¿Te gusta Briones?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Casa Rural El Mesón

Jon Ander

Muy bonito.

Lo recomiendo sobre todo para hospedarse en las Jornadas Medievales de Briones.
    Digno de ver el tercer fin de semana de Junio.

Información sobre Casa Rural El Mesón
    Datos del Hotel
    Travesía de la Estación, 3
    Dirección
    Página web
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Natalia Perazzo
    Buenos días Natalia,<br/>Por aquí pasa el sendero GR-99 ruta del Ebro, también tenemos unas cuantas rutas de senderismo cercanas y en cuanto a las actividades al aire libre, en estos momentos de verano tenemos las piscinas municipales a 50m. de nuestra casa y las pistas deportivas. También depende de lo que se desee realizar, hay posibilidades de paseos en Quad, en globo, en kayac, etc.<br/>A su disposición<br/>Saludos<br/>MAricruz
    Propietario - Casa Rural El Mesón
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola Jose Daniel.<br/>Para 5 personas no disponemos de habitación, sí que tenemos una donde podemos colocar dos camitas, pero ya las dos camitas y la cuna es muy justo.<br/>Sentimos el no poder tenerles en nuestra casa.<br/>Saludos muy cordiales.<br/>Maricruz.
    Propietario - Casa Rural El Mesón
    Valoraciones