¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Arequipa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    107 alojamientos donde dormir en Arequipa

    Hoteles en Arequipa
    Libertador Arequipa Hotel
    Es un precioso edificio colonial, del que destaca su fachada en color rosa. Las habitaciones son muy amplias, con grandes ventanales que dan a los jardines. El personal del hotel es muy agradable y siempre dispuestos a prestarte cualquier tipo de ayuda. Aunque no está en el mismo centro de Arequipa, en 10 minutos andando estás en la Plaza de Armas. Tiene un jardín muy bonito con una vista estupenda del volcán Misti (si el tiempo lo permite) con una gran piscina y una zona en la que hay llamas y alpacas.
    Hoteles en Arequipa
    Casa Andina Select Arequipa
    El hotel está situado en la plaza de armas de Arequipa, con vistas increíble a toda la plaza desde la terraza. Uno de los mejores puntos, para mi, es el desayuno. Muy completo con frutas, panes, cereales...de todo, y sobre todo...poder desayunar viendo la plaza. Las habitaciones están muy nuevas y muy bien equipadas. Recomendable 100%
    Albergues en Arequipa
    Casablanca Hostal
    Hospedaje con personalidad y muy buen diseño, a solo unos pasos de la plaza principal de Arequipa. Excelente relación calidad-precio, el hotel es muy pequeño por eso recomiendo hacer tus reservas con anticipación. Si estas interesado en viajar al Valle del Colca: Http://www.Colcacanyon-tours.Com/
    Hoteles en Arequipa
    Maison Du Soleil
    La Maison du Soleil es un hotel acogedor ubicado en el antiguo barrio San Lázaro, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad de Arequipa. La zona es muy tranquila y silenciosa. La arquitectura del lugar es típica de la ciudad blanca, pues toda su fachada y hasta incluso algunos interiores del local han sido construidos con sillar, la piedra volcánica de la ciudad. Los dormitorios son muy cómodos, la limpieza es buena y el lugar es ideal para sentirte como en casa.
    Hoteles en Arequipa
    Casa Andina Private Collection Arequipa
    Es uno de los mejores hoteles de la ciudad y seguramente el que tenga más historia. El edificio del hotel fue construido en 1794, aquí estaba ubicada la Casa de la Moneda y ha sido declarado monumento histórico nacional de Perú. Hasta tiene un pequeño museo dentro... Está muy bien ubicado, al lado del Monasterio de Santa Catalina. Buenas habitaciones, algunas en la parte histórica y otras en el edificio contiguo más moderno.Cuenta también con un restaurante gastronómico y un bar
    Hoteles en Arequipa
    Hostal La Casa de Melgar
    Como hospedarse en el convento Santa Catalina. Hermosa casona colonial, completamente construida en sillar (piedra volcánica). Bonitas instalaciones y habitaciones, a solo dos cuadras de la plaza principal de Arequipa. Para tu visita al Valle del Colca: Http://www.Colcacanyon-tours.Com
    Hoteles en Arequipa
    Ensueño Hotel
    Un hotel recientemente remodelado, con gran preocupación por sus políticas medioambientales. A solo dos cuadras del centro histórico de la ciudad, sin duda el mejor desayuno que he probado en mi viaje por Perú. Muy buena atención y muy buenos precios, totalmente recomendable.
    Hoteles en Arequipa
    Hotel Tierrasur
    Este hotel 3 estrellas, recientemente remodelado es un lugar ideal para hospedarte en la ciudad de Arequipa. Ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, perfecto para salir a pasear por las zonas turísticas más importantes de la ciudad blanca sin tener la necesidad de tomar movilidades. Además la decoración es muy bonita, cálida y vanguardista. Posicionándose como uno de los mejores hoteles de Arequipa. Sus dormitorios son muy amplios, sus baños son modernos, tienen un restaurante donde te ofrecen comida internacional. La gente es muy amable y además tienen áreas comunes y de esparcimientos muy amplias y bonitas.Además, cuentan con centros de convenciones que los alquilan para capacitaciones empresariales.
    Hostales en Arequipa
    Sumay Wasi Hostal
    Lo encontré por casualidad cuando estábamos deambulando por las calles de Arequipa en busca de un lugar para descansar, el albergue Sumay Wasi fue una gran elección para nosotros, con cómodas habitaciones y baño privado donde las habitaciones tienen vistas a un hermoso patio interior donde puedes pasar una tarde agradable debajo de las sombrillas y con conexión wifi. El hotel está situado en la calle San Francisco, a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas y la Catedral, es el lugar indicado si decide despejarse de su trabajo o irse de viajes durante varios días.
    Hoteles en Arequipa
    Hotel Portal
    (1)
    Para estar cerca de la Plaza de Armas de Arequipa, la calle de La Merced es la mejor opción. Entre estos albergues, optamos por el Hotel Portal que está casi enfrente del museo de la Juanita. Todo está dispuesto en torno a una terraza donde tomar tu desayuno incluido en el precio. Las habitaciones dobles o dobles grandes ofrecen una amplia sala de baño (pero abierto) y televisión por cable. Una sala de Internet y servicio de lavandería (nada barato!) completan el paquete. (70 soles por habitación doble)
    Hoteles en Arequipa
    Hotel La Hosteria
    (1)
