¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ifrane?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ifrane

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Ifrane

    La variedad de alojamiento en Ifrane va desde grandes hoteles lujosos con todo tipo de servicios exclusivos para sus clientes, a modestos hostales típicos de Marruecos con precios muy asequibles. La mayoría de sitios donde dormir en Ifrane son de nivel medio-alto, aunque la calidad-precio es bastante buena. 

    Los que se decantan por los hoteles en Ifrane capital, encontrarán de dos a cinco estrellas, con piscinas interiores y exteriores, zonas de ocio, servicio de cocina para degustar la comida típica marroquí... pero todo depende del precio. Si buscas ofertas hoteles Ifrane puedes encontrar algunos descuentos para la temporada baja que merecen la pena.

    Para los bolsillos más estrechos y aquellos que busquen dormir en Ifrane barato, hay un camping municipal con suelo de césped, pero hay que tener cuidado con sus condiciones. No siempre está lo bien cuidado que debería y hay que asegurarse antes de pasar allí la noche. Pero también hay otros alojamientos baratos en Ifrane como los hostales y pensiones en lo que podrás pasar la noche por poco dinero.

    Otra opción de alojamiento económico en Ifrane es alquilar casas particulares, el único inconveniente es que debes gestionarlo directamente con los propietarios y nos siempre es fácil entenderse. Por lo demás, solo te queda disfrutar de esta ciudad atípica dentro de Marruecos.
    Leer más
    ¿Conoces Ifrane? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Ifrane

    Top 1
    hotel les tilleuts
    Hoteles en
    Ifrane
    El hotel más económico de Ifrane se conoce con el nombre de Hotel Les Tilleuts y se encuentra en la misma plaza principal de este municipio. A pesar de ser el más económico su precio es de 42 euros la noche sin desayuno en una habitación doble con baño completo incluido. La habitación es confortable y muy luminosa y la atención en la recepción es perfecto aunque hay que destacar que en la plata baja existe una sala preciosa alternativa que por la noche se convierte en pub nocturno.
    Top 2
    rise in valley
    Hoteles en
    Ifrane
    Top 3
    Top 4
    Top 5
    les residences d'ifrane
    Aparthoteles en
    Ifrane
    Top 6
    hotel cerca de ifrane
    Hoteles en
    Ifrane
    Top 7
    hotel merja
    Hoteles en
    Ifrane
    Otras tipologías de alojamiento