¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monforte de Lemos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calle del Cardenal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calle del Cardenal recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Monforte de Lemos cerca de Calle del Cardenal ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calle del Cardenal que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Calle del Cardenal

    Top 1
    parador de monforte de lemos
    Paradores en
    Monforte de Lemos
    En este restaurante descubrimos un concepto nuevo que se está introduciendo en todas las redes de paradores de Galicia, el Enxebre, que viene a ser la posibilidad de comer a base de tapeo y raciones tradicionales gallegos, lo cual ofrece una opción más asequible de comer y que está funcionando tremendamente bien. A nosotros desde luego el concepto nos encantó y la comida estaba riquísima.
    Top 2
    hotel ribeira sacra
    Hoteles en
    Monforte de Lemos
    El Hotel Ribeira Sacra, de 3 estrellas, se encuentra en el centro de Monforte de Lemos, el corazón de la Ribeira Sacra, a solo 3.8 km distancia del Club de Golf Río Cabe, 47 km distancia de Orense y 64 km distancia de Lugo. Dispone de 17 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y dos habitaciones Delux con balcón. Todas la habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción individual, TV con pantalla plana, teléfono, wiffi gratuito y secador de pelo en todos los baños. Hotel Ribeira Sacra ofrece desayuno buffet gratuito, parking privado de pago, servicio de información turística sobre la zona y gestión de reservas para catamarán, visitas a bodegas u otras actividades turísticas.
    Top 3
    hotel cardenal
    Hoteles en
    Monforte de Lemos
    Con un estilo vanguardista, el Hotel Cardenal, posee unas amplias habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Entre el equipamiento de las habitaciones TV por cable, WIFI gratuita, minibar, escritorio, baño con secador, caja fuerte, domótica, aislamiento térmico y acústico, etc.), cabe destacar uno de los mejores sistemas de climatización e iluminación del mercado ya destacado en prensa especializada del sector. El nuevo Hotel Cardenal acaricia por uno de sus costado al Cabe, río de agradable recorrido que se ve atravesado por el conocido Puente Romano y que ha sido escogido, para disfrute de los monfortinos y sus visitantes, por una gran diversidad de aves acuáticas tales como garzas reales, cisnes y patos de variadas especies que se pueden contemplar tanto desde las habitaciones del Hotel Cardenal como desde el restaurante o su amplia terraza arropada por una gran pérgola. Su restaurante, luminoso, amplio y a pie del río Cabe, cuenta con un amplio servicio de restauración en alimentos de primera calidad que podrá saborear mientras observa relajadamente, desde su desayuno hasta la cena, la cotidiana vida de las aves y fauna acuática. Por el otro costado del Hotel Cardenal se pueden contemplar las imponentes vistas al conjunto Monumental de San Vicente do Pino donde el Palacio de los Condes de Lemos, la Torre del Homenaje y el Monasterio de San Vicente do Pino llevan observando desde el siglo IX el crecimiento de la ciudad. Nos esforzamos día a día para superarnos y hacer de su estancia una experiencia inigualable, por eso nos sentimos orgullosos de los constantes elogios que recibimos por parte de nuestros clientes, ya que nos motivan a seguir mejorando e innovando para ofrecerle un servicio de máxima calidad.
    Top 4
    casa reboiro
    Hostales en
    Monforte de Lemos
    La casa rural está muy bien si no te dan las habitaciones B1 y B2, que dan a la recepción y al comedor lo que resta intimidad si vas en plan pareja. Además de que son dos camas individuales. Tuvimos este problema y no fueron nada amables las de recepción. Por lo menos no nos cobraron la segunda noche y pudimos irnos a otro hotel. Añadir que aunque dicen que la habitación está insonorizada se oyen a las 2.00 de la mañana el bullicio de La brasería que está justo al lado de la habitación B2.
    Top 5
    hotel rectoral de castillon
    Hoteles en
    Pantón
    Según llegamos, encontramos una pequeña fuente iluminada en mitad de un jardín en silencio. Ya de primeras me encantó. Los entrantes tremendos. Sobre todo el carpaccio de pulpo. De lujo que te crujo. Y mi recomendación, el bacalao (uno de mis pescados favoritos, pero es que estaba tremendo) y las croquetas. Alucinantes.
    Top 6
    hotel oca golf balneario augas santas
    Hoteles en
    Pantón
    Tranquilidad.
    Top 7
    casa grande de cristosende
    Casas Rurales en
    A Teixeira
    Grata sorpresa al encontrarme con esta Casa Rural (que nada tiene que envidiar a un Hotel de cuatro estrellas). Limpieza fuera de lo habitual, ajuar limpísimo, amabilidad por parte del personal digna de toda mención (¡se preocuparon de esperarnos para hacernos la cena!) y el entorno y la tranquilidad francamente envidiables. Desde aquí gracias por la atención a las personas que nos atendieron.
