¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Real de Santo António?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vila Real de Santo António

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Vila Real de Santo António

    Top 1
    the vintage house - douro
    Hoteles en
    Vila Real de Santo António
    Situada en pleno corazón de la región vitivinícola portuguesa del río Douro, Vintage House es el armónico resultado de un elegante y centenario solar al que se le ha sumado todo el moderno confort. El hotel cuenta con una “Academia de Vinos” que incluye cursos, catas y visitas a viñedos. Vintage House cuenta con 37 habitaciones y 6 suites con terraza sobre el Douro, todas decoradas de diferente manera. Una agradable piscina sobre el río, un bellísimo restaurante con una carta tradicional, el ambiente calmo e íntimo y una atención personalizada, hacen que una estadía en Vintage House sea difícil de olvidar.
    Top 2
    hotel pousada do solar da rede
    Hoteles en
    Vila Real de Santo António
    Esta espectacular mansión del siglo XVIII deslumbra por su ubicación, su arquitectura y su exquisita decoración. La posada, elevada sobre sus veintisiete hectáreas de viñedos y el río Duero, desborda un aire aristocrático, especialmente en sus habitaciones, ricamente decoradas con muebles de época. Los espacios comunes no se quedan atrás: En el ambiente sugestivo y elegante que conforman techos envigados, arcos de piedra y azulejos portugueses, destacan aquí y allá objetos, mobiliario y piezas de arte del siglo XXIII. La posada cuenta con una encantadora piscina, pista de tenis, helipuerto y embarcadero para disfrutar de un paseo fluvial.
    Top 3
    hotel apolo
    Hoteles en
    Vila Real de Santo António
    El Hotel Apolo se encuentra en el centro de la ciudad de Vila Real de Santo Antonio, a 10 minutos de la frontera española y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Faro.El casco antiguo está muy cerca del hotel.Está a 3 km de las playas de la zona y cerca de la reserva natural y de los lagos salados.Cerca del hotel se puede practicar diversos deportes acuáticos, hacer excursiones en barco por el río o visitar varios campos de golf.
    Top 4
    quinta da rosa linda
    Hostales en
    Vila Real de Santo António
    Quinta Da Rosa Linda Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Vila Real de Santo António.
    Top 5
    casa rural casa da cacela
    Casas Rurales en
    Vila Real de Santo António
    Top 6
    coracao da cidade
    Hostales en
    Vila Real de Santo António
    Top 7
    arenilha guest house
    Hostales en
    Vila Real de Santo António
    Top 8
    low cost
    Hostales en
    Vila Real de Santo António
    Otras tipologías de alojamiento