¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bacalar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Bacalar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Bacalar

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    cabañas hostal & camping magic bacalar
    Hostales en
    Bacalar
    Encontré el magic bacalar por recomendaciones y es un lugar muy bonito con un muelle espectacular y si bien está ubicado in una zona súper tranquila y a fuera de todos los ruidos está a solamente 5 minutos de camino del zócalo y de todas las comodidades del pueblo .La cabaña a la orilla de la laguna es simplemente mágica! Las camas son súper cómodas. Y la terraza con hamacas me hacía sentir como en paraíso! El personal súper atento y profesional. El desayuno y las cenas con recetas regionales son deliciosos. Yo junto con amigos tomamos también el tour de catamarán. Nos llevaron con snorkeling entre estromatolitos, hicimos un baño exfoliante con lodo (súper rico), nos llevaron a visitar los canales llenos de orquídeas, visitamos también algunos cenotes con snorkeling y fuimos a unos rápidos donde nos deleitaron con un seviche fresco, cocos recién cosechado y de regreso con la puesta del sol nos paramos en una zona donde vimos muchísimas aves ¡Súper recomendable!!
    Top 2
    hostal green monkey
    Hostales en
    Bacalar
    Tres de los cuatro días que pasamos en Bacalar nos alojamos en el Hostal Green Monkey, un hostal situado a tan solo 2 cuadras de la plaza central de Bacalar y justo delante de la laguna. No es el único hostal con opción de acampada en Bacalar pero después de preguntar en todos los que había a lo largo de la avenida costera (oficialmente avenida 1) decidimos quedarnos en el Green Monkey por su proximidad al centro del pueblo pero sobre todo por su salida a la laguna, con un muelle de madera con una palapa al final de esos de película. El hostal es una casa de madera de 2 plantas con dormitorios mixtos, un baño y una cocina completamente equipada con nevera para su uso. Todo el jardín de alrededor de la casa es una gran explanada de hierba preparada para acampar, la opción más económica después de dormir en hamaca, que también se puede. Si ya tienes la tienda el precio son 100 pesos por persona (incluye desayuno) y si no, entonces ellos te la rentan y el precio queda en 130 (también con el desayuno incluido). Fuera hay otros baños con duchas aunque si el lugar se pone a tope nos da a nosotros que no tienen suficientes baños para todos :S El desayuno se sirve cada mañana de 8 a 10 en la zona de la cocina y son tostadas con mantequilla y mermelada (puedes repetir), fruta (también puedes repetir) y café. El personal super buena onda y cuando nosotros estuvimos por allí cada noche organizaban algo, una cena, ir a tomar algo, ir a un concierto, etc, etc. El lugar también tiene wifi gratuito y tablas de Paddle Surf que pueden usarse 1 hora al día sin ningún coste aunque ellos también organizan tours por la laguna muy interesantes y a buen precio. Un hostal muy agradable al que seguramente volveremos si el destino nos vuelve a hacer pasar por Bacalar. Y si te has quedado con ganas de más aquí puedes leer el relato completo de nuestro paso por la <a href="http://www.uncambiodeaires.com/laguna-de-bacalar-quintana-roo-mexico/"><font color="#00ADEF">laguna de Bacalar</font></a> :)
    Top 3
    hostal pata de perro
    Hostales en
    Bacalar
    Es un hostal de tipo colonial, con aire acondicionado muy acogedor la limpieza, lo servicial y lo céntrico son sus virtudes, esta a una cuadra de la laguna y frente al parque central de la ciudad. ¡Una Hermosura!
    Top 4
    casa corazon
    Hostales en
    Bacalar
    Otras tipologías de alojamiento