciones de 3 tipos: Doble estándar, individuales y junior suites. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión de pantalla plana, servicio de despertador, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y secador de pelo. El establecimiento pone a disposición de sus clientes unos amplios salones sociales perfectos para cualquier tipo de evento.
    42
    A 452 m en Oviedo
    Hotel Fruela
    En pleno corazón urbano de Oviedo se encuentra localizado el Hotel Fruela, un moderno y elegante hotel con mucho encanto diseñado por la autora Mamen de la Concha, rodeado de amplios puntos de interés turístico e histórico como la Ruta de las Estatuas de Oviedo, la Plaza de El Fontan, el Ayuntamiento de Oviedo o la Casa de las Comedias. El Hotel Fruela es una perfecta elección para viajes de negocios o estancias románticas en pareja. Un alojamiento perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones en el mágico municipio de Oviedo.
    47
    A 202 m en Oviedo
    Hotel Santa Clara
    El Hotel Santa Clara se encuentra ubicado en el centro de Oviedo. Este hotel dispone de 27 habitaciones exteriores y completamente acomodadas con baño privado con secador, mesa de trabajo, acceso a internet, Tv y caja de seguridad. Pensado para unas estupendas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: cafetería, prensa diaria, parking, lavandería y tintorería, servicio de alquiler de coches... Hotel Santa Clara tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad y al lado de la zona más comercial. Es un buen lugar desde donde descubrir los principales atractivos turísticos de esta ciudad que le sorprenderá.
    36,70
    A 397 m en Oviedo
    Hotel Ovetense
    En el corazón histórico de la encantadora ciudad de Oviedo, situado a tan sólo 100 metros del parque de San Francisco del conocido y famosos teatro Campoamor, se encuentra ubicado el Hotel Ovetense, un hotel restaurante de gran calidad, situado a pocos pasos de multitud de puntos de amplio interés turístico como la Catedral de Oviedo, el casco antiguo de la ciudad, la Plaza de la Escandalera, la Plaza Trascorrales o el Museo Arqueológico de Oviedo. Además, se encuentra a tan sólo 13 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Asturias.
    30
    A 448 m en Oviedo
    40
    A 115 m en Oviedo
    Hotel Room Mate Marcos
    Es mi hotel preferido cuando me hospedo en Oviedo (por trabajo) Sencillo, pero bien equipado. Buena línea de precio Desayuno más que aceptable WIFI gratis (la verdad es que ahora, cada vez más hoteles) Buenas camas
    A 118 m en Oviedo
    Hotel Clarin
    El Hotel Clarín se ubica en el centro de Oviedo, cerca de la estación de ferrocarril y de autobuses. Tiene 47 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, baño, acceso a internet, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. El local cuenta con sala de conferencias, sala para desayunos, bar, restaurante, ascensor, comedor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 133 m en Oviedo
    Hotel Sercotel Clarín
    El Hotel Sercotel Clarín estásituado en una tranquila zona residencial en el centro de Oviedo. Se encuentra a escasos metros del casco histórico y del famoso Auditorio Príncipe Felipe. Dispone de un total de 51 confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, detector de humos, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, servicio de habitaciones, radio y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran desayuno buffet, un estupendo restaurante, un salón de televisión, garaje privado y salones de reuniones.
    A 469 m en Oviedo
    Hotel Tayrona
    Pues en mi visita a Oviedo, descubrí el Hotel Regnte. Muy tranquilo, personal amable y muy bien situado. Muy céntrico, Está a u paso de todo. Catedral, museos, ópera, zonas coemrciales, reataurante, bares. Al lado están todas las sidrerias típicas de la ciudad. Oviedo es una ciudad agradable para caminar.
    A 422 m en Oviedo
    A 409 m en Oviedo