¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Briones?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bodega Dinastía Vivanco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bodega Dinastía Vivanco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Briones cerca de Bodega Dinastía Vivanco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bodega Dinastía Vivanco que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bodega Dinastía Vivanco
    A 3 km en San Vicente de la Sonsierra
    Hotel Villa Sonsierra
    Cuando llegas al Villa Sonsierra, lo primero que piensas es que es un hotel pequeñito, de habitaciones austeras y funcionales para pasar una noche en el pueblo y continuar tu camino. Cuando entras, te encuentras con una recepción pequeñita, con luces suaves pero que dejan entrever que no estamos en un hotelito de pueblo cualquiera. Al subir y ver sus pasillos y habitaciones, te encuentras con un hotel renovado, moderno, lleno de color y de habitaciones amplísimas y cómodas, donde puedes abrir la ventana y entra el aire fresco, donde puedes dejar cómodamente tu maleta, abrirla y sacar tus cosas y aún puedes moverte cómodamente sin preocuparte de hacer sitio. La atención de Irene y Pedro, sus dueños, es excelente. Nos trataron como si fuéramos de la familia y estuvimos hablando un largo rato sobre las cenas que preparan en una de las cuevas que tienen en la zona del castillo del pueblo, donde hacer brasas y sacan buen vino y buena carne para volverte a descansar satisfecho de una buena comilona. Sus precios en una habitación doble están entre 65 y 100€, dependiendo de la habitación y la temporada.
    A 5,3 km en San Asensio
    Hotel La Capellanía
    En medio del casco antiguo del pueblo, en San Asensio, se encuentra este hotel rural que tiene un encanto especial. Está recién rehabilitado y se nota. Su interior es acogedor y confortable y la atención es magnífica. Es una buena opción si estás buscando alojamiento por la zona. Es verdad que en los alrededores no tienes mucha cosa, al tratarse de un pueblo pequeñito con poca actividad, pero está situado muy cerquita de un montón de puntos turísticos.
    80
    A 5,5 km en Haro
    Hotel Ciudad de Haro
    Las dos cosas que me llevo de nuestro paso por el Hotel Ciudad de Haron son las del título: buena relación calidad-precio, bien las instalaciones en general, buen bufet para desayunar/almorzar y tiene un parking amplio que va muy bien, y también destaca el trato amable del personal en general, destacando el de Eduardo, que nos preparaba por la mañana unas rutas para visitar los sitios más interesantes de la comunidad y también Nerea que nos preparaba unos gin tónics estupendos por la noche, para acabar bien el día.
    35
    A 5 km en San Asensio
    Casa Marisa
    Habitaciones amplias y muy comodas, comida excelente y por encima de todo el trato de marisa, un torbellino de simpatía.
    38,64
    A 5,2 km en Haro
    Hotel ETH Rioja
    El Hotel ETH Rioja goza de una conveniente ubicación, dentro de la localidad de Haro. Con un total de 51 habitaciones completamente equipadas y diseñadas con cálidos y modernos espacios interiores. Todas cuentan con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables. Ofrece también parking y salón de reuniones entre otros.
    26,77
    A 417 m en Briones
    45
    A 6,4 km en Haro
    Luz Hotel
    Para los amantes del vino, podrán encontrar sobre la ruta del vino en pleno corazón de la localidad de Haro, a Luz Hotel. Consiste en un agradable hotel de categoría tres estrellas, que dispone de confortables instalaciones con un completo servicio. Cuenta con aparcamiento propio, cafetería de estilo Inglés, como también de amplias y equipadas habitaciones.
    47
    A 5,9 km en San Asensio
    Hotel El Mirador de la Chana
    El Hotel Mirador de la Chana goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad riojana de San Asensio. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, de ambientes modernos debido a su reciente inauguración. Entre los servicios que ofrece el hotel podremos destacar un espacio para parking como así también un cómodo salón de lectura.
    45
    A 5,7 km en Labastida
    Larrazuria Enea
    El palacio Larrazuria Enea, se encuentra en le municipio de Labastida. Este alojamiento de estilo barroco, fue construido en el siglo XVIII y posteriormente restaurado en el año 2008 para brindarle mayor comodidad a cada uno de sus ambiente y optimizar los servicios que se ofrecen. Se sitúa en una zona histórica de la ciudad de Labastida. Aquí los turistas podrán sumergirse en una profunda historia y cultura.
    A 5,7 km en Labastida
    38,50
    A 399 m en Briones
    Casa Rural Los Calaos De Briones
    En pocas ocasiones he estado en una habitación como de la que disfruté en Calaos de Briones. Mi habitación estaba en el edificio moderno, con una decoración muy interesante, llena de detalles pero que no recarga a la vista. La cama, comodísima, digna de ser mencionada, y al lado de un ventanal de suelo a techo con unas vistas geniales. El pueblo, tranquilo y bien conservado es estupendo para dar un paseo por la mañana después de desayunar. Del restaurante se dice que es el mejor de todo Briones, y no porque lo haya comprobado -y lo tienen bien merecido- sino que también se lo oí tanto a vecinos del pueblo como a turistas que conocían bien la zona. Los precios rondan alrededor de los 65€ el alojamiento en habitación doble.
