¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visita guiada por Arequipa y el Monasterio de Santa Catalina

(1)
desde
48,50
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour por Arequipa te adentrarás en un encantador laberinto de callejuelas repletas de casas de fachadas blancas y floreados patios. Además, disfrutarás de una completa visita guiada por el Monasterio de Santa Catalina.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los lugares más emblemáticos de la preciosa "ciudad blanca".
  • Te deleitarás con unas vistas increíbles de los paisajes que rodean la ciudad.
  • Descubrirás el Monasterio de Santa Catalina y toda la belleza que guarda.

Qué te espera

Una vez te hayan ido a buscar a tu hotel, comenzarás este tour que te llevará por los principales lugares de interés de la ciudad, también conocida como la ciudad blanca, debido al inmaculado color blanco de las fachadas de las casas que pueblan las calles, cuyo aspecto te será muy familiar si alguna vez has estado en alguno de los típicos pueblecitos andaluces.

En la zona alta de la ciudad se encuentran Yanahuara y Carmen Alto, dos miradores desde donde podrás contemplar unas vistas maravillosas de Arequipa y de todo el entorno natural que la rodea. Por el camino también podrás disfrutar de uno de los postres típicos de la zona, el queso helado, el producto estrella de la repostería local.

A continuación, te dirigirás al centro neurálgico de la ciudad, la histórica Plaza de Armas, alrededor de la cual se concentran varios de sus monumentos más importantes, como son la imponente Catedral de Arequipa o los Claustros de la compañía de Jesús.

Para acabar la excursión podrás disfrutar de una visita inolvidable. Con tu entrada al Monasterio de Santa Catalina de Arequipa recorrerás esta imponente fortificación edificada como convento destinado a monjas de clausura. Mientras recorres sus lugares más atractivos, como un espacio que aloja obras de arte o los arcos de sus claustros, un guía experto te irá contando anécdotas y curiosidades sobre la historia de este maravilloso lugar.

Esta visita pondrá punto y final al tour, en pleno corazón de Arequipa.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Arequipa, Perú.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
2,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
48,50