¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por la Medina de Fez

(114)
desde
60
Español + 2 más
Idiomas
Español
Italiano
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¡Vive una experiencia única con esta visita guiada por la Medina Fez el-bali! Aprende a apreciar la magia del desorden y del bullicio lleno de vida. Adéntrate en la zona más antigua y tradicional de Fez para descubrir la cultura, colores y olores más exóticos de esta maravillosa tierra.

Lo que más "mola"

  • Te encontrarás en un laberinto de callejones. ¡Te encantará cada esquina!
  • Historia, vida y cultura unidas en una experiencia única.
  • Experimentarás todo tipo de sabores, olores y sensaciones.

Qué te espera

Si no eres un verdadero conocedor del terreno, esta visita guiada por la Medina de Fez en español es, sin duda, la mejor opción para recorrer esta parte de la ciudad. La Medina está compuesta por nueve mil calles, que de forma laberíntica se reparten entre más de trescientos barrios con trece siglos de antigüedad.

Aprende cómo se trabajan las pieles en la Curtiduría Chouwara, pasea por el barrio andaluz, visita la Mezquita Qarawiyin (uno de los referentes arquitectónicos de la ciudad) y contempla cómo miles de musulmanes visitan el Mausoleo Muley Idriss; estas son sólo algunas de las cosas que podrás hacer durante este inspirador recorrido por la ciudad marroquí.

Otra parte de la visita guiada te llevará por la preciosa Al Attarine Madrasa, la monumental Bab Bou Jeloud, que da acceso a una de las partes con más vida de la ciudad, y las famosas calles: Talaa Kebira y Talaa Seguira.

También podrás adentrarte en la zona más comercial de la ciudad, tanto en los numerosos zocos de la ciudad como en la plaza Seffarine tendrás la oportunidad de ir de compras y aprender a regatear como hacen los locales.

En cualquier caso, un guía te recogerá en la puerta de tu hotel y te acompañará durante todo el trayecto. Él estará a tu disposición para ofrecerte la mejor experiencia posible. Por lo tanto, no dudes en proponerle cualquier cambio que quieras hacer en el itinerario.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Fez
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,1
de 114 reviews
desde
60