¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcúdia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Alcudia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Alcudia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alcúdia cerca de Alcudia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Alcudia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Alcudia
    A 137 m en Alcúdia
    Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet
    El hotel Cas Ferrer Nou Hotelet, a sus alrededores se puede encontrar las montañas, las calas salvajes, la playa y un parque natural. El diseño de este hotel tiene un estilo vanguardista. Cuenta con 6 habitaciones, con un decorado especial para cada una.
    72
    A 68 m en Alcúdia
    Hotel Ca´n Pere
    El hotel Ca´n Pere que está situado en pleno centro de Alcúdia (Mallorca), está construido a partir de las ruinas de una distinguida casa del siglo XIX. Cuenta con habitaciones individuales y dobles decoradas con el encanto propio de una casa señorial, además de estar dotadas de todo tipo de comodidades: aire acondicionado, tv vía satélite, secador, caja fuerte, teléfono. Algunas de ellas disponen de jacuzzi y terraza. Cuenta con todo tipo de servicios como wi-fi gratis, alquiler de bicicletas y motos, lavandería, servicio de bar en las habitaciones... Además ofrece la posiblidad de realizar diferentes actividades como excursiones guiadas y en barco. El hotel Ca´n Pere es un opción ideal y muy completa ya que se encuentra muy cerca de la Serra Tramintana, el parque natural S´Albufera y de magníficas playa de arena fina.
    63
    A 73 m en Alcúdia
    Viva Eden Lago
    El Hotel Edén Lago se encuentra ubicado en el Puerto de Alcudia, en la isla de Mallorca. Su emplazamiento lo ubica a solo 3 minutos de la playa, en un lugar tranquilo para pasar unas descansadas vacaciones. Cuenta con unas piscinas de exteriores fantásticas, rodeadas de verdes y amplios balcones. Sus 202 habitaciones gozan de un equipamiento completo.
    118,22
    A 242 m en Alcúdia
    Apartamentos Carlos V
    Se trata de un confortable hotel que dispone de una gran variedad de servicios que hará que los clientes pasen una estancia perfecta. A su vez, está situado en pleno corazón de Alcudia con un inmejorable servicio de autobuses y taxis para desplazarse a cualquier punto de la zona.
    A 100 m en Alcúdia
    Hotel Sant Jaume
    El hotel Sant Jaume se encuentra en la bonita localidad medieval de Alcúdia. Está construido sobre la muralla que rodeaba la antigua ciudad y ha sido reformado pero sin hacerle perder su esencia. Las habitaciones con su decoración y suelos de cerámica, también contribuyen a ello. Además dispone de un romántico salón con chimenea, un patio para disfrutar de los amaneceres y atardeceres de la isla y área Wi-Fi. El hotel Sant Jaume se encuentra cercano a la Playa de Alcúdia y al parque natural de S´Albufera donde los huéspedes podrán disfrutar de una perfecta estancia en la isla.
    110
    A 38 m en Alcúdia
    40
    A 1,2 km en Alcúdia
    Viva Tropic & Spa
    El Hotel Viva Tropic está ubicado en el Puerto De Alcudia, en las Islas de Baleares. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado/calefacción, cocina americana, televisión por cable, teléfono, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, piscina, piscina para niños, jacuzzi, sauna, sala de masajes, pista de tenis, mesa de ping pong, volleyball, billar, gimnasio y servicio de lavandería.
    A 1,1 km en Alcúdia
    A 1,3 km en Alcúdia
    Hotel Son Siurana
    El Hotel Son Siurana se encuentra en la localidad de Alcúdia, en la Islas Baleares. Las habitaciones disponen de cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El hotel ofrece bar, salones de reuniones, internet, fax, piscina, garaje y servicio de lavandería. Apartamentos Son Siurana Este apartamento confortable y tradicional es ideal para una pareja, o bien una pareja con un niño. El ambiente que tiene es ideal para relax y está bien situado cerca de las playas tanto como los pueblos de Puerto Pollença, Pollença, Sa Pobla y Alcudia.Tiene su propia entrada y una terraza pequeña. Esta ubicado en Alcúdia,España.
    156
    A 102 m en Alcúdia
    A 120 m en Alcúdia
    105
    A 152 m en Alcúdia
    103
    A 1,3 km en Alcúdia
    Hotel Bahía de Alcudia
    Bahía de Alcudia es un Hotel 4 Estrellas, cuyo objetivo es brindarle las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía inolvidable. El hotel cuenta con programas de animación y show para toda la familia, instalaciones de entretenimiento y un parque infantil especialmente diseñado y una fantástica piscina. Dispone de sala de conferencias equipada, zonas de relax con hamacas y parasoles y la mejor atención.
    102
    A 924 m en Alcúdia
    36,68
    A 1,1 km en Alcúdia
    A 102 m en Alcúdia
    Hotel Ca'n Simó
    (1)
    C’an Simó es un pequeño ‘petit hotel d’interior’ en uno de los más bonitos pueblos de Mallorca: Alcúdia. El pueblo, al no estar sobre el mar, tiene un ritmo tranquilo, calles anchas, terrazas y bares con mucho sabor. Todo el mundo aquí anda en bicicleta, no sólo por el pueblo, sino por los senderos que llevan a las ruinas romanas de Pol Lèntia, a la Ermita de La Victoria o la Albufereta. Ca'n Simó resplandece en una esquina. La casa señorial del siglo XIX ha sido reacondicionada con muchísimo encanto. Habitaciónes blancas, algunos muros de piedra, un patio precioso y una piscina pequeña cubierta para darse un chapuzón. Todas las habitaciones son preciosas; yo me quedo con la que está subiendo por las escaleritas desde el patio. Desde allí se ven los viejos tejados de Alcúdia.
    A 73 m en Alcúdia
    Hotel Paraiso De Alcudia
    El Paraíso De Alcudia (Puerto de Alcudia - Mallorca - España) está situado en la zona turística de la localidad de Alcudia y enfrente de la bahía y de la extensa playa de Alcudia. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios (a 100 metros) y, algo más cerca, a 50 metros, bares, restaurantes y discotecas.Los apartamentos están dotados de salón-dormitorio, baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, ventilador de techo, balcón y caja fuerte de alquiler. Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 217 apartamentos. En el hall de entrada hay ascensores, recepción abierta las 24 horas del día y de cambio de divisa. Cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, Internet y un restaurante con sillas altas para los niños. También cuenta con servicio de lavandería, de atención médica, estacionamiento, un club infantil, un restaurante para niños y un parque para que puedan jugar.
    A 138 m en Alcúdia
    Hotel Can Pere
    El hotel Ca’n Pere es un pequeño hotel de interior en Alcúdia, Mallorca. Construido en una antigua casa señorial del siglo XIX y decorado con un exquisito mobiliario neoclásico ofrece a sus huéspedes habitaciones dobles decoradas de forma muy singular que cuentan con camas con dosel, paredes de piedra, aire acondicionado, tv vía satélite, calefacción, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, bañera. Además algunas de ellas disponen de jacuzzi y terraza independiente. Cerca del hotel Ca’n Pere se encuentran maravillosas playas, campos de golf, parques naturales, montañas y podrá practicar diversas actividades como visitas culturales, cercanías a campos de golf, actividades acuáticas, trekking, equitación, tenis, alquiler de coches, motos y bicicletas.
    A 124 m en Alcúdia
    A 1,2 km en Alcúdia
    More Hotel
    El More hotel fue restaurado por completo en el año 2007 y dispone de tres plantas y un total de 116 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensores. También dispone de un bar, un restaurante, una sala de televisión y conexión a Internet. Como servicios adicionales se ofrecen servicio de lavandería y de atención médica. Si busca una cálida estadía en las costas de Mallorca, esta es una ideal opción