¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calas solitarias más allá de Playacar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calas solitarias más allá de Playacar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Playa del Carmen cerca de Calas solitarias más allá de Playacar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calas solitarias más allá de Playacar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Calas solitarias más allá de Playacar
    A 1,9 km en Playa del Carmen
    Royal Hideaway Playacar All-Inclusive Adults Only Resort
    ¡¡Uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Maya!! El hotel Occidental Royal Hideaway se ubica en la zona turística de Playacar, que se sitúa a su vez en la región de Playa del Carmen, que no es otra que la zona de más turismo de la Riviera Maya mexicana. Además está en primera línea de playa, siendo uno de los hoteles más lujosos de la zona con 5 estrellas lujo, con sólo 11 años de vida al haberse inaugurado en 1998. El hotel se distribuye en villas y en cada villa hay unas 8 o 10 habitaciones. Sus habitaciones son muy lujosas unas con cama king-size y otras con dos camas queen. Dispone de aire acondicionado, ventilador en el techo, bañera de hidromasaje, teléfono, televisión con Dvd, minibar y terraza o balcón. Al estar a tan sólo 5 minutos de Playa del Carmen, posibilita las opciones de salir conocer la zona, aunque pocas ganas quedan de salir con un complejo así con spa, piscinas, camas en la piscina o en la playa, etc.. También cuenta con variados restaurantes, aunque el que más importancia tiene es el restaurante Las Ventanas al estar el chef Raúl Vaquerizo, siendo un cocinero español de prestigio que consiguió el año pasado (2008) el premio al mejor cocinero del año en la zona de Quintana Roo.
    220,56
    A 1,7 km en Playa del Carmen
    115,48
    A 1,4 km en Playa del Carmen
    75,42
    A 1,7 km en Playa del Carmen
    18,65
    A 1,7 km en Playa del Carmen
    13,03
    A 1,8 km en Playa del Carmen
    56,76
    A 1,8 km en Playa del Carmen
    115,96
    A 1,8 km en Playa del Carmen
    153,26
    A 1,9 km en Playa del Carmen
    A 1,9 km en Playa del Carmen
    61,63
    A 1,3 km en Playa del Carmen
    Hotel Riu Lupita
    Se trata de uno de los típicos hoteles todo incluido que ofrece cualquier agencia para viajar a las cercanías de Cancún una semanita. La peculiaridad del hotel es que no tiene acceso directo a la playa, pero tiene un autobús que te lleva a ella y también hace una parada en Playa del Carmen, lo cual es una ventaja.
    A 1,9 km en Playa del Carmen
    Hotel Riu Palace Riviera Maya
    Fui varias veces a Playa del Carmen y sin dudas puedo decir que este hotel es el mejor. Excelente relación calidad-precio, estéticamente hermoso, habitaciones amplias y súper cómodas, servicio de limpieza excepcional, la atención de parte del personal no deja nada que desear, ¡súper amables, cariñosos y divertidos! En cuanto a la comida hay una variedad muy amplia para todos los gustos. Distintos tipos de restaurantes con distintas temáticas, ¡imposible aburrirse! Shows distintos y simplemente únicos cada noche luego de la cena y no menos importante recreación y juegos durante el día en la playa. Nada más que decir, ¡no hay uno mejor!
    A 1,6 km en Playa del Carmen
    Hotel Riu Tequila
    Un lugar paradisíaco buenas instalaciones y muy buena comida la única pega el agua de la piscina estaba demasiada caliente.
    A 2 km en Playa del Carmen
    Hotel Riu Palace Riviera Maya
    De todo Playa del Carmen , para nosotros es el mejor , incluso de la misma cadena Riu , hemos ido al mas nuevo , y nos seguimos quedando con este, por la cordialidad de sus empleados, las suites y todo el hotel en si. Desayunos, almuerzos, cenas , entretenimientos, espectáculos nocturnos. Ya hemos concurrido como ocho veces y nunca hemos salido desfraudados.
    A 1,9 km en Playa del Carmen
    Hotel RIU Playacar
    (2)
    en un hotel cinco estrellas, en las playas más bonitas del mundo, comiendo bien y despreocupándose de todo. Si además estás en la Riviera Maya, el destino más internacional de México, pues ya puedes ir presumiendo de que has pasado de las mejores vacaciones que puede haber. Claro, a mí me encanta ir por ahí conociendo lugares típicos fuera del hotel (y en la Riviera Maya hay una cantidad impresionante de una tremenda belleza y riqueza histórica) pero si lo tuyo es tumbarte a no hacer nada más que relajarte y disfrutar de unas buenas instalaciones, pues también se vale. Y mejor si estás en Playa del Carmen que tiene mucha sopciones de este tipo de resorts de cadenas internacionales con todos los servicios y planes "todo incluido" que te permiten estar allí sin ninguna preocupación. Por ejemplo: el Hotel RIU Playacar que tiene dos piscinas, terraza-solárium, jacuzzi, además de ofertas de un centro de spa para que te sigas mimando. Su plan todo incluido te permite hacer tus tres comidas (o más, si quieres) durante todo el día en sus buffets o sus aperitivos en los bares de la alberca o la playa. Puedes también animarte un poco y participar de sus actividades deportivas y de concurso o bien, nada más disfrutar de su hermosa playa de arena blanca y fina y las aguas turquesas del Mar Caribe, que para eso estás en la Riviera Maya.