    Como su nombre indica, este lugar que es hotel no muy caro de tres estrellas, está situado justo en frente de la escuela de arquitectura, cerca de las mejores pastelerías de chef que hay en toda la ciudad y con una impresionante vista del volcán Misti. La oportunidad de dormir en Arequipa en uno de los edificios coloniales más antiguas de la ciudad con todas las comodidades imaginado en este tipo de establecimiento. Recomendado para una estadía de lujo.
    Hoteles en Arequipa
    Hotel Queens Villa
    Un hotel escondido, cerca al centro de la ciudad, muy agradable con habitaciones amplias y cómodas que harán tu estadía muy agradable. Cuenta con piscina y wifi, la atención es de primera y lo mejor de precio muy accesible!
    Albergues en Arequipa
    La Casona De Jerusalen Traveler´s Hostel
    Es un lugar muy cómodo y barato. Habitaciones dobles desde 40 soles. habitaciones con wifi y baños con agua caliente. Dirección: Jerusalén 306 - A lacasonadejerusalen@hotmail.com
    Albergues en Arequipa
    Cazorla Hostel Arequipa
    Che Lagarto es una de las franquicias hoteleras más conocidas acá en Sudamérica. Tienen sedes desde Buenos Aires hasta Caracas, desde Uruguay hasta Colombia; pasando por Ecuador, Chile, Uruguay y, por supuesto, el Perú. El hostal de Che Lagarto en Arequipa está situado, como es habitual en su idiosincrasia empresarial, en pleno centro de la ciudad, en un lugar excepcional: A tres minutos de la Plaza de Armas. Hay habitaciones tanto privadas como compartidas. Las privadas están a 90 soles (3 soles= 1 dólar) con baño y 75 sin baño. Las compartidas (de 8 camas) están en torno a 25, 30 soles, todo depende de cuántos sean. Asimismo, esta franquicia de hostales premia la fidelidad de sus clientes. Con un sencillo gesto, como es registrarse en su página web, el viajero cada vez que arribe a los hostales de Che Lagarto acumulará puntos que se traducirán posteriormente en descuentos o noches gratuitas. En cuanto al hostal en el que nos encontramos registrados aquí en Arequipa, hay que destacar también la oferta de planes turísticos de treking al Valle del Colca, sitio principal a visitar de la región, en donde los precios ofertados oscilan en 110 soles (unos 36 dólares) para la ruta de dos días y una noche por el Valle y de 150 soles, para tres días y dos noches. La segunda oferta turística a destacar son los paseos en autobús turístico por la ciudad que se podrán contratar directamente en el hostal. En esta cadena de hostales está incluido en el precio del hospedaje el desayuno, así como acceso a wifi, ordenador comunitario, lugar de descanso y bar.
    Hoteles en Arequipa
    Hotel casona blanca
    llegamos a este hostel en arequipa, un lugar céntrico, cerca de la plaza de armas. habitaciones cómodas, baño privado, televisión, internet y un precio razonable, ideal si uno va en familia, es muy tranquilo. la atención es muy buena. como dato anecdotico, soy de Chile y me toco ver en ese hostel la derrota de mi país ante Venezuela en copa América 2011. no lo olvidare fácilmente. habitación doble con baño privado 70 soles la pieza
    Hostales en Arequipa
    Maison Plaza
    Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia y haremos de su visita a la ciudad de Arequipa, la mejor experiencia turística dentro de su viaje.
    Hoteles en Arequipa
    Hotel Riviera
    Cómoda vista a media cuadra de la Plaza de Armas
    Hoteles en Arequipa
    Hotel Killa Sumac Boutique
    Killa Sumac Hotel Boutique, toma su nombre del quechua, su significado es "Luna Bonita", ubicados en Vallecito, distrito tradicional y céntrico de Arequipa. Erigido en una casona colonial que combina estilo moderno vintage y confort. Nuestros cómodos ambientes, finamente decorados, el ambiente tranquilo y cómodo del hotel harán de su estancia, una experiencia agradable y placentera donde se sentirá como en casa. Ubicados a pocas cuadras del centro histórico, comercial y financiero de la ciudad, ideal para su estadía tanto para viajes de negocios o turismo.
    Hoteles en Arequipa
    Hotel Illari
    Hotel Illari se encuentra a pocas 07 cuadras de la plaza de armas en la zona de Vallecito, cálida y acogedora por la tranquilidad y ornamentación en sus calles, edificaciones entre colonial y moderna el hotel se caracteriza justamente por su estructura colonial y moderna, al verla se aprecia arte y belleza. Nuestras habitaciones cuentan con TV cable pantalla plana, baños privados, agua caliente 24 hrs. secador de pelo y artículos de aseo, terraza mirador impresionante vista a los volcanes representativos de la ciudad el Misti, Chachani y el Picchu Picchu, la cafetería sirve desayuno típico de la región todas las mañanas con panes frescos y calientes. Desde el Hotel Illari se puede ir caminando 07 cuadras a la Plaza de Armas y el convento Santa Catalina, y algunos museos como Santuarios Andinos (momia Juanita), a 10 minutos del terminal terrestre en transporte regular, a 30 minutos del Aeropuerto. Recepción las 24 hrs. ¡El personal habla inglés! El Hotel Illari recibe clientes de todas partes bien venidos, disfrute la belleza de los volcanes y la ciudad desde la terraza del hotel los esperamos!!.
    Hoteles en Arequipa
    Hotel Las Casitas Del Colca
    Las Casitas Del Colca es un complejo que se encuentra ubicado en el epectacular cañon de Colca, en el sur de Perú, a solamente 3 horas de la ciudad de Arequipa, y a 15 minutos del centro de la ciudad de Chivay. Acantonado en medio de la naturaleza y de zonas verdes, cuenta con servicios de masajes, baños de vapor, una piscina climatizada, salas de conferencias.

