¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta México?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en México

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    44 apartamentos en México

    Apartamentos en Cancún
    Media Luna Bungalows
    Existen múltiples opciones de alojamiento en Isla Mujeres. Podemos encontrar desde el hotel más exclusivo hasta unl youth hostel especialmente preparado para mochileros. Mi opción en Isla Mujeres fue la de alquilar un bungalow. ¿Por qué? Pensaba quedarme más de una semana en la Isla, preferentemente descansando. Pero a la vez quería poder disponer de mi propia cocina, tomar el sol, ver una película... En resumen, un lugar donde poder sentirme un poco en casa. Aunque el alquiler pueda no parecer la opción más económica, lo es si se comparte con más personas. Además, tienes la posibilidad de ahorrarte dinero en comida (ya que los restaurantes de la zona no son demasiado baratos). Los bungalows Media Luna están situados muy cerca de la playa principal de la Isla: la Playa Norte. Además, cada uno de ellos cuenta con una calita privada en la que puedes hacer top-less (prohibido en la mayor parte de México). Son bungalows muy amplios y disponen de aire acondicionado en los dormitorios -algo indispensable-. Cuentan con nevera, aparatos y utensilios de cocina, televisión, agua caliente... ¡Y hamacas! Los propietarios, muy agradables, son estadounidenses, por lo que deberás manejar algo de inglés para comunicarte con ellos. Bañarte en la piscina del hotel Media Luna es algo relativamente sencillo. En definitiva, una opción de alojamiento muy apropiada para los que quieran pasar una estancia de descanso e intimidad prolongada en esta isla de aguas transparentes.
    Apartamentos en Cabo San Lucas
    Apartamento Fiesta Americana Villas L Cabo
    Acabo de regresar de 5 días maravillosos en este hotel. La atención de todo el personal es única, te hacen sentir muy bien. Nunca te falta nada, el hotel es muy limpio, y además muy cómodo. Pero lo mejor de todo fue la sorpresa que recibí al hacer el check-in. Yo no sabía, pero tienen una promoción para todo aquél que se hospede con ellos hasta el 30 de septiembre, en la que a todos los huéspedes les toca un regalo. Puede ser desde un coche, noches gratis, certificados de avión, descuentos en alimentos y bebidas, bebidas de cortesía... Y no sé bien qué más. A mí me tocaron $1.500 pesos de certificado para un boleto de avión. Aún sé cuándo lo voy a hacer válido, pero bueno lo tengo. Puedes ver más acerca de la experiencia que otras personas han tenido con esta experiencia aquí: Http://www.Facebook.Com/fiestamericana
    Apartamentos en Akumal
    Puerto Aventuras
    Villas del Mar en Puerto aventuras, Quintana Roo México Una vista bellísima cerca de todo en la Riviera Mara Maya, para pasar unos días inolvidables, sol , playa una linda marina , buena comida y mucha actividades cerca.
    Apartamentos en San Jose del Cabo
    Apartamento Park Royal Los Cabos
    El Park Royal Los Cabos se encuentra en medio del campo de golf de San José del Cabo; ofrece restaurante-bar, Jacuzzis, 2 piscinas al aire libre, habitaciones con amplia terraza con vista al campo de golf y suites con cocina totalmente equipada, aire acondicionado y TV a color; servicio de lavandería, estacionamiento, alquiler de autos y motocicletas, reservaciones de golf y pesca en mar abierto. Los huéspedes del hotel pueden utilizar el servicio opcional del club de playa del hotel Crowne Plaza con el pago de una cuota por persona en la recepción del hotel.El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo está a 11 km.
    Apartamentos en Playa del Carmen
    El Duende del Mar
    Hola magnifico blog para conocer diferentes lugares y también para describir algunos, a las personas que han decidido ir de vacaciones en pareja, decirles que este es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de lo mas relajado. En el mejor lugar junto al mar caribe Mar Caribe.
