¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sigüenza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Sigüenza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    la casona de lucía
    Hostales en
    Sigüenza
    Una hermosa casa rural de la que dispondrá de una cálida y confortable bienvenida, en el que sigue conservando su encanto original en el que podrá ver su decorado con la piedra y la madera. Este establecimiento dispone de 9 habitaciones dobles y una habitación doble con salón, ofreciendo excelente servicio y placentero descanso. También tiene disponible secador de cabello, televisión con mando a distancia.
    Top 2
    hostal el motor
    Hostales en
    Sigüenza
    Dentro de la provincia de Guadalajara, mas específicamente en la localidad de Sigüenza podremos encontrar el Hostal El Motor. Este hostal se encuentra emplazado en una antigua casa solariega construida en piedra, la cual fue totalmente restaurada y reacondicionada para albergar este bonito hotel. Dentro de sus instalaciones vale la pena mencionar el bonito restaurante que aquí funciona donde podremos degustar la cocina regional.
    Top 3
    hospederia porta coeli
    Hostales en
    Sigüenza
    El Hostal Hospedería Porta Coeli son de esos sitios que nunca olvidará, por que además de descansar, permite disfrutar de su estadía, está situada en el casco antiguo de la ciudad de Sigüenza, en Guadalajara, España. Otra de las cosas por las que destaca este establecimiento es por su situación y por supuesto por su tranquilidad. Hay una recepción, una sala de convenciones y la cafetería y de 22 habitaciones, todas equipadas con televisión, teléfono.
    Top 4
    hostal puerta medina
    Hostales en
    Sigüenza
    Estupendo hostal. Buena relación calidad precio, con bonitas habitaciones y un lugar acogedor. El desayuno, incluido; rico, abundante y casero, algunos productos realizados por la hostelera. Lo recomiendo!
    Top 5
    hostal posta real
    Hostales en
    Sigüenza
    El Hostal Posta Real (Sigüenza - Guadalajara - España) está situado en pleno centro de Sigüenza, integrado dentro del mismo Casco Antiguo, en la zona más monumental y turística.Su decoración combina elementos clásicos y modernos. Algunas piezas datan de finales del siglo XIX, que junto con los materiales nobles y de gran calidad empleados, otorgan a la estancia gran comodidad. Posta Real cuenta con 23 espaciosas habitaciones exteriores, todas ellas equipadas con baño completo y TV; espacios comunes y servicio de cafetería.
    Top 6
    casa rural los cuatro caños
    Hostales en
    Sigüenza
    La habitación genial, todo limpio y a punto. La cama muy cómoda, la temperatura ideal, sin un ruido (muy valorable). El desayuno (para los que os guste desayunar) increíble: zumo de naranja, café, bizcocho casero, tortitas, tostadas y una deliciosa tortilla de huevos de corral con jamón york y queso. Riquisimo! Respecto al propietario correcto y educado.
    Top 7
    hostal castilla
    Hostales en
    Sigüenza
    El Hostal Castilla(Sigüenza) cuenta con 16 habitaciones dobles que pueden albergar hasta 32 huéspedes, ubicadas en 2 plantas con ascensor equipadas con TV de plasma, baño con hidromasaje, secador de pelo y conexión a Internet gratuito.Dispone de servicio de cafetería y restaurante con platos típicos de la zona, como migas castellanas.Ofrece servicios de acceso para minusválidos, Bar Cafetería, Calefacción y Sala de estar.
    Top 8
    casa rural la botica
    Hostales en
    Sigüenza
    Cualquier comentario que se pudiera hacer para calificarlo se quedaría corto. Es una gozada el poder pasar unos días alojado en La Botica. La habitación en la que estuvimos era maravillosa, muy amplia, con su chimenea y bañera jacuzzi. Hemos estado en varios paradores, y la verdad, el ambiente, la decoración y el trato que se respira aquí no lo cambio por ninguno (por ahora...) En resumen, de vez en cuando hay que darse un pequeño caprichillo y alojarse en este maravilloso hotel rural, costará olvidarse de él. Laura y Fernando, los propietarios, son encantadores y muy atentos, la verdad, gracias por ese fin de semana inolvedable. Recuerdos de unos amigos.
    Top 9
    hostal doña blanca
    Hostales en
    Sigüenza
    Otras tipologías de alojamiento