    Alojamientos baratos en Arequipa

    ¿Estás buscando un lugar
    donde dormir en Arequipa
    para

    tus vacaciones? Hay muchos
    alojamientos en Arequipa entre los que podrás

    escoger. Los viajeros de todos los rincones
    del mundo vienen a disfrutar

    de esta preciosa ciudad por todas sus ofertas culturales, monumentos y

    patrimonio histórico.

    La ciudad cuenta con una importante infraestructura

    hotelera. Hay
    hoteles, hostales donde pasar la noche, hostales, pensiones,

    casas rurales… cientos de lugares en los que
    dormir en Arequipa.

    Entre todas las
    ofertas de hoteles en Arequipa
    puedes

    elegir un hotel en el centro de la ciudad, en el llamado casco histórico, casi

    todos los principales atractivos de la ciudad están muy cerca, o puedes buscar

    más cerca de los valles que rodean la ciudad y será mucho más barato. También

    puedes optar por reservar tu habitación en alguna pensión modesta del centro de

    la ciudad donde
    dormir en Arequipa barato.
    Un poco más alejado

    de
    hoteles en Arequipa capital,
    las pensiones de la zona de Yanahuara

    son una buena opción entre los
    alojamientos económicos de Arequipa.


    Lo único a tener en cuenta a la hora de buscar
    hoteles

    en Arequipa
    es que en temporada alta, primavera y verano, los precios

    pueden subir un poco, aunque por lo general sus precios son asequibles.

    Consultando los
    hoteles de Arequipa

    en booking
    seguro

    que
    encontrarás ofertas interesantes.






    En minube puedes encontrar
    alojamientos baratos en Arequipa
    al

    mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. ¡Reserva tu

    habitación en cualquiera de los hoteles en Arequipa

    y preocúpate

    sólo de disfrutar de todo el patrimonio histórico de esta ciudad del Perú!