    56,33
    Apartamentos en Coyoacán
    Chez Claire, casa de huéspedes
    Situado en el corazón del barrio de Coyoacán, famoso por sus museos (el de Frida Kahlo, Diego Rivera y Trotsky, entre otros), el ambiente en sus las calles pavimentadas con vendedores ambulantes, músicos, artesanos, cafeterías y restaurantes ¡la casa de Claire le seducirá! La Hacienda cuenta con 3 habitaciones de 10m2 completamente reformadas en un estilo colonial, con cuarto de baño idividual con azulejos en medio de un jardín de buganvillas, jacarandá y una cocina comunitaria. El Metro Viveros se encuentra a 15 minutos andando. El precio es de 40 euros por noche.
    Apartamentos en Acapulco
    Brisas Marquez Los Celajes
    Sobre la Bahía de Acapulco, Los Celajes es un complejo de 21 lujosas villas, con un circuito cerrado de 24 horas de Seguridad Privada, que incluye pistas de tenis, Beach Club, restaurante y bar. Cada villa tiene una piscina privada, Sala, Comedor al aire libre, cocina completa y alojamiento para 8 personas.
    Apartamentos en Playa del Carmen
    Departamento en Playa del Carmen
    (1)
    Departamento agradable y cómodo con vista al mar, una linda terraza desde donde puedes comer mientras ves el amanecer o atardecer en el mar, o simplemente disfrutar de una buena charla. Muy buena ubicación, ya que te queda a unos pocos pasos la 5ta Avenida y una linda plaza llamada Paseo del Carmen, o al lado contrario, de igual forma a unos cuantos pasos esta el muelle desde donde sale el ferri a la Isla de Cozumel, a 2 cuadras la terminal principal del ADO, además justo abajo se encuentran varios restaurantes y el club de playa del Señor Frogs.
    Apartamentos en Cancún
    Suites Cancun Center
    El Hotel Suites Cancún Center esta diseñado con un estilo Mexicano, le ofrece cuartos estándar, Jr. Suites y Máster Suites amplias y confortables con atención personalizada para hacer de su estancia unas excelentes vacaciones o un placentero viaje de negocios. Ofrece además un aparcamiento exclusivo para los clientes que se encuentren disfrutando de sus vacaciones.
    37,55
    Apartamentos en Tulum
    Tulum Real Estate
    Tulum Real Estate Bienes Raices cuenta de 12 años de experiencia en el mercado turístico hotelero e inmobiliario de tulum localizado sobre la riviera maya mexicana rodeado de bellezas naturales y bañadas por el mar caribe. Nos dedicamos a la promoción inmobiliaria en tulum ofreciendo todos los detalles necesarios para la adquisición de su propiedad o terreno en tulum, En Tulum Real Estate Bienes Raíces usted encontrara su elección en el paraíso de tulum. La compra del primer terreno que se encuentra puede ser muy tentador. Es una buena idea tener una comprensión de la propiedad en cuestión, así como toda la documentación y asesoría inmobiliaria. Asegúrese de que somos un verdadero equipo profesionales para ayudar y servir a usted. Siéntase seguro y protegido durante el proceso de búsqueda de su sueño en la zona de Tulum Riviera Maya. Nuestro servicio completo de opciones de bienes raíces, el conocimiento detallado de la zona, y la riqueza de información completa, dará lugar a su mejor experiencia en bienes raíces. En tulum podemos proporcionar descripciones de las propiedades detalladas, fotos adicionales y otros elementos para que lograr una visión clara y concisa de espacio de sus sueños a realizar en el caribe mexicano. Contamos con asesoría legal, realizamos tramitaciones y firmas notariales con oficinas en Tulum, Playa del Carmen y Cancun. Bienvenidos a Tulum tu próximo destino!
    Apartamentos en San Pedro Garza García
    Highpark
    El ultimo diseño arquitectónico posee este nuevo edificios de departamentos ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía de Garza García. Recién terminado e inaugurado este concepto residencial abre sus puertas a los inquilinos e interesados en habitar sus asimétricos pisos adornados por terrazas que dan la impresión de encontrarse continuamente en movimiento. En una zona comercial y residencial al mismo tiempo Highpark se yergue como monumento al diseño y al buen vivir.
    Apartamentos en San Pedro Garza García
    Magma towers
    Un par de edificios ubicados en una de las zonas más bonitas de Garza García. Torres gemelas que ofrecen espacios residenciales y áreas comerciales con un diseño excepcional. Basta admirar su belleza exterior para imaginar las comodidades que ofrecen. Uno de los proyectos arquitectónicos mas bonitos de Garza García.