    A 1,8 km en Playa del Carmen
    Hotel Riu Palace Mexico-All Inclusive
    Playa del Carmen cuenta con tantos atractivos que se ha convertido en poco tiempo en uno de los destinos turísticos más solicitados de la “Riviera Maya”. A sus magníficas playas de aguas cristalinas y blancas arenas hay que unir su famosa Quinta Avenida; calle peatonal de casi 4 kilómetros de largo en la que encontraremos cientos de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Y por si esto fuera poco, en sus alrededores encontraremos atractivos suficientes como para alternar días de sol, playa y margaritas con la realización de actividades ecoturísticas o de aventura (Xcaret, Xplora, Xel-Ha, Sian Ka’an), sin olvidarnos de visitar paraísos naturales únicos (Cozumel, Isla Mujeres, Ruta de los cenotes) y por supuesto conocer el esplendoroso pasado acercándonos a zonas arqueológicas como Tulum, Chichen Itzá o Cobá. Tanta actividad requiere de un lugar de descanso adecuado que nos asegure confort, bienestar, buena comida, trato agradable y por qué no, algo de lujo ; para ello os recomiendo el Hotel Riu Palace México, grandioso complejo, recientemente renovado, en el que disfrutareis de tantas comodidades y atenciones que os resultará difícil abandonarlo. Su ubicación es magnífica, a pie de playa, playa de ensueño por cierto, nada masificada y con atención continua por parte del personal del hotel, tan sólo tienes que levantar la mano y un solicito camarero/a te agasajará con tu bebida favorita ¿Estamos en el paraíso?...si no es así al menos lo parece…. El complejo cuenta con 4 piscinas de agua dulce en las que podrás disfrutar de un agradable baño mientras degustas un combinado en su bar acuático. Cuidados jardines, fuentes y palmeras completan un exterior aseado y sumamente agradable. El hotel dispone de una amplia variedad de restaurantes en los que podremos degustar una gastronomía variada, abundante y lo que es más importante, no exenta de calidad, cuestión más que destacable para un complejo del tipo todo incluido (24 horas), mención especial requieren en este sentido alguno de sus restaurantes “dedicados” y a la carta. Las habitaciones son amplias, confortables y están dotadas de todo lo necesario para hacer que el huésped disfrute de una estancia inolvidable, así entre otros servicios podremos disfrutar de WiFi gratuito, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, cafetera, TV vía satélite de pantalla plana, radio despertador, caja fuerte electrónica ,plancha y tabla de planchar, balcón o terraza.. ¿Quién da más? Actividades para los peques, gimnasia en grupo, partidos de voley playa o de voley-piscina, fiestas nocturnas con espectáculos variados y demás aderezos típicos de este tipo de resorts harán las delicias de los amantes del “que me lo den todo hecho”. En definitiva , un hotel excelente para disfrutar de este increíble rincón del planeta…..
    A 1,8 km en Playa del Carmen
    Hotel Riu Playacar All Inclusive
    Excelente servicio, personal muy atento, instalaciones modernas y muy limpias y ni hablar de las bebidas y los alimentos son de primer nivel.
    A 2 km en Playa del Carmen
    (1)
    A 1,9 km en Playa del Carmen
    Playa Palms Beach Hotel
    Playa Palms Beach Hotel, este lujoso hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Playa del Carmen. Ha sido diseñado, poniendo especial cuidado en la intimidad, la estética y la funcionalidad de alto nivel. Cuenta con 39 habitaciones las cuales están equipadas con todo lo necesario para disfrutar la estadía con una cocina completa, ropa de cama 100% algodón y diferentes artículos de tocador naturales.
    A 1,9 km en Playa del Carmen
    Actividades en Playa del Carmen y cerca
    Excursiones
    Excursión a Xel-Há
    (25)
    79,50
    Excursiones
    Excursión a Tulum y Xel-Há
    (47)
    89
    Oferta
    Excursiones
    Excursión a Xcaret desde Riviera Maya
    (14)
    127
    Excursiones
    Excursión a Tulum
    (50)
    25
    Excursiones
    Oferta: Tulum + Xplor en dos días
    (8)
    116
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Excursión a Cobá desde Riviera Maya
    (43)
    26,50
    Civitatis
    (14)
    56
    Civitatis
    (1)
    87,50
    Excursiones
    Tour a Xel-Ha desde Cancún
    (7)
    79,50
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Playa del Carmen
    (2)
    87,50