Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bagan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bagan

39 colaboradores

18 lugares donde comer en Bagan

Restaurantes en Bagan
Kan Yeik Thor Restaurant
Este pequeño restaurante es fácilmente localizable, pues se trata del único restaurante de comidas que hay frente al Jetty (puerto) de Nyaung U, principal localidad de Bagan. A pesar de lo sencillo del restaurante, la comida es muy sabrosa, especializada en cocina birmana. Todo es cocinado al momento por el cocinero, padre de la familia que regenta el restaurante y que fue cheff de un importante restaurante de Bagan. Las 2 hijas mayores hablan inglés y están deseosas de practicarlo y de responder a cualquier pregunta. Son una familia fantástica y recomiendo al 100 % ir a comer o cenar allí. La comida puede salir por unos 1.500 – 2.000 kyats (1,5 – 2 dólares).
Restaurantes en Bagan
Restaurantes Sarabha y Sarabha II
Los 2 restaurantes están muy cerca uno de otro, el primero está más bien pensado para grupos y el segundo para individuales o parejas. Están situados justo al lado de la puerta de entrada a Old Bagan, por lo que es un lugar muy práctico para hacer un descanso al mediodía, cuando más aprieta el calor, comer allí y descansar un rato en la terraza antes de volver a los caminos con la bici
Restaurantes en Bagan
A little bit of Bagan Restaurant
(1)
Después de todo el día de viaje y luego visitando por primera vez las pagodas de Bagan, decidimos salir a cenar a un sitio cercano a nuestro hotel. Como este estaba ubicado en Nyaung U, nos dijeron que fuéramos a esta zona de restaurantes. Se trata de una única calle, llena de restarantes únicamente para turistas, y aunque no nos gustaba mucho la idea, finalmente decidimos quedarnos. Después de dar una o dos vueltas, nos decantamos por el "A little bit Bagan Restaurant". En su carta contaba con los típicos platos del país (arroz al curry, arroz con pollo, noodles con pollo...) pero también tenían algunos platos más occidentales, que la verdad, también nos apetecian (pizzas, parrillada de carne...). El sitio era agradable, decorado con farolillos ytodo de madera. El servicio muy amable, como siempre en este país.
Restaurantes en Bagan
(1)
Bares de Tapas en Bagan
Weather Spoon's Bagan Restaurant and Bar
Es muy típico que mientras viajas oigas en miles de sitios que ahí tienen "el mejor algo" del país o de la zona. Cuando nos dijeron que en este restaurante podríamos probar la mejor hamburguesa del Sudeste Asiático nos sonó a una de esas tantas veces. Pero no. Esta vez era cierto. Una sabrosa carne presentada en una muy generosa porción y cubierta con rico queso en el que se encuentran atrapados pequeños trozos de bacon. El pan y la verdura es también de calidad, igual que las patatas fritas. ¿Vas a Bagan? ¿Te gustan las hamburguesas? Este es tu lugar.
Restaurantes en Bagan
Restaurantes en Bagan
Restaurantes en Bagan
Restaurantes en Bagan
Restaurantes en Bagan
Restaurantes en Bagan
Be kind to animals the moon
Si estás visitando los templos de Bagán es posible que tanto sol, tanto caminar o tanto pedalear (en el caso de que vayas en bicicleta) te habrá mucho el apetito. A nosotros no nos convencían mucho las opciones gastronómicas de la zona, hasta que descubrimos este fantástico restaurante vegetariano. Situado en mitad de la carretera entre viejo Bagán y Nuevo Bagán, y con un nombre un tanto peculiar "Sed amables con los animales, la luna" tiene una cocina exquisita, muy sabrosa y con unos sabores muy conseguidos. Desde zumos e infusiones tropicales a platos elaborados con todo tipo de legumbres, hortalizas y verduras. Aunque no somos vegetarianos, da gusto a veces disfrutar de este tipo de comida, sana y natural y con unos sabores tan ricos.
Restaurantes en Bagan
Perfect Tea House
Tras ver el amanecer en uno de los famosos templos de Bagan se nos abrió el apetito y decimos buscar un sitio en el que "recargar energías" antes de continuar. Pedimos un pancake de pollo esperando que nos sirvieran el típico crepe que puedes probar en la mayoría de restaurantes de Asia y nos encontramos con una sorpresa. La pancakes birmanos son diferentes: Refritos por fuera y recargados de ricas verduras por dentro. Pese a un primer momento de duda al verlo, nos encantó y repetimos.
Cafeterías en Bagan
Parija Café
Depende a que hora llegues o a que hora salga tu bus desde la estación de Bagan, seguramente necesites comer algo. Hay varios puestos de comida pero la gran mayoría de ellos no dan mucha confianza o simplemente solo tienen bebidas y snacks. En este, que está situado justo al lado de la entrada principal, puedes desde desayunar hasta comer un buen plato de arroz o noodles.
Restaurantes en Bagan
Yadana Mying
Justo delante del Manuha Temple se encuentra este pequeño restaurante donde pudimos refugiarnos de la extrema calor de Bagan y parar para tomar un sabroso y refrescante batido. Sus noodles gozan de verdadero sabor y no son de esos que te van a dejar indiferentes. Los zumos de frutas no son de esos a los que les ponen mucha agua y poca fruta. ¡Realmente sabe a lo que pides! Y eso se agradece.
Restaurantes en Bagan
Restaurantes en Bagan
Restaurantes en Bagan
Restaurantes en Bagan