    Apartamentos en San Pedro Garza García
    Punto Central
    Punto Central es un complejo habitacional - comercial ubicado en la zona financiera del municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León. Se trata de un edificio de forma circular el cual esta constituido en su planta baja por locales comerciales que han sido ocupados principalmente por restaurantes gourmet. Las plantas superiores son departamentos que tienen una vista magnífica hacia el parque central del complejo y sobre todo a la esplendorosa Sierra Madre Oriental. En Puento Central puedes encontrar algunos de los restaurantes más reconocidos de Monterrey como Romero y Azahar, Little Cru entre otros.
    Apartamentos en Playa del Carmen
    Riviera Maya Suites
    Se trata de un complejo que consiste en 12 apartamentos exclusivos de 2 a 3 dormitorios, diseñados especialmente para unas vacaciones familiares. El hotel es un hermoso edificio, recientemente construido en 2006, en medio de hermosos jardines en un lugar privilegiado con sus espléndidos playas de arena blanca. Ofrece una piscina privada y jardines tropicales.
    128,20
    Apartamentos en Playa del Carmen
    The Blue Pearl Apartments
    Se localiza en el corazón de Playa del Carmen, a sólo pasos de las playas de arena blanca del Caribe Mexicano. El lugar ideal para disfrutar de relajantes vacaciones, con un ambiente relajado y auténtico. Acceso a la playa es libre, y ahí mismo encontraremos bares con diferentes tipos de tragos frutales exquisitos, y su autentico tequila esta a la orden del día.
    121,92
    Apartamentos en Playa del Carmen
    H2O
    Playa del Carmen se está convirtiendo en uno de los destinos de playa más solicitados no sólo a nivel nacional, sino internacional. Es la parte más desarrollada de la Riviera Maya y está muy cerca de Cancún. Cuenta con las paradisiacas playas típicas del caribe mexicano (arena fina y blanca, mar color turquesa único en el Caribe) y toda la infraestructura hotelera para todos los presupuestos y planes. Desde los clásicos resorts con planes "todo incluido" hasta sencillos hoteles para pasar la noche de manera confortable sin tener que gastar mucho; o bien propuestas intermedias, como el Hotel H2O, ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y a 750 metros de la "Quinta Avenida", un lugar de mucho movimiento con restaurantes de lo más variopinto, bares y tiendas. Más que habitaciones, son pequeños apartamentos con una o dos habitaciones y una cocineta, están decoradas con muchs elementos de madera y artesanía mexicana lo que le da un ambiente cálido. Pero lo mejor del hotel, es que cuenta con un cenote privado, precioso y natural como los que se encuentran en Playa del Carmen, pero que hay que pagar para visitarlos.
    Apartamentos en San Francisco de Campeche
    Departamentos Amueblados Espacios Caniste
    (1)
    Departamentos amueblados en san Francisco de Campeche, México.
    Apartamentos en Cozumel
    Suites Cozumel
    Pase unas divertidisimas vacaciones en la Isla Cozumel donde las personas son lindas y agradables la comda es rica. Fui a diferentes parques a bucear, snorkel,nade con manta rallas delfines, en moto anduve por toda la isla, anduve en bici. Estuve en unas suites muy comodas y bien equipadas
    Apartamentos en Acapulco
    (2)
    Apartamentos en San Jose del Cabo
    304,09
    Actividades en México y cerca
    Excursiones
    Excursión a Xel-Há
    (25)
    79,50
    Excursiones
    Excursión a Tulum y Xel-Há
    (47)
    89
    Oferta
    Excursiones
    Excursión a Xcaret desde Riviera Maya
    (14)
    127
    Excursiones
    Excursión a Tulum
    (50)
    25
    Excursiones
    Paseo en globo sobre Teotihuacán
    (22)
    80,50
    Excursiones
    Oferta: Tulum + Xplor en dos días
    (8)
    116
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Excursión a Cobá desde Riviera Maya
    (43)
    26,50
    Civitatis
    (14)
    56
    Civitatis
    (30)
    32,50
    Civitatis
    (1)
    87,50
    Excursiones
    Tour a Xel-Ha desde Cancún
    (7)
    79,50