¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mandalay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mandalay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Mandalay

    Top 1
    hostal pyinsa rupa guesthouse
    Hostales en
    Bagan
    Este hostal, situado en la calle principal de Nyaung U (localidad más importante de Bagan), ofrece habitaciones muy baratas (4-5 dólares la habitación individual en marzo del 2009). Las habitaciones tienen aire aondicionado que funciona sólo cuando hay electricidad, ya que no disponen de generador (en todo Myanmar los cortes de electricidad son una constante).. Hay un hombre que trabaja en recepción que habla buen inglés y gusta de tener conversaciones. También trabaja un chico joven que es el doble birmano de Rafa Nadal. El desayuno está incluido pero es tremendamente simple. La limpieza de las habitaciones es mejorable.
    Top 2
    bagan umbra hotel
    Hoteles en
    Bagan
    Bagan Umbra Hotel presenta una buena relación calidad precio. El precio de una habitación triple es 24.000 kyats (unos 24 dólares) en marzo del 2009. El desayuno en el jardín es fantástico. Disponen de piscina y de un PC con conexión a Internet. Este hotel está situado a medio camino entre Nyaung U y el centro de Old Bagan (zona de templos de Bagan).
    Top 3
    et hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    El hotel ET Hotel está regentado por una familia de origen chino. Como en la mayoría de alojamientos de bajo presupuesto de Myanmar (Birmania) no cuidan los detalles de la limpieza de las esquinas, etc., pero en general se trata de un hotel limpio, con un desayuno correcto y con un precio bajo para lo que es Mandalay. Pagamos en abril del 2009 10.000 kyats (unos 10 $) por una habitación doble con desayuno incluido y baño dentro de la habitación. Había gente que pagaba 4.000 kyats por una habitación individual en la azotea, con baño compartido. La situación del hotel es bastante céntrica, pero la verdad es que eso importa poco, pues en la ciudad de Mandalay no hay muchas cosas que hacer.
    Top 4
    grace ii hotel
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Está un poco alejado del centro, a unos 15 minutos andando (no confundir con el Grace, más económico y en pleno centro), y no es barato, 12$ por habitación individual con baño privado, pero es uno de los lugares más agradables de la ciudad, en una zona residencial tranquila, y el desayuno lo hace en la terraza del exterior, donde hay unos jardines espectaculares. Está muy cerca de la parada de pick-ups para Mandalay, pero a unos 40 minutos de camino desde la estación del tren
    Top 5
    mandalay swan hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    El Hotel Swan Mandalay esta en el centro de la ciuad,enfrente de la muralla del Palacio Real. Es un tres estrellas cómodo y servicial y como he dicho antes muy bien situado.El desayuno es aceptable ( Buffet) y las habitaciones por lo menos la nuestras son amplias y limpias,o sea no se puede pedir mas. Si quieres mas lujo justo al lado hay un hotel de 5 estrellas,todo depende de tu bolsillo
    Top 6
    hotel bagan princess
    Hoteles en
    Bagan
    Un hotel de 3 estrellas situado a la entrada de la zona arqueologica de la ciudad de Bagan.El desayuno es bufet y esta bien atendido. Las habitaciones son amplias y tienen hasta jacuzi,aunque es mucho mas practico ducharse.En resumen un hotel decente en el cual pasar unas noches agradables en esta maravillosa ciudad de Bagan en Myanmar
    Top 7
    kaday aung hotel
    Hoteles en
    Bagan
    Durante los días que estuve en Bagan, mi estancia fue en el Kaday Aung Hotel. Por solo 15USD tienes un bungalow con aire, baño y nevera eso si, el colchón está en el suelo. El trato es excelente con servicio para gestionar billetes de autobús, barco, cambiar efectivo, alquiler de bicicletas para recorrer la zona de templos. Podéis disfrutar de una pequeña piscina donde relajarse después de un día recorriendo los templos, o las pequeñas poblaciones de la zona, o simplemente descansar escuchando el silencio absoluto.
    Top 8
    garden hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    Mi autobús, que teóricamente llegababa a Mandalay a las 7, llegó a las 4, y a esa hora mis dos opciones de alojamiento, la Royal Guest House y el hotel Nylon, estaban llenos, por lo que el Garden, vecino al Nylon, era la única opción. Me dieron una habitación en el quinto piso, sin ascensor, al menos era tranquila, y tuvieron el detalle, como me iba a las 4 am del día siguiente, de cobrarme sólo 1 noche. El desayuno es bastante bueno
    Top 9
    hotel nylon
    Hoteles en
    Mandalay
    Este hotel está en la calle 25 con la 83 (aquí se numeran y es más fácil). Tiene bastantes habitaciones aunque la que nosotros cogimos fue una doble/triple por 18 dólares. Tienen otras más económicas. Tiene aire acondicionado e incluye desayuno. Muy cerca del fuerte y del mercado Zegyo. Enfrente hay heladería y alrededor muchos sitios de comida local.
    Top 10
    the hotel @ tharabar gate
    Hoteles en
    Bagan
    No me alojé en él porque excede el presupuesto de un mochilero, pero estuve compartiendo un café en su fantástico jardín terraza con una pareja de madrileños que conocí en los templos y estaban alojados allí y me dijeron que el lugar estaba muy bien, aunque no sabían cuanto costaba la noche porque iban con un paquete completo para Myanmar. Esta al lado de la puerta de entrada al viejo Bagan, o sea que su ubicación es perfecta para visitar los templos
    Top 11
    royal guest house
    Hoteles en
    Mandalay
    La Royal GH es la mejor opción para mochileros en Mandalay, con un buen ambiente de viajeros donde compartir información en su minúsculo salón. El problema es que es tan popular por ser la recomendada en la Lonely Planet, que tienes que reservar con varios días de antelación, si no está siempre llena. El precio de la habitación va desde los 5$ individual con bano compartido, a 9 con baño privado.
    Top 12
    winner guest house
    Hoteles en
    Bagan
    Es una guest house mínima, con 6 habitaciones, todas ellas con baño compartido, básica pero limpia y económica por 5$ con desayuno incluido. Lo mejor es la familia que la regenta, super amable, siempre atentos y dispuestos a ayudarte con lo que sea. Tuve un accidente de bici que pudo ser grave y se desvivieron por ver cómo me encontraba. Recomiendo esta GH también porque está mucho más cerca de los templos que el pueblo Nyaung Oo, lo que te ahorra bastante tiempo y cansancio en la bici en las repetidas visitas a los templos.
    Top 13
    mandalay city hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 14
    hôtel red canal
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 15
    eden hotel
    Hoteles en
    Bagan
    Top 16
    hotel a1 guesthouse
    Hoteles en
    Bagan
    Top 17
    golden dream hotel
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 18
    gandamar myaing hotel
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Top 19
    hotel aureum palace bagan
    Hoteles en
    Bagan
    Visitar Bagan es un regalo para el viajero. Pero si además te alojas en este hotel es regalo es doble. Se puede elegir entre habitaciones o villas. Nosotros elegimos una de estas últimas con vistas a un lago tras el cual podíamos ver directamente alguno de los templos de Bagan. La piscina es otro de esos lugares mágicos en el que mientras te bañas disfrutas de la magia que te rodea. Lo único malo es que está lejos de todo, y si quieres salir a cenar te cuesta más el transporte que la cena en el propio hotel
    Top 20
    hotel by the red canal
    Hoteles en
    Mandalay
    No muy lejos del Palacio de Mandalay y de la avenida que lleva a la colina de la ciudad se encuentra este pequeño hotel boutique. Ubicado en una barrio residencial, nada más entrar está la cuidada piscina y a la derecha el edificio de habitaciones donde el suelo está tan limpio que casi da pena pisarlo. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen todo lo que se puede necesitar para pasar unos días en un hotel en el que todo son atenciones para el cliente. A media tarde se ofrece un cóctel y hay un buen restaurante que nosotros solamente utilizamos para desayunar.
    Top 21
    hotel yadanarbon
    Hoteles en
    Mandalay
    Top 22
    crowne prince hotel
    Hoteles en
    Bagan
    Top 23
    yoe yoe lay homestay
    Hostales en
    Mandalay
    Un cálido y musical welcome! Nos recibió en el Yoe yoe homestay de Mandalay conforme entramos por la puerta. Era su simpática y energética propietaria. Cuando nos dimos cuenta ya nos había acomodado en su recepción y agasajado con un plato de sandía, una botella de agua y un zumo de naranja fresco. Si algo tiene de especial esta sombría ciudad con no demasiado interés turístico es, sin duda, el hotel de esta señora. Encantadora y entrañable como ella sola, se desvive por sus clientes, es famosa entre los mochileros y debe su éxito a lo bien que trata a cada persona que pasa por allí. Cuando estuvimos nos trató de maravilla. Nos recomendó sitios, nos pidió algún taxi si lo necesitábamos y cuando Cristina (mi pareja) se sintió indispuesta, una vez hecho el check out, incluso le dejó reposar unas horas en su propia casa. Las habitaciones están muy limpias, todas con aire acondicionado, y el desayuno es bastante completo. Una opción más que recomendable para pernoctar en la ciudad de Mandalay.
    Top 24
    pann cherry guest house
    Hostales en
    Nyaung U
    La mejor zona en calidad-precio de Bagan es el pequeño pueblo de Nyaung U, y justo en el centro encontramos esta Guest House. Habitaciones grandes y limpias con baño privado o compartido y ventilador. Este alojamiento se encuentra rodeado de restaurantes y de tiendas donde alquilar bicicletas y motos. Disponen de 3 líneas diferentes de Wifi pero, como en el resto de Bagan, no siempre funcionan al 100%. También cuenta con un servicio de lavandería a buen precio.
    Top 25
    Top 26
    grace hotel 2
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    En el mismo centro de la ciudad birmana de Pyin Oo Lwin, enfrente de la conocida cafetería Golden Triangle, está esta pensión para viajeros con bajo presupuesto. Grace Hotel 2 no tiene grandes lujos pero la habitación es muy correcta para los 12 dólares que se pagan por ella incluyendo desayuno. Como suele refrescar en la ciudad, las camas cuentan con mantas y la ducha tiene agua caliente. El servicio no habla mucho inglés y no son demasiado agradables. Además, alquilan bicicletas por un dólar para explorar las preciosas casas coloniales de sus alrededores.
    Top 27
    antiguo hotel croxton
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Uno de los edificios más bonitos de Pyin Oo Lwin es este antiguo hotel de la era colonial de la ciudad. De ladrillo rojo y rodeado por un bonito jardín, actualmente ya no alberga ningún hotel y no se puede visitar por dentro. Sin embargo, la visita merece la pena ya que fuera podrás encontrar algunos de los coches de caballo de la época que siguen en uso.
    Top 28
    hotel candacraig
    Hoteles en
    Pyin U Lwin
    Aunque actualmente es un hotel, este edificio colonial fue el antiguo British Club, donde se reunían los británicos que vivían en Pyin Oo Lwin para tomar el té o jugar un partido de tenis. Cuando el hotel vuelva a abrirse (estaban renovándolo) se podrá visitar su interior. Aún así, merece la pena ir para ver la preciosa fachada de ladrillo rojo, los jardines y el ambiente que suele haber en la pista de tenis, a la que van los locales a practicar.
    Otras tipologías de alojamiento