¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico por la campiña de Arequipa

(1)
desde
24,50
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour panorámico de la campiña arequipeña descubrirás sus monumentos coloniales, la artesanía de alpaca y el entorno privilegiado de esta zona de Perú repleta de parajes impresionantes.

Lo que más "mola"

  • Conocerás en profundidad la campiña de Arequipa.
  • Aprenderás mucho sobre la cultura y costumbres peruanas.
  • Descubrirás la arquitectura tradicional de la zona.

Qué te espera

Este tour por la campiña de Arequipa empezará cuando te vayan a buscar a tu hotel. Desde allí te llevarán al mirador de Carmen Alto y después al de Yanahuara, desde donde disfrutarás de unas vistas privilegiadas de la ciudad.

El tour continuará en el pueblo de Cayma, que recorrerás mientras disfrutas de su ambiente tranquilo y tradicional. A continuación, visitarás el Outlet Incalpaca, ideal para comprar ropas hechas con lana de alpaca. Después visitarás un pequeño zoológico donde encontrarás llamas, alpacas, vicuñas, guanacos y otros tipos de diferentes animales sudamericanos característicos.

Seguirás hasta el mirador de Sachaca, donde podrás observar los volcanes Picho, Chachani y Misti y admirar la privilegiada panorámica de Arequipa. Después, el tour se dirigirá hacia el Palacio de Goyeneche, ejemplo de la arquitectura típica arequipeña, con mucha influencia colonial, en el que destacan sus balcones de hierro.

Tras la visita al palacio, la próxima parada será el Balneario de Tingo, famoso entre los arequipeños, que durante décadas se acercaban a este enclave a tres kilómetros de la ciudad para disfrutar de sus aguas en los días más calurosos. Más al sur, encontrarás la Mansión del Fundador, que data del siglo XVI y es un fiel modelo de la arquitectura característica de la ciudad.

Ya de vuelta hacia Arequipa, descubrirás el Molino de Sabandia y sus casi 4 siglos de actividad ininterrumpida, que lo convierten en un icono de la campiña arequipeña. En las cercanías del molino, encontrarás las andenerías de Paucarpata. El guía te contará todo sobre este sistema de agricultura que proviene de las poblaciones de la zona anteriores a los Incas y que hoy es considerado Patrimonio Cultural del Perú.

Todo el tour tendrá una duración de cuatro horas, tras las cuales, volverás de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Arequipa, Perú.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
24,50