    Top 8
    molinos de antero
    Hostales en
    Monforte de Lemos
    Top 9
    o lar de xabi
    Hostales en
    Parada de Sil
    Fuimos 3 adultos y 2 niños. El sitio está fantástico, las habitaciones eran amplias aunque es mejor pedir las que tienen vistas...porque como no hay aire acondicionado, al menos te garantizas que al abrir las ventanas, corra el aire Está a cinco kms de Rabacallos, con lo que es el único sitio para cenar. Las cenas son muy abundantes, pero si vas con niños, se te hace complejo porque no hay menú infantil. Cerca están los monasterios de Santa Cristina y de Santo Estevo, qye merece la pena visitar. Contratamos también un crucero por el río Sil y la zona es impresionante. Las vistas desde O Lar son fantásticas
    Top 10
    casa rural reitoral de chandrexa
    Casas Rurales en
    Parada de Sil
    Reitoral de Chandrexa se encuentra situada en la Ribeira Sacra, del lado de Ourense, cerca de Parada do Sil, un enclave donde la Naturaleza es desbordante y pródiga, y las gentes amables y siempre dispuestas a conversar. Disponemos de 3 habitaciones para huéspedes, y en el mismo inmueble pero separada está nuestra vivienda, que ocupamos todo el año. Una de las habitaciones tiene el baño fuera, por lo que se ofrece a un menor precio. Todas tienen camas de 1,35 y en dos de ellas teneis la posibilidad de instalar una cama supletoria.. Por supuesto, la casa dispone de calefacción. La cocina se basa en las materias primas que se cultivan en la misma finca.
    Top 11
    casa dos muros
    Casas Rurales en
    Pantón
    Top 12
    apartamentos aira sacra
    Aparthoteles en
    Ferreira
    Top 13
    casa felisa marcelle
    Hostales en
    Marcelle
    Top 14
    hotel palacio de sober
    Hoteles en
    Sober
    Top 15
    casa de maside
    Casas Rurales en
    Pantón
    Top 16
    casa grande de rosende
    Hoteles en
    Sober
    Top 17
    hotel rectoral de anllo
    Hoteles en
    Sober
    Top 18
    o lar de xabi b&b
    Pensiones en
    Parada de Sil
    Top 19
    albergue a fabrica da luz
    Albergues en
    Parada de Sil
    El Albergue A fabrica da Luz se encuentra en un lugar privilegiado,a orillas del río Mao. Nosotros no nos alojamos en el albergue pero pudimos visitar sus instalaciones. Es totalmente recomendable para grupos dado su entorno de senderismo y sus precios económicos. Os recomiendo parar por la cantina, un buen vino de la zona acompañado de croquetas caseras y pan tostado con tomate y queso es algo que te dará fuerzas para caminar por los alrededores, una visita a las pasarelas hará que recuerdes ese camino por mucho tiempo.
    Top 20
    casa do estevo
    Casas Rurales en
    Doade
    Top 21
    torre vilariño
    Casas Rurales en
    O Saviñao
    Boda.
    Top 22
    casa grande de rosende
    Hoteles en
    Sober
    Solo puedo comentaros que he estado con mi mujer cinco días en mi casa, y digo en mi casa pues he estado como si lo fuese. Solo hay que imaginarse un pazo en medio de la Rivera Sacra, rodeado de magníficos monumentos tanto naturales como monumentales una cocina extraordinaria (por cierto si vais, un consejo, comer poco pues las cenas en el pazo son algo que no he encontrado en muchos años) y un trato familiar. Y que decir de la casa, pocos hoteles y paradores le pueden hacer sombra. Un consejo, no lo comentéis mucho no vaya a ser que la próxima vez me quede sin sitio.Decirle a Pauloba la dueña que reserve un paseo en catamarán por la rivera, inolvidable.
    Top 23
    casa rural casa dos muros
    Casas Rurales en
    Pantón
    La Casa dos Muros se encuentra en la zona de Ribera Sacra y dispone de 9 habitaciones dobles y una habitación especial con hidromasaje y chimenea, todas ellas con televisión y baño propio. También hay un salón-galería con chimenea y terraza para poder disfrutar tanto en verano como en invierno, un salón-biblioteca y dos comedores. A la casa se accede por un precioso patio interior, siguiendo la estructura de las antiguas casas de labranza.
    Top 24
    casa rural casa vilamor
    Casas Rurales en
    O Saviñao
    La casa de hospedaje Casa Vilamor se encuentra ubicada en la ciudad de Lugo, España. recientemente fue galardonada con el premio distintivo "Q", que se refiere a un premio de calidad turistica. Esta casa esta muy calidamente decorada, con paredes de piedra, y hermoso mobiliario, con habitaciones que son amplias y comodas. Además cuenta con salones y cocina.
    Top 25
    parada de sil
    Campings en
    Parada de Sil
    Un sitio encantador para desconectar, en el corazon de Ourense, maravillas de la naturaleza. Muy recomendable para amantes del paisaje, montaña, ríos, y naturaleza en estado puro. rutas de senderismo con cañón del sil a tu vera, genial, tenéis que venir para disfrutarlo!!!!
    Top 26
    casa rural casa carballo
    Casas Rurales en
    Parada de Sil
    Rodeada de un fuerte patrimonio histórico como el Monasterio de Santa Cristina y con un incomparable ambiente natural como el Mirador de Cabezoás o Vilouxe, la Casa Carballo resulta una encantadora edificación rural situada en el pueblo perteneciente a la Comarca Terra de Caldelas y provincia de Ourense, Parada de Sil. La Casa Carballo dispone de un completo equipamiento para el disfrute de sus huéspedes, tales como: colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, baño compartido, chimenea, televisión y sala de estar.
    Top 27
    casa rural casa dulcinea
    Casas Rurales en
    Pantón
    Top 28
    casa o torgal, pensión ***
    Casas Rurales en
    Parada de Sil