    A 476 m en Briones
    Casa Rural El Mesón
    Lo recomiendo sobre todo para hospedarse en las Jornadas Medievales de Briones. Digno de ver el tercer fin de semana de Junio.
    A 6,8 km en Haro
    Pensión la Peña
    Lo único bueno es la ubicación. Lo malo todo lo demás. En la alfombra parecía haber una fauna por descubrir, y mejor no saber lo q hay debajo. El olor era a roquefort y la decoración parecía un burdel d los años 50. Y todo esto lo sabemos porque estuvimos unos minutos para comprobar la reserva que no llegamos a usar. Recomendable 100% a tu peor enemigo
    A 4,3 km en Ollauri
    Palacio de los Condes de Rodezno
    El palacio de los Condes de Rodezno, es un edificio de interés artístico y arquitectónico del S.XVI (periodo renacentista), completamente reformado, ubicado en Ollauri, en el corazón de la Rioja alta y en plena ruta del vino, donde bellos paisajes y un amplio abanico de posibilidades y ofertas ocio - culturales se encuentran a su disposición. La casa se encuentra dentro de un recinto privado de 1200 m2 enfrente a las bodegas Paternina y las Berberana. Su decoración rústica incluye mobiliario de época antigua junto con el confort de las comodidades actuales. Un ambiente de calidad, bienestar, belleza y seguridad se respira en esta casa, donde además puede beneficiarse de un descanso único gracias a la protección de piedras naturales macizas. La casa se ofrece a modo completo a grupos de 6 a 18 personas (con atención 24 horas) y dispone de los siguientes servicios: • 5 habitaciones rústicas dobles equipadas (incluyendo la posibilidad de 4 camas supletorias adicionales). • Dos sofá camas dobles uno en cada planta y 2 cunas. • 4 baños completos y 1 aseo equipados (con toallas, jabón, secador..).. • Salón - comedor con televisión de plasma y TDT. • Sala de juegos-comedor (con información de rutas y servicios de la zona) . • Calefacción eléctrica y chimenea ecológica. • 2 Cocinas completamente equipadas con lavadora, secadora, vitrocerámica, frigorífico-cogelador, microondas..). Desayuno a gusto. • Patio - jardín de 250 m2 con merendero exterior cubierto con gran barbacoa, muebles exteriores de madera y luz. • Espacio privado para aparcamiento • Posibilidad de admisión de animales • Wifi • Tumbonas • Huerta de 650 m2. Amplia vista desde los balcones. PRÓXIMA APERTURA: EL ÁTICO LA ZONA La casa está en Ollauri, (pueblo con bodegas de renombre, restaurantes con menú, biblioteca, ludoteca, tienda de alimentación, parques, frontón, campo de futbito, fiestas típicas (la Vendimia, jornadas del vino...) y está situada a: • 2 km de Haro (ciudad que cuenta con parque acuático, picadero, museo de arte, piscinas públicas, centro de deportes de riesgo, mercadillos, gimnasio-spa, cine, tren, hipermercados, atención médica..,) • 5 km de Santo domingo de la Calzada (Camino de Santiago) • 20 km de El Ciego de Frank Gehry • 40 km de Logroño • 42 km de Vitoria • 50 km de Valdezcaray (Pistas de esquí) • 100 km de Bilbao, (aeropuerto, ferri, el Guggenheim, playas, museos...), de San Sebastián y Burgos (yacimientos de Atapuerca). Para llegar a Ollauri por carretera, ir dirección Logroño por la N-232 y girar a Pancorbo - Santander. Por autopista, coger la A-68 (Logroño - Bilbao) hasta la salida 9 Vídeo 1: Vinos y Bodegas (https://www.youtube.com/watch?v=Dzm6Yr9y2iE) Vídeo 2: La Rioja Turismo (https://www.youtube.com/watch?v=T1Vg62IiPZo)
    A 3,2 km en San Vicente de la Sonsierra
    Hostal San Vicente
    El Hostal San Vicente, se encuentra en la maravillosa ciudad de San Vicente de la Sonsierra. Este encantador alojamiento cuenta con 14 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todos sus ambientes están cálidamente decorados. En el exterior cuenta con un amplio aparcamiento y un bello jardín con vegetación de estación.
    A 5,6 km en Labastida
    Casa Rural Osante
    La Casa Rural Osante, se encuentra en el municipio de Labastida. Se caracteriza por su estratégica ubicación a orillas del ebro. Cuenta con una de las mejores vistas a este paisaje natural en la región. Sus 8 habitaciones están muy bien equipadas y todas ellas son muy confortables. En cuanto al personal, este brinda un grato trato. En su exterior se encuentra el aparcamiento, en donde los viajeros podrán dejar sus coches.
    A 3,1 km en San Vicente de la Sonsierra
    A 5,6 km en Labastida
    A 5,7 km en Briñas
    A 6,8 km en Ábalos