¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Sefrou, Bhalil, Ifrane y Azrou desde Fez

(51)
desde
100
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Haz esta excursión a Sefrou, Bhalil, Ifrane y Azrou desde Fez y enamórate del río que divide la medina de Sefrou, las casas en las cuevas de Bhalil, la arquitectura europea de Ifrane y los monos de Azrou. ¡No dejes escapar esta oportunidad de descubrir el Marruecos más auténtico!

Lo que más "mola"

  • Probarás un té con menta en una casa típica de Bhalil.
  • ¡Es un tour privado! Tú eligirás con quién ir.
  • Conocerás el imponente Gran Cedro Gouraud en Azroud.

Qué te espera

A las 9:00 te recogerán en la puerta de tu riad u hotel para emprender un viaje con destino a Sefrou, un pequeño pueblo conocido por su cultura Judía y el Fiesta de la Cereza que realizan cada año. Lo más interesante a ver en este paseo son sus cascadas y las famosa medina, atravesada por un río.

Tras conocer lo mejor de Sefrou, partirás con destino a Bhalil, un pueblo montañoso que contrasta con el anteriormente visitado. Aquí disfrutaras de un ambiente mucho más fresco mientras merodeas entre las casas de los lugareños, que fueron construidas dentro de cuevas. No dejes de tomar el té con menta que te darán a probar en la casa de algún local, te encantará.

El próximo destino será Ifrane, una ciudad en la que creerás estar fuera de Marruecos. Su ambiente es muy europeo y su arquitectura aún más. Esta ciudad es uno de los grandes centros académicos del país y es el destino favorito de los marroquíes con mayor poder adquisitivo.

La siguiente y última parada será en el bosque de cedros Azrou. En este bosque habita una gran cantidad de monos de Gibraltar a los que podrás alimentar. Llamará tu atención un gigantesco e imponente árbol, conocido como Gran Cedro Gouraud.

Así acabará esta excursión a Sefrou, Bhalil, Ifrane y Azrou desde Fez. Entre las 18:00 y 19:00 estarás de vuelta en Fez. El servicio de traslado puede dejarte en la puerta del hotel o donde desees.

¡Elige tu itinerario!


Estos tours son completamente privados, por lo que puedes cambiar el itinerario y prepararlo a tu gusto. Por ejemplo, si te sientes muy atraído por visitar el bosque de Azrou, puedes prescindir de la visita a una de las otras dos ciudades. ¡Tú eliges!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Fez
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,3
de 51 reviews
Actividades similares a esta
desde
100