¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta México?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en México

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    276 hostales en México

    Hostales en Mazamitla
    Posada San Cristobal
    Amigos, les comento que esta posada es muy agradable, con servicios como televisión, regadera y, lo mejor, internet inalámbrico (jaja). La verdad es que es muy barata su estadía y está en pleno centro de Mazamitla, uno de los 3 pueblos mágicos que tiene Jalisco. Vengan a conocer la sierra del Tigre.
    Hostales en Tulum
    Dos Ceibas Posada Ecológica
    Si pudiera elegir cualquier hotel del mundo para pasar las próximas tres noches sin duda alguna escogería el Dos Ceibas de Tulum. Su rollo happy-hippie y su entrada directa a la playa del Caribe (abierta 24 horas) tienen la culpa. Este hotelito formado por cabañas y apartamentos ecológicos me pareció una gozada. Sus habitaciones son sencillas pero con una decoración muy cuidada (una mosquitera que queda preciosa aquí, un libro allá, unas baldosas en el baño de esta forma, etc). Y, por si esto fuera poco, ¡está lleno de hamacas! Puedes usarlas cuando quieras. No hace falta pedir permiso. Sesiones de yoga, temascal, y rituales varios son algunas de las ‘actividades’ que se llevan a cabo regularmente en este lugar que, como su nombre indica, cuenta con Dos Ceibas (árbol sagrado maya donde los haya). No te sorprendas si entre tu casita y la de enfrente de repente hay personas realizando algún tipo de ceremonia. Tampoco te extrañe oir música o ver a gente danzando por allí. Aprovecha y únete. Los jóvenes que regentan el lugar son encantadores, apuesto a que no tienen problema en acogerte. Mi recomendación para por la noche es que disfrutes de la playa. Un baño y las estrellas si el cielo está despejado es siempre un plan perfecto si uno anda por Tulum. Pero cuidado, es adictivo. Una vez lo pruebes no querrás volver a casa.
    81,09
    Hostales en Mazatlan
    Villas El Rancho Green Resort
    El complejo VILLAS EL RANCHO se encuentra localizado en la encantadora ciudad de Sinaloa, México. Un lugar idel pdonde podrá estar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutrlo a lo máximo junto a sus hijos, familia o grupos de amigos. El sitio cuenta con un restaurante que ofrece tipicacomida originaria de México, con sabores unicos y el encantao del País.
    0,04
    Hostales en Veracruz
    Hostal De Cortes
    El Hostal De Cortes (Veracruz - Veracruz - México)ofrece habitaciones estándar y suites con aire acondicionado, TV por cable, larga distancia, internet de banda ancha y cajas de seguridad.El hotel dispone de Cafetería y centro de negocios. Cuenta con piscina y la cercanía de la playa permite disfrutar del mar.Sus 103 habitaciones son frescas y espaciosas decoradas con tonos pasteles y muebles claros laqueados.
    Hostales en Miguel Hidalgo
    Suites Contempo
    El Suites Contempo (México City - Distrito Federal - México)está ubicado frente al bosque de Chapultepec entre Reforma y Mariano Escobedo, en el área de los Grandes Hoteles de la Capital.Cada suite es una combinacion de arte y confort, dedicada a un ilustre pintor con decoracion escogida para el deleite de los sentidos.Dispone de Centro de negocios totalmente equipado, gimnasio, seguridad las 24 horas del día, Transportacion gratuita a 5 km a la redonda y concerjería.
    0,04
    Hostales en Valladolid
    Hostal La Candelaria
    Este acogedor hostal está situado en la ciudad de Valladolid, en el centro de la península de Yucatán, es un excelente punto de partida para visitar toda la región. El personal es muy amable y hablan varios idiomas (incluso un chico hablaba italiano), las habitaciones dobles son muy limpias y lo suficientemente grandes, y el coste por noche es ridículo. Absolutamente recomendado!
    Hostales en Cuauhtémoc
    Dos Fridas y Diego
    El hostal es super bonito, cómodo y está muy bien situado cerca de la Avenida Reforma, detrás del Hotel Sheraton. En la misma calle del hostal hay varias tiendas, supermercados, farmacias y también la embajada de EE.UU. El hostal se parece a la casa de la artista mexicana Frida Kahlo, la decoración es de estilo mexicano, las habitaciones son de cama doble y baño compartido. El desayuno va acompañado de café, es simple pero está muy bueno. El hostal tiene un gran personal que, realmente, me hicieron sentir como en casa durante nuestra estancia en la Ciudad de México.
