Hotel Rectoral de Castillon

5 opiniones sobre Hotel Rectoral de Castillon

Una cena de 10

Según llegamos, encontramos una pequeña fuente iluminada en mitad de un jardín en silencio. Ya de primeras me encantó. Los entrantes tremendos. Sobre todo el carpaccio de pulpo. De lujo que te crujo. Y mi recomendación, el bacalao (uno de mis pescados favoritos, pero es que estaba tremendo) y las croquetas. Alucinantes.

Cenamos en el restaurante

Cuando a un lugar emblemático, romántico y muy bien cuidado está regentado por gente amable y comida deliciosa se juntan las mejores condiciones para que la velada sea perfecta.

Tuvimos la oportunidad de cenar allí, de primero tomamos tomate con queso acompañado de verduras con una salsa deliciosa, después comimos un delicioso pulpo gallego.

Además nos pusieron un bacalao gigante y delicioso con patatas a lo pobre por debajo y si a eso le sumamos un postre de chocolate que más se puede pedir?.

Cuenta con Wi-Fi gratuita y abierta!!!.

Una comida impresionante

No tuvimos la suerte de alojarnos aquí pero si de cenar y solo puedo decir una cosa...IMPRESIONANTE LA COMIDA, de lo mejorcito de la ribeira sacra, los entrantes buenísimos, nunca había comida el pulpo de esa manera cortado tan finito!!!! su bacalao me alucinó y los postres bufffff inmejorables.

También un 10 para el servicio y el lugar, recomendadísimo!!!!

Hotel/Restaurante ubicado en una zona...

Hotel/Restaurante ubicado en una zona rural preciosa, a pocos kilómetros de Monforte de Lemos. La comida es deliciosa, una relación calidad/precio inmejorable y un entorno de 10. Si tienes oportunidad no dejes de dar un paseo por sus impresionantes jardines, es una gozada!

El Rectoral de Castillón(Pantón) es un a...

El Rectoral de Castillón(Pantón) es un antiguo rectoral del siglo XVII, situado en la Ribeira Sacra.
    Se encuentra entre los ríos Miño y Sil.Las 8 habitaciones ofrecen vistas a los alrededores.El hotel se distribuye en torno a un típico patio.Dispone de biblioteca, salón con chimenea, bodega y un restaurante de estilo tradicional.Dispone de Conexión inalámbrica a internet.

Información sobre Hotel Rectoral de Castillon
    Entrada 12:00 - 19:00 Salida 12:00 - 13:00
    Santiago de Castillon, s/n
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) en el Hotel Rectoral de Castillon y si supone algún coste extra.
    Teresa Pérez Senso
    Buenos días.
    Sí puede ponerse detalle de bienvenida. Dependiendo de lo que sea, supone o no un coste extra. Solemos ponernos de acuerdo con el cliente previamente para saber lo que quiere poner.
    Muchas gracias por el interés.

Un saludo,

Rosa.
    Propietario - Hotel Rectoral de Castillon
    ¿Está el desayuno incluido en el Hotel Rectoral de Castillon? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Las habitaciones son de 69€ con desayuno incluido y 79€ también con desayuno incluido.

En ambos casos las habitaciones son para dos personas pero las de 79€ son algo más grandes que las otras.
    Propietario - Hotel Rectoral de Castillon
    Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Mostrador turístico, Salas de reuniones, Zona para fumadores