¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jamaica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Jamaica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    201 alojamientos donde dormir en Jamaica

    Hoteles en Runaway Bay
    Hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica
    Impresionante hotel de 5 estrellas ubicado en una de las mejores zonas de Jamaica, concretamente en la zona norte denominada Runaway Bay. El hotel además está nuevísimo puesto que se inauguró en noviembre del año 2005. Sus habitaciones son todas Junior Suites y disponen prácticamente de todo desde aire acondicionado, ventilador en el techo, minibar que reponen en días alternos, caja fuerte, teléfono y televisión por vía satélite. Después tienen un baño completísimo con bañera, ducha cerrada y el WC separado del resto, también con secador de pelo y espejo de aumento. Entre sus impresionantes instalaciones destacan sus piscinas, jacuzzis, restaurantes, que está en primera línea de playa, tiene discoteca, zona de spa, etc... Este hotel cuenta con el servicio TODO INCLUIDO donde entran las bebidas en las comidas, copas hasta las 02,00 horas y montones de servicios más. Vamos es el sitio ideal para pasar unas relajadas vacaciones disfrutando de la costa de Jamaica.
    Hoteles en Ocho Rios
    Hotel ClubHotel Riu Ocho Rios
    El Club Hotel Riu Ocho Ríos se ubica en la región de Ocho Ríos en la zona norte de Jamaica, y es uno de los últimos construídos por la cadena. Hay que tener en cuenta que en Jamaica se habla tan sólo inglés y sus habitantes no conocen el español, por lo tanto si se elige cadena hotelera española como por ejemplo: Riu, Bahía Príncipe o Iberostar, tienes garantizado el idioma. Se trata de un hotelazo de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa, y con una de las mejores playas con arena fina y totalmente blanca. Este hotel es grandísimo ya que tiene 856 habitaciones distriuídas por todo el complejo hotelero y además todas ellas totalmente equipadas. Cuenta con 6 restaurantes, bares, 2 piscinas con jacuzzi, Spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, supermercado y tiendas, etc... Vamos un verdadero lujo en el caribe jamaicano.
    Hoteles en Ocho Rios
    Jewel Dunn's River Beach Resort & Spa, Ocho Rios, Curio Collection by Hilton
    Uno de los hoteles que más me gustaron en mi visita de Jamaica en el año 2007 fue el hotel Sandals Dunn´s River, que se ubicaba muy cerca de las cascadas Dunn´s River, de ahí su nombre. Se trata de un hotel ubicado en primera línea de playa donde para mi lo que más destacaría es su fabulosa piscina con una pequeña cascada para dar lugar precisamente a su nombre, justo al pie de la playa. La verdad es que de los diferentes hoteles en los que estuve en Jamaica en este me llamó la atención su servicio, ya que la cadena Sandals cuida bastante su imagen y aunque no tienen ni idea del español intentan explicarse lo mejor que pueden en inglés para que les entiendas. Destacaría sus 6 restaurantes y sus 6 bares, todos con el servicio de Todo Incluido. En la actualidad (2011) el hotel Sandals Dunn´s River ha cambiado de propietarios y ahora se ha convertido en el hotel The Jewel Dunn’s River Resort & Spa.
    Hoteles en Ocho Rios
    Hotel Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort
    El Hotel Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort, era conocido como el antiguo ex Sandals Grande Ocho Ríos, pero recientemente ha cambiado su nombre comercial. Se encuentra ubicado sobre un precioso valle, así sus habitaciones pueden tener vistas al mar o vistas a las colinas de las montañas, y aseguro que la vista no está nada mal ya que se divisa en el horizonte una vegetación impresionante con un frondoso bosque. Todas sus habitaciones están perfectamente con mejores infraestracturas tipo aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, etc... vamos mejor que muchos hoteles de 4 estrellas. Para mi lo mejor de todo en los hoteles Sandals son sus piscinas y su animación, ya que tienen bar en la piscina, jacuzzi, realizan todos los días juegos diarios como baloncesto en el agua, voleibol, waterpolo y demás, además la zona de piscinas está rodeada de hamacas y sombrillas que hacen la estancia más llevadera.
    Hoteles en Montego Bay
    Hotel Sandals Montego Bay
    El hotel Sandals Montego Bay se ubica en la zona de Montego Bay al norte de la isla y es un hotel de 4 estrellas del que se dice que tiene la playa privada más larga de todo Jamaica, equipada con camas balinesas con sombrillas realizadas con las hojas de las palmeras. Sobre la misma playa cuenta con un catamarán que realiza diversas excursiones para sus clientes Este hotel fue diseñado por Edward Durell Stone, uno de los mejores arquitectos americanos que hay en la actualidad, por lo tanto se trata del primer hotel de diseño de Jamaica. Dispone de las Villas Bay Roc, las cuales están sobre la misma playa con acceso directo a la misma mediante su terraza privada y además equipadas a todo lujo con un completo minibar, ducha balinesa, bañera de hidromasaje, albornoces y el resto de un complejo de lujo. Además para aumentar su oferta gastronómica cuenta con diferentes restaurantes especializados en cocina jamaicana, italiana, japonesa o de marisco. Personalmente me encantó el buen trato del personal de este hotel y sobre todo su ubicación sobre esta maravillosa playa privada.
