¿Te gusta Monforte de Lemos?

Casa Reboiro

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

3 opiniones sobre Casa Reboiro

Helena García

Otras habitaciones deben ser mucho mejores y la piscina y el entorno son muy bonitos.

La casa rural está muy bien si no te dan las habitaciones B1 y B2, que dan a la recepción y al comedor lo que resta intimidad si vas en plan pareja. Además de que son dos camas individuales. Tuvimos este problema y no fueron nada amables las de recepción. Por lo menos no nos cobraron la segunda noche y pudimos irnos a otro hotel. Añadir que aunque dicen que la habitación está insonorizada se oyen a las 2.00 de la mañana el bullicio de La brasería que está justo al lado de la habitación B2.

El propietario

Severine Bougnoux

Información sobre Casa Reboiro
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Bergazos, 4 - Ribasaltas
    Dirección
    Página web
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Sandra Otero
    Hola Sandra,<br/>El plan que te proponemos para hacer en nuestra zona es visitar los cañones del Sil. A unos 17 Km de donde estamos puedes coger un catamarán en donde te enseñarán dichos cañones.<br/>También puedes hacer la ruta del románico donde puedes aprovechar tanto para visitar los monasterios como para acercarte a los múltiples miradores que hay en la Ribeira Sacra.<br/>Haciendo estas rutas también puedes hacer una parada en alguna de las bodegas de la zona<br/>Para todo esto tienes que desplazarte en coche.<br/><br/>Luego en el propio pueblo de Monforte de Lemos puedes visitar numerosos monumentos así como el museo del ferrocarril.<br/><br/>Espero que esta información te haya sido de ayuda,<br/><br/>Un saludo,<br/><br/>Paloma Vila
    Propietario - Casa Reboiro
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenos días Carlos, para poder ayudarle necesito que me informe de fecha, tipo de evento, cantidad de gente, etc para poder indicarle algo más concreto.<br/>Un saludo,<br/>Paloma Vila.
    Propietario - Casa Reboiro
    Servicios