¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bagan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bagan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Bagan

    Donde dormir en Bagan

    Top 1
    hostal pyinsa rupa guesthouse
    Hostales en
    Bagan
    Este hostal, situado en la calle principal de Nyaung U (localidad más importante de Bagan), ofrece habitaciones muy baratas (4-5 dólares la habitación individual en marzo del 2009). Las habitaciones tienen aire aondicionado que funciona sólo cuando hay electricidad, ya que no disponen de generador (en todo Myanmar los cortes de electricidad son una constante).. Hay un hombre que trabaja en recepción que habla buen inglés y gusta de tener conversaciones. También trabaja un chico joven que es el doble birmano de Rafa Nadal. El desayuno está incluido pero es tremendamente simple. La limpieza de las habitaciones es mejorable.
    Top 2
    bagan umbra hotel
    Hoteles en
    Bagan
    Bagan Umbra Hotel presenta una buena relación calidad precio. El precio de una habitación triple es 24.000 kyats (unos 24 dólares) en marzo del 2009. El desayuno en el jardín es fantástico. Disponen de piscina y de un PC con conexión a Internet. Este hotel está situado a medio camino entre Nyaung U y el centro de Old Bagan (zona de templos de Bagan).
    Top 3
    hotel bagan princess
    Hoteles en
    Bagan
    Un hotel de 3 estrellas situado a la entrada de la zona arqueologica de la ciudad de Bagan.El desayuno es bufet y esta bien atendido. Las habitaciones son amplias y tienen hasta jacuzi,aunque es mucho mas practico ducharse.En resumen un hotel decente en el cual pasar unas noches agradables en esta maravillosa ciudad de Bagan en Myanmar
    Top 4
    kaday aung hotel
    Hoteles en
    Bagan
    Durante los días que estuve en Bagan, mi estancia fue en el Kaday Aung Hotel. Por solo 15USD tienes un bungalow con aire, baño y nevera eso si, el colchón está en el suelo. El trato es excelente con servicio para gestionar billetes de autobús, barco, cambiar efectivo, alquiler de bicicletas para recorrer la zona de templos. Podéis disfrutar de una pequeña piscina donde relajarse después de un día recorriendo los templos, o las pequeñas poblaciones de la zona, o simplemente descansar escuchando el silencio absoluto.
    Top 5
    the hotel @ tharabar gate
    Hoteles en
    Bagan
    No me alojé en él porque excede el presupuesto de un mochilero, pero estuve compartiendo un café en su fantástico jardín terraza con una pareja de madrileños que conocí en los templos y estaban alojados allí y me dijeron que el lugar estaba muy bien, aunque no sabían cuanto costaba la noche porque iban con un paquete completo para Myanmar. Esta al lado de la puerta de entrada al viejo Bagan, o sea que su ubicación es perfecta para visitar los templos
    Top 6
    winner guest house
    Hoteles en
    Bagan
    Es una guest house mínima, con 6 habitaciones, todas ellas con baño compartido, básica pero limpia y económica por 5$ con desayuno incluido. Lo mejor es la familia que la regenta, super amable, siempre atentos y dispuestos a ayudarte con lo que sea. Tuve un accidente de bici que pudo ser grave y se desvivieron por ver cómo me encontraba. Recomiendo esta GH también porque está mucho más cerca de los templos que el pueblo Nyaung Oo, lo que te ahorra bastante tiempo y cansancio en la bici en las repetidas visitas a los templos.
    Top 7
    eden hotel
    Hoteles en
    Bagan
    Top 8
    hotel a1 guesthouse
    Hoteles en
    Bagan
    Top 9
    hotel aureum palace bagan
    Hoteles en
    Bagan
    Visitar Bagan es un regalo para el viajero. Pero si además te alojas en este hotel es regalo es doble. Se puede elegir entre habitaciones o villas. Nosotros elegimos una de estas últimas con vistas a un lago tras el cual podíamos ver directamente alguno de los templos de Bagan. La piscina es otro de esos lugares mágicos en el que mientras te bañas disfrutas de la magia que te rodea. Lo único malo es que está lejos de todo, y si quieres salir a cenar te cuesta más el transporte que la cena en el propio hotel
    Top 10
    crowne prince hotel
    Hoteles en
    Bagan
    Top 11
    hotel new park
    Hoteles en
    Bagan
    Este pequeño hotel se encuentra en el pueblo de Nyuang U, zona preferida por los mochileros que visitan Bagan. Se trata de un modesto alojamiento que tiene lo mínimo necesario para pasar un par de noches. Se encuentra algo distanciado de los templos, pero está rodeado de tiendas y bares donde comer y cenaar. Lo mejor del establecimiento son sus zonas ajardinadas y el alquiler de motocicletas eléctricas para recorrer los templos de Bagan.
    Top 12
    aung mingalar hotel
    Hoteles en
    Bagan
    Otras tipologías de alojamiento