    Albergues en Kingston
    Reggae Hostel
    Ven y descubre el hostal donde te lo vas a pasar en grande. Lo hueles desde el taxi además un ambientazo alucinante. Te invito a que lo disfrutes !!! Esta en uptown de Kingston y es una zona bastante segura sin arriesgarse. El recepcionista es un alemán medio colgado que se venia por 3 meses y lleva 5 aquí así que imagínate si se lo pasa bien.
    Resorts en Montego Bay
    Half Moon
    En mi estancia en Jamaica en el año 2007 me alojé en los mejores hoteles de la isla en mi fam-trip para poder conocer bien el país y así venderlo mejor en España, y entre los hoteles que conocí se encuentra éste. El hotel Half Moon, puedo asegurar a día de hoy que es uno de los hoteles más lujosos en los que he estado y creo que puedo afirmar que es el hotel más lujoso de Jamaica. Se compone de un total de 398 habitaciones, distribuidas en diferentes categorías como: deluxe, imperial, junior, royal e hibiscus, pero las más impresionantes son las Royal Villas, ya que son pequeños palacios con muchas habitaciones (desde 4 hasta 7 habitaciones) en los que no falta de nada cada una de ellas con su piscinita privada y todo. Este hotel tiene 5 estrellas con unos jardines de 160 hectáreas y tiene casi de todo, de hecho es tanta la dimensión del complejo que ponen unos pequeños cochecillos eléctricos tipo buggies de golf para llevar a sus clientes por los diferentes lugares del complejo. Aunque el hotel data del año 1954, justo en el 2005 fue renovado totalmente así que en mi caso no pude apreciar ningún tipo pega y todo fue estupendo. Para mi lo mejor su playa privada llamada playa Half Moon con más de un kilómetro y medio de distancia.
    Hoteles en Montego Bay
    Hotel Grand Lido Braco
    El Grand Lido Braco (Montego Bay - Saint James - Jamaica)se clasificó entre los Top 5 Hoteles en Jamaica y en el Top 20 Hoteles en todo el Caribe, las Bermudas y las Bahamas.En el Grand Lido Braco, todas las comidas, bebidas, actividades y entretenimiento están incluidos.Alojamiento de lujo, en la habitación gastronomía, Suntuoso cocina, barra de bebidas de marca premium, campeonato de golf y tenis, vela, snorkel y buceo, vida nocturna, jardines perfumados. La diversión se desplaza a lo largo de cuatro calles de la aldea, donde se puede aprender a bailar ritmos locales, antiguos y nuevos, y se sirve la cena bajo las estrellas.
    Hoteles en Montego Bay
    Hotel Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island
    El Hotel Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island se ubica en la zona norte de Montego Bay, conocida como Mahoe Bay y cuenta con 4 estrellas, aunque a mi parecer más bien se le podía equiparar con un hotel de 5 estrellas español dada su gran calidad y la cantidad de detalles que tenía. Fue uno de los hoteles que más me gustaron durante mi estancia en Jamaica en el año 2007, de hecho me resultó tan impresionante que hasta tenía una isla privada. Tiene 3 cosas que le hacen diferentes de otros hoteles jamaicanos: 1) ya os lo he indicado que es la isla privada (conocida como Offeshore Island) con la que cuenta para poder realizar escapadas románticas en un barquito decorado como un dragón. Esta isla está equipada con camas balinesas, tumbonas, sombrillas, piscina circular con bar en la misma piscina y lo mejor de todo su restaurante Thailandés. 2) Románticos Gazebos en los tramos finales del sendero de madera que hay sobre la playa, para realizar una cenita romántica o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de la costa. 3) Beachfront rooms o lo que es lo mismo habitaciones que están justo sobre la playa y claro ofreciendo a sus clientes una comodidad absoluta.
    Hoteles en Negril
    Hotel Riu Negril
    Hemos estado en Hotel Riu Negril. Acostumbrados a Punta Cana, Riviera Maya, la conclusion es que Jamaica es menos 'caribeño'. El clima: llovia todos los días desde las dos de la tarde. Las playas, son mucho mejores las de Punta Cana. El ambiente y la gente mucho menos animados, con un carácter pasota, aunque el tema propinas nos es tan exagerado como en México. Lo peor: el hotel esta apartado, para ir a Negril o a las playas mejores de 7 millas tienes que ir en taxi, la playa se corta en un punto y hay que ir por la carretera. Las playas publicas y todo lo que queda fuera de los hoteles son auteticos vertederos de basura. Es una imagen muy triste. El clima; llueve todos los días y no un poco y luego sale el sol como es típico en caribe. Aqui se nubla y diluvia sin parar hasta la noche. Lo bueno: hay sitios bonitos para excursiones aunque las distancias son grandes.
    Hoteles en Montego Bay
    Hotel Iberostar Rose Hall Beach
    Pasé una semana en este hotel, del 15/08 al 22/08. Volamos con Air Comet. El vuelo de ida era del año de maría castaña. Ni siquiera tenia televisor ni canal de audio. El vuelo de vuelta era mucho