¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Briones?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bodega Dinastía Vivanco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bodega Dinastía Vivanco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Briones cerca de Bodega Dinastía Vivanco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bodega Dinastía Vivanco que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Bodega Dinastía Vivanco

    Top 1
    hotel villa sonsierra
    Casas Rurales en
    San Vicente de la Sonsierra
    Cuando llegas al Villa Sonsierra, lo primero que piensas es que es un hotel pequeñito, de habitaciones austeras y funcionales para pasar una noche en el pueblo y continuar tu camino. Cuando entras, te encuentras con una recepción pequeñita, con luces suaves pero que dejan entrever que no estamos en un hotelito de pueblo cualquiera. Al subir y ver sus pasillos y habitaciones, te encuentras con un hotel renovado, moderno, lleno de color y de habitaciones amplísimas y cómodas, donde puedes abrir la ventana y entra el aire fresco, donde puedes dejar cómodamente tu maleta, abrirla y sacar tus cosas y aún puedes moverte cómodamente sin preocuparte de hacer sitio. La atención de Irene y Pedro, sus dueños, es excelente. Nos trataron como si fuéramos de la familia y estuvimos hablando un largo rato sobre las cenas que preparan en una de las cuevas que tienen en la zona del castillo del pueblo, donde hacer brasas y sacan buen vino y buena carne para volverte a descansar satisfecho de una buena comilona. Sus precios en una habitación doble están entre 65 y 100€, dependiendo de la habitación y la temporada.
    Top 2
    hotel la capellanía
    Hoteles en
    San Asensio
    En medio del casco antiguo del pueblo, en San Asensio, se encuentra este hotel rural que tiene un encanto especial. Está recién rehabilitado y se nota. Su interior es acogedor y confortable y la atención es magnífica. Es una buena opción si estás buscando alojamiento por la zona. Es verdad que en los alrededores no tienes mucha cosa, al tratarse de un pueblo pequeñito con poca actividad, pero está situado muy cerquita de un montón de puntos turísticos.
    Top 3
    hotel villa de ábalos
    Hoteles en
    Ábalos
    En julio de 2009 visite con mi marido este hotel, que es sin duda el destino perfecto para descansar y disfrutar de las sensaciones que la tierra de viñedos y sus frutos nos ofrece. Este pequeño y acogedor hotel rural está situado en un pueblecito precioso de La Rioja alta. Y como no puede ser de otra manera en esta zona, desde el nombre de sus habitaciones hasta las actividades y programas que proponen están directamente relacionadas con el mundo del vino. Las habitaciones son abuhardilladas, sin resultar incomodas, estilo muy rústico con piedra y madera... En definitiva muy románticas!! El punto fuerte del Hotel es sin duda el restaurante. De verdad. Si os dejais caer por allí no dejeis de cenar en "La cocina de Merche". La elaboraciones son clasicas pero con toques modernos... Los productos (verduras y hortalizas sobre todo) destacan por su calidad. Si el tiempo os lo permite no perdais la oportunidad de desayunar en el jardín... (tuvimos que pedirlo... Pero no hubo ningún problema y nos acomodaron muy amablemente). Nosotros disfrutamos de un programa de dos días que incluía las cenas, desayunos y visita comentada a los viñedos aledaños propiedad del dueño del hotel y posterior cata de vino. Muy recomendable en general. Para terminar os comento algunos aspectos a tener en cuenta: -El pueblo es realmente pequeño, no dispone de bar, ultramarinos, ni por supuesto restaurante (excepto el del propio hotel). Para cualquier cosa debereis coger el coche hasta el pueblo más cercano (Labastida a 8km aprox). -La ciudad de Haro esta a tiro de piedra, junto con Briones son escapadas muy recomendables.
    Top 4
    hotel ciudad de haro
    Hoteles en
    Haro
    Las dos cosas que me llevo de nuestro paso por el Hotel Ciudad de Haron son las del título: buena relación calidad-precio, bien las instalaciones en general, buen bufet para desayunar/almorzar y tiene un parking amplio que va muy bien, y también destaca el trato amable del personal en general, destacando el de Eduardo, que nos preparaba por la mañana unas rutas para visitar los sitios más interesantes de la comunidad y también Nerea que nos preparaba unos gin tónics estupendos por la noche, para acabar bien el día.
    Top 5
    hotel arrope
    Hoteles en
    Haro
    En un antiguo palacete rehabilitado. El hotel está decorado muy chulo, con muebles modernos en contraste con la arquitectura señorial propia de la época. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Baño con ducha adaptado a personas con movilidad reducida. Tiene una cafetería terraza con muy bien ambiente, donde también se sirven los desayunos por la mañana. Café, zumo natural, tostada y variedad de pinchos a elegir (la tortilla de patata espectacular!)
    Top 6
    casa marisa
    Hoteles en
    San Asensio
    Habitaciones amplias y muy comodas, comida excelente y por encima de todo el trato de marisa, un torbellino de simpatía.
    Top 7
    hotel los agustinos
    Hoteles en
    Haro
    Fundado a finales del siglo XIV como convento, el Hotel Los Agustinos conserva toda la majestuosidad de su construcción original, combinada con amplios espacios, mucho silencio, y una iluminación acogedora por todas sus instalaciones. Sus paredes están plagados de historia, conserva incluso inscripciones hechas por presos que se vieron allí recluidos en el periodo en el que era cárcel. Las habitaciones son súper amplias, con la misma iluminación íntima que el resto del hotel y con ventanas que dejan pasar mucha luz. Las camas, anchas y cómodas. Todos los pasillos dan al patio interior, que además sirve de terraza y puedes aprovecharlo para tomarte algo. Su restaurante es de excepción, iluminación íntima con platos riquísimos y una selección de vinos tremenda, no puedes venir a este hotel sin cenar en su restaurante al menos un día, en serio.
    Top 8
    apartamentos señorio de haro
    Aparthoteles en
    Haro
    Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios, 4 dúplex y 10 apartamentos. Edificio provisto de ASCENSOR Wi-Fi gratuito en todos los apartamentos Las mascotas son bienvenidas Para más de 25 personas la casa se alquila completa. Consultar precios Alojamiento ideal para familias o parejas
    Top 9
    hotel eth rioja
    Hoteles en
    Haro
    El Hotel ETH Rioja goza de una conveniente ubicación, dentro de la localidad de Haro. Con un total de 51 habitaciones completamente equipadas y diseñadas con cálidos y modernos espacios interiores. Todas cuentan con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables. Ofrece también parking y salón de reuniones entre otros.
    Top 10
    Top 11
    luz hotel
    Hoteles en
    Haro
    Para los amantes del vino, podrán encontrar sobre la ruta del vino en pleno corazón de la localidad de Haro, a Luz Hotel. Consiste en un agradable hotel de categoría tres estrellas, que dispone de confortables instalaciones con un completo servicio. Cuenta con aparcamiento propio, cafetería de estilo Inglés, como también de amplias y equipadas habitaciones.
    Top 12
    hotel el mirador de la chana
    Hoteles en
    San Asensio
    El Hotel Mirador de la Chana goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad riojana de San Asensio. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, de ambientes modernos debido a su reciente inauguración. Entre los servicios que ofrece el hotel podremos destacar un espacio para parking como así también un cómodo salón de lectura.
    Top 13
    larrazuria enea
    Casas Rurales en
    Labastida
    El palacio Larrazuria Enea, se encuentra en le municipio de Labastida. Este alojamiento de estilo barroco, fue construido en el siglo XVIII y posteriormente restaurado en el año 2008 para brindarle mayor comodidad a cada uno de sus ambiente y optimizar los servicios que se ofrecen. Se sitúa en una zona histórica de la ciudad de Labastida. Aquí los turistas podrán sumergirse en una profunda historia y cultura.
    Top 14
    lur mendi
    Hostales en
    Labastida
    Top 15
    Top 16
    casa rural los calaos de briones
    Casas Rurales en
    Briones
    En pocas ocasiones he estado en una habitación como de la que disfruté en Calaos de Briones. Mi habitación estaba en el edificio moderno, con una decoración muy interesante, llena de detalles pero que no recarga a la vista. La cama, comodísima, digna de ser mencionada, y al lado de un ventanal de suelo a techo con unas vistas geniales. El pueblo, tranquilo y bien conservado es estupendo para dar un paseo por la mañana después de desayunar. Del restaurante se dice que es el mejor de todo Briones, y no porque lo haya comprobado -y lo tienen bien merecido- sino que también se lo oí tanto a vecinos del pueblo como a turistas que conocían bien la zona. Los precios rondan alrededor de los 65€ el alojamiento en habitación doble.
    Top 17
    casa rural el mesón
    Casas Rurales en
    Briones
    Lo recomiendo sobre todo para hospedarse en las Jornadas Medievales de Briones. Digno de ver el tercer fin de semana de Junio.
    Top 18
    pensión la peña
    Pensiones en
    Haro
    Un viaje al pasado en la Pensión la Peña. Parece el Hostal Royal Manzanares. La habitación Doble tiene un tamaño normal de habitación de casa, el baño esta limpio y el agua sale caliente y con presión. La habitación tiene televisión y la cama es cómoda. No es un sito lujoso pero para pasar una o dos noches esta muy bien para el precio que tiene.
    Top 19
    palacio de los condes de rodezno
    Casas Rurales en
    Ollauri
    El palacio de los Condes de Rodezno, es un edificio de interés artístico y arquitectónico del S.XVI (periodo renacentista), completamente reformado, ubicado en Ollauri, en el corazón de la Rioja alta y en plena ruta del vino, donde bellos paisajes y un amplio abanico de posibilidades y ofertas ocio - culturales se encuentran a su disposición. La casa se encuentra dentro de un recinto privado de 1200 m2 enfrente a las bodegas Paternina y las Berberana. Su decoración rústica incluye mobiliario de época antigua junto con el confort de las comodidades actuales. Un ambiente de calidad, bienestar, belleza y seguridad se respira en esta casa, donde además puede beneficiarse de un descanso único gracias a la protección de piedras naturales macizas. La casa se ofrece a modo completo a grupos de 6 a 18 personas (con atención 24 horas) y dispone de los siguientes servicios: • 5 habitaciones rústicas dobles equipadas (incluyendo la posibilidad de 4 camas supletorias adicionales). • Dos sofá camas dobles uno en cada planta y 2 cunas. • 4 baños completos y 1 aseo equipados (con toallas, jabón, secador..).. • Salón - comedor con televisión de plasma y TDT. • Sala de juegos-comedor (con información de rutas y servicios de la zona) . • Calefacción eléctrica y chimenea ecológica. • 2 Cocinas completamente equipadas con lavadora, secadora, vitrocerámica, frigorífico-cogelador, microondas..). Desayuno a gusto. • Patio - jardín de 250 m2 con merendero exterior cubierto con gran barbacoa, muebles exteriores de madera y luz. • Espacio privado para aparcamiento • Posibilidad de admisión de animales • Wifi • Tumbonas • Huerta de 650 m2. Amplia vista desde los balcones. PRÓXIMA APERTURA: EL ÁTICO LA ZONA La casa está en Ollauri, (pueblo con bodegas de renombre, restaurantes con menú, biblioteca, ludoteca, tienda de alimentación, parques, frontón, campo de futbito, fiestas típicas (la Vendimia, jornadas del vino...) y está situada a: • 2 km de Haro (ciudad que cuenta con parque acuático, picadero, museo de arte, piscinas públicas, centro de deportes de riesgo, mercadillos, gimnasio-spa, cine, tren, hipermercados, atención médica..,) • 5 km de Santo domingo de la Calzada (Camino de Santiago) • 20 km de El Ciego de Frank Gehry • 40 km de Logroño • 42 km de Vitoria • 50 km de Valdezcaray (Pistas de esquí) • 100 km de Bilbao, (aeropuerto, ferri, el Guggenheim, playas, museos...), de San Sebastián y Burgos (yacimientos de Atapuerca). Para llegar a Ollauri por carretera, ir dirección Logroño por la N-232 y girar a Pancorbo - Santander. Por autopista, coger la A-68 (Logroño - Bilbao) hasta la salida 9 Vídeo 1: Vinos y Bodegas (https://www.youtube.com/watch?v=Dzm6Yr9y2iE) Vídeo 2: La Rioja Turismo (https://www.youtube.com/watch?v=T1Vg62IiPZo)
    Top 20
    hostal san vicente
    Hostales en
    San Vicente de la Sonsierra
    El Hostal San Vicente, se encuentra en la maravillosa ciudad de San Vicente de la Sonsierra. Este encantador alojamiento cuenta con 14 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todos sus ambientes están cálidamente decorados. En el exterior cuenta con un amplio aparcamiento y un bello jardín con vegetación de estación.
    Top 21
    hospedería del vino
    Hostales en
    Ábalos
    La Hospedería Del Vino se encuentra afincada en Ábalos desde hace siglos y su existencia sigue ligada al cultivo y la cuidada producción del vino.Luego se transformó la finca junto al molino del siglo XVII en una bodega y luego en una hospedería.Cuenta con 6 amplías habitaciones decoradas con las últimas tendencias.Dispone de piscina climatizada y de sauna.
    Top 22
    casa rural osante
    Casas Rurales en
    Labastida
    La Casa Rural Osante, se encuentra en el municipio de Labastida. Se caracteriza por su estratégica ubicación a orillas del ebro. Cuenta con una de las mejores vistas a este paisaje natural en la región. Sus 8 habitaciones están muy bien equipadas y todas ellas son muy confortables. En cuanto al personal, este brinda un grato trato. En su exterior se encuentra el aparcamiento, en donde los viajeros podrán dejar sus coches.
    Top 23
    pensión aragón
    Pensiones en
    Haro
    La Pensión Aragón, se encuentra en la maravillosa ciudad de Haro. Este encantador alojamiento cuenta con 12 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Entre ellas aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, room service, camas queen size y también de una plaza. En su exterior cuenta con un aparcamiento propio y un bello jardín con vegetación de estación.
    Top 24
    hotel las vistillas
    Casas Rurales en
    San Vicente de la Sonsierra
    Top 25
    casa rural solar de quintano
    Casas Rurales en
    Labastida
    Top 26
    hotel portal de la rioja
    Hoteles en
    Briñas
    Top 27
    casa rural casa chicote
    Casas Rurales en
    Ábalos
    Top 28
    camping de haro
    Casas Rurales en
    Haro