    9,37
    Hostales en Bahia de Los Angeles
    Hotel casa diaz
    Casa Díaz es una pequeña casa de huéspedes; se encuentra en el sur de la localidad de Bahía de Los Ángeles, en Baja California Norte; se llega a esta siguiendo la única carretera pavimentada del pequeño pueblo. Aparcamiento gratuito para las pequeñas cabañas de mampostería. Precios muy bajos, alojamiento muy cómodo.
    Hostales en Zirahuen
    Cabanas Arameni
    La oferta de lugares para hospedarse a la orilla del Lago Zirahuén es escasa, por lo que este desarrollo vacacional constituye una buena alternativa si tienes intenciones de pasar la noche en una cabaña y disfrutar de este espacio natural que en realidad es impresionante. Las cabañas dan el frente al lago, todas, cuentan con un porche por lo que los huéspedes pueden sentarse con tranquilidad para apreciar el paisaje. Cuentan con 1 o 2 habitaciones, cocineta, baño y chimenea ( porque el clima es frío en esta zona.) A un lado se ubica un restaurante así como el muelle principal; debajo de este se instalan una docena de puestos que ofrecen platillos mexicanos económicos, artesanías y dulces.
    19,63
    Hostales en Bernal
    Cabañas Bernal
    Peña de Bernal una de las más grandes del mundo después de la de río de Janeiro tiene una altura de 35O metros de altura
    80,63
    Hostales en Parras de la Fuente
    Hostal El Farol
    (1)
    Este hostal es mágico, en un pueblo mágico. Si buscan un buen lugar para pasar la noche en este pequeño pueblo escondido en el norte del país, este hostal tiene mucho de que enamorarse, jardines coloniales bellos y largos pasillos para hacer caminatas y descubrir rincones dentro de la hacienda tipo española. Viejos muebles decoran la entrada e invitan a sentarse un poco y disfrutar de la vista del jardín. Si no están hospedados pueden pasar al restaurante a tomar un café y así disfrutar un poco de la hacienda. El Hostal está muy céntrico en la ciudad y solo a unos pasos de todos los atractivos turísticos que tiene este pequeño pueblo de viñedos, tan famoso por su producción de Casa Madero. ¡A explorar Parras de la Fuente!
    Hostales en Punta de Mita
    Corbeteña Suites & Hostal
    (1)
    Punta de Mita es parte de la famosa Riviera Nayarit, considerada una de las playas más bonitas de México y a donde muchos famosos vienen a vacacionar! Pero no todo son hoteles de super lujo con precios inaccesibles: Corbeteña tiene 12 cómodas suites de diferentes tamaños con precios muy económicos y a tan solo 2 cuadras de la playa. Todas las suites son nuevas, abrieron en octubre de 2015 y los acabados son de lujo. Cuentan con una cocineta muy moderna y funcional: refrigerador, parrilla, cafetera, cubiertos, platos, tazas, así como sartén, cacerola y utensilios. El baño es moderno y lo mejor es que la regadera es eléctrica! Así que solo se calienta el agua que estás usando al momento. La decoración es minimalista, con detalles sencillos pero que impactan a la vista como sus lámparas o sus libreros. Aparte de la cama, cuentan con sofá cama, televisión, señal por satélite e internet inalámbrico gratuito. Otro atractivo es la terraza donde cuentan con una gran palapa donde puedes disfrutar de la maravillosa vista, organizar una reunión, descansar en hamaca o simplemente relajarte. Es un área común diseñada para convivir con los otros huéspedes. También cuentan con servicio de hostal por un precio muy económico con instalaciones amplias, modernas y muy limpias. La verdad es que es una excelente opción económica para pasar uno o muchos días en Punta de Mita y salir a conocer los alrededores: Sayulita, San Pancho, Bucerías, Puerto Vallarta, etc!
    Hostales en Pachuca
    Hostal Maestranza
    Nuestro establecimiento, a diferencia de otros hostales, ofrece habitaciones individuales por el mismo o menor costo. Durante varios años hemos dado servicio de alojamiento a estudiantes y ahora ofrecemos nuestros servicios a los viajeros jóvenes o aquellos que prefieran ahorrar en el hospedaje y disfrutar más el viaje. Somos una opción económica y cómoda. Estamos ubicados dentro de una pequeña privada en la céntrica colonia Morelos y a un costado de la antigua fábrica maestranza y la ciclo-estación del mismo nombre, así como a unas cuadras del centro cultural del ferrocarril, cerca del centro histórico y de las avenidas principales de la ciudad. Desde Pachuca puedes viajar fácilmente a los pueblos mágicos de Real del Monte, Huasca y Mineral del chico.
    Hostales en Tehuacan
    Gran Hotel México, Tehuacán
    (2)
    El Gran Hotel México es, sin duda, uno de los edificios más bonitos de la ciudad. De estilo neocolonial, su arquitectura impone a los propios y extraños. No solo es bello por fuera, por dentro también esconde algunos secretos, los detalles de su estructura te dejarán con la boca abierta. Alfredo Olagaray y Luis de la Mora Madaleno, fueron los arquitectos a cargo de la construcción del hotel, que terminó en 1948. Cuando la ciudad era un centro turístico, muchas personalidades se hospedaron aquí, desde Presidentes de México hasta artistas como Cantinflas, Julio Iglesias, Jorge Negrete o Pedro Infante. Y no es nada extraño que todos ellos se quedaran en el Gran Hotel México, tan solo entrar en el hall del edificio es una experiencia, maderas talladas, muebles de principios del siglo XX, colores y un piano al pie de la impresionante escalera, todas las piezas nos reciben para acoger nuestra vista. Ya dentro del hotel, largos pasillos, talavera, grandes salones y fuentes nos esperan, durante mi visita a este maravilloso sitio, me encontré a algunos turistas que se paseaban por ahí haciendo fotos, según ellos, es tan bonito que parece un verdadero monumento. La mejor habitación es la suite de lujo, que hace esquina en las dos calles principales de Tehuacán, es tan grande que una familia de 4 personas se puede quedar ahí, tiene dos plantas a modo de dúplex y conserva casi en su totalidad el estilo neocolonial, aunque los baños están reformados. Si estás Tehuacán, el Gran Hotel México es una visita obligada, la atención es muy buena, todo está siempre limpio e impecable, y si además eres un fan de la arquitectura, este sitio te enamorará.
    Hostales en Estado de México
    La Casita de Coyoacán
    Ubicada en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de México, se encuentra La Casita de Coyoacán, un lugar que combina un estilo mexicano contemporáneo con la tranquilidad de un barrio clásico e intelectual. La Casita de Coyoacán es ideal para viajeros de negocios o placer, ya que ofrecemos un servicio de hospedaje de calidad en un ambiente familiar y relajado. Contamos con 9 habitaciones con cómodas camas, limpieza y desayuno diarios, así mismo, puede seleccionar baño privado o compartido de acuerdo a su elección. Tenemos Wi-Fi y televisión en áreas comunes, terraza y estancia en donde podrá descansar, disfrutar de una charla o leer algún libro. A unos cuantos minutos usted encontrará teatros, bares, cafeterías, restaurantes, librerías, transporte y museos (como la Casa Azul, lugar donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera). Gracias por darnos la oportunidad de hacer de La Casita de Coyoacán el lugar para disfrutar de la Ciudad de México. Bienvenido a casa.
    30,62
    Hostales en Guadalajara
    Country Hotel & Suites
    Este pequeño hotel ofrece la mejor comodidad de la zona Country Club en la cuidad de Guadalajara. Aunque sus precios no son tan accesibles, por lo que les recomiendo reservar a través de algún sitio de internet que tenga descuentos (siempre los hay para este hotel). Pero además se encuentra en una zona céntrica para los que desean conocer otras partes de la hermosa Guadalajara fuera del tradicional Centro Histórico. La aparecía del hotel me recuerda a los antiguos hoteles americanos que aparecen en las películas. La atención es excelente y los servicios son buenos. La limpieza es rigurosa y las camas suaves. Cuenta con una alberca semitechada a la cual no recomendaría meterse en invierno a menos que quieran cachar un resfriado, sin embargo en verano verán que fue la mejor decisión quedarse en este lugar.
    20,43
    Hostales en Miguel Hidalgo
    St. Isidro Corporate Housing
    El hotel St. Isidro Corporate Housing se encuentra ubicado en el importante Distrito Federal y luce un aspecto moderno debido a su reciente remodelación. Los departamentos se destacan por su amplio espacio interior como así también por sus comodidades y confort. Todos se encuentran completamente equipados y decorados con toques de lujo y buen gusto.
    76,59
    Hostales en Ixtapa-Zihuatanejo
    Pacifica Aqua
    Ixtapa Zihuatanejo, es otra de las opciones de playa que tiene el estado de Guerrero, en el sur de la República Mexicana. Ixtapa y Zihuatanejo son en realidad dos pueblos "gemelos" separados por 6.5 kilómetros, aunque son bastante diferentes. Ixtapa antes era una plantación de coco y ahora es sede de las cadenas hoteleras más grandes y lujosas; y Zihuatanejo es un destino provinciano preferido por mochileros y viajeros que prefieren un pueblo pequeño de calles sinuosas repletas de galerías de arte y tiendas de artesanías. En Ixtapa, la infraestructira hotelera da para escoger entre un hotel sencillo y un resort de esos que son muy completos como para no salir (si lo que te gusta es estar en un solo lugar). Uno de esos resorts es el Pacifica Resort Ixtapa que ofrece habitaciones tipo suite con una o dos recámaras, estancia y cocina, aunque tiene la opción de la tarifa "todo incluido" en la que se incluyenpor supuesto todos los alimentos y bebidas, además de shows nocturnos y algunos paseos organizados a los alrededores de Ixtapa, como visitar las diferentes playas como Playa Quieta, Playa Vista Hermosa, El Palmar o la más popular: La Ropa, con un buen número de restaurantes y vendedores ambulantes con los que se pueden comprar vestidos de playa, sombreros o lentes de sol.
    Hostales en Campeche
    Hostal Boutique Casa Balché
    Si quieres un alojamiento económico en pleno centro y no te importa compartir baño y habitación, Casa Balché es tu sitio. Este Hostal Boutique -que acaba de ser inaugurado- tiene una decoración muy moderna y actual. Dispone de amplias zonas comunes (salón, zona de juegos con mesa de pin-pon, comedor...) así como una cocina compartida. Las habitaciones tienen camas tipo litera, 8 en cada cuarto. Los baños también son compartidos, pero mantienen la intimidad (conjuntos de WC+ducha con puerta, y lavabos fuera). Hay wifi gratuita y un ordenador con conexión a internet de uso gratuito. El emplazamiento es espectacular, en plena Plaza de la Independencia con unas vistas impresionantes de la Catedral justo enfrente.
    Hostales en Playa del Carmen
    Aldea Thai Luxury Condo Hotel
    La Riviera Maya es uno de los lugares más bonitos del mundo para vacacionar. Y no sólo porque está en el estado de Quintana Roo, México, lo cual significa que está llena de historia y de fascinantes sitios arqueológicos con vestigios de una de las civilizaciones más importantes de la humanidad, no sólo porque sus playas son de arena fina y muy clarita casi blanca que contrasta con el intenso turquesa de las aguas del Mar Caribe, no sólo porque sus habitantes, dedicados casi todos a la industria turística, son los más amables y sonrientes; además de tod eso, la Riviera Maya tiene una infraestructura hotelera a la altura de las mejores del mundo. Puedes encontrar de todo. Si lo que buscas es un lugar donde alojarte, cómodo, con los servicios básicos y no te importa que no esté en primera línea de playa, una de las opciones que tienes es el Aldea Thai Luxury Condo Hotel. Son departamentos con servicio de hotel. Tiene piscina con un snack bar, recepción las 24 horas, servicio de wifi sin costo adicional, renta gratuita de DVD y juegos de mesa y se pueden contratar excursiones y paseos. Todo con un ambiente de aldea tailandesa (algunas estatuas en las áreas comunes).
    114,34
    Actividades en México y cerca
    Excursiones
    Excursión a Xel-Há
    (25)
    79,50
    Excursiones
    Excursión a Tulum y Xel-Há
    (47)
    89
    Oferta
    Excursiones
    Excursión a Xcaret desde Riviera Maya
    (14)
    127
    Excursiones
    Excursión a Tulum
    (50)
    25
    Excursiones
    Paseo en globo sobre Teotihuacán
    (22)
    80,50
    Excursiones
    Oferta: Tulum + Xplor en dos días
    (8)
    116
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Excursión a Cobá desde Riviera Maya
    (43)
    26,50
    Civitatis
    (14)
    56
    Civitatis
    (30)
    32,50
    Civitatis
    (1)
    87,50
    Excursiones
    Tour a Xel-Ha desde Cancún
    (7)
    79,50