¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Circuito Ciudades Imperiales de Marruecos

(14)
desde
1.260
Español + 3 más
Idiomas
Español
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Este increíble tour de las ciudades imperiales de Marruecos te brinda la ocasión de conocer Marrakech, Fez, Mequínez, Casablanca y Rabat. Es la forma más completa de conocer el país y las ciudades más emblemáticas que lo forman.

Lo que más "mola"

  • Conocerás las ciudades más encantadoras de Marruecos en sólo 5 días.
  • Visitarás ruinas romanas y las cataratas más altas del norte de África.
  • Explorarás la Medina de Fez, declarada Patrimonio de la Humanidad

Qué te espera

Día 1: Marrakech – Beni Mellal



El viaje por las ciudades imperiales de Marruecos saldrá de Marrakech a primera hora de la mañana poniendo rumbo hacia las Cascadas de Ouzoud, ubicadas a unos 150 km al noreste de la capital marroquí. Tras una parada para visitar las espectaculares cascadas, retomarás el camino para llegar al Beni Mellal, la ciudad donde pasarás la noche.

Día 2: Beni Mellal – Fez



Tras desayunar en el hotel, saldrás a la carretera rumbo a Fez. Durante el camino atravesarás la cordillera del Altas Medio pasando por un paisaje inolvidable de picos y bosques de cedros donde incluso verás algún macaco de Gibraltar, un mono nativo a Marruecos. También pasarás por encantadores pueblos de montaña como Ifrane o Azrou hasta llegar al destino final, Fez.


Día 3: Fez



El tercer día del tour se dedicará a conocer a fondo la más antigua de las capitales imperiales de Marruecos: Fez. Recorrerás Fez el-Bali, la Medina medieval de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su inmenso valor histórico y su sorprendente buen estado de conservación.

Tras recorrer la Medina, visitarás la Medersa Attarine, una escuela coránica del siglo XIV famosa por sus espléndidos azulejos y patios tranquilos, así como el Mausoleo de Mulay Idrís, fundador de la ciudad en el siglo VIII.

A continuación, visitarás la universidad más antigua del mundo, la Universidad de Qarawiyyin, fundada en el siglo IX. Durante la visita, tendrás la oportunidad de admirar su mezquita, considerada la más importante de Fez. Finalizarás el día explorando Fez Jdid, la zona más moderna de la ciudad.


Día 4: Fez – Rabat



A primera hora de la mañana saldrás de Fez por la carretera para llegar a próxima parada del circuito por las ciudades imperiales de Marruecos: Mequínez. Es una de las ciudades con más historia de la ruta y durante la visita recorrerás palacios opulentos, mezquitas y uno de los zocos más importantes del país.

Tras la visita a Mequínez visitarás Volubilis, un espectacular conjunto de restos romanos calificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El día terminará con la llegada a Rabat, la capital actual de Marruecos. Por la tarde recorrerás la antigua Kasbah de Oudayas, el mausoleo real de Mohamed V y El Méchouar, como se conoce a los jardines y murallas de alrededor del Palacio Real, finalizando el día en el hotel.

Día 5: Rabat – Marrakech



El último día del tour viajarás hasta Casablanca, una de las ciudades más cosmopolitas de Marruecos. El momento más especial del día llegará con la visita a la Mezquita de Hassan II, una de las mezquitas más grandes del mundo con una localización espectacular en el paseo marítimo de Casablanca.

Tras finalizar la visita a Casablanca se pondrá rumbo a Marrakech. La hora prevista de llegada será a las 17:00.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Marrakech
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,5
de 14 reviews
Actividades similares a esta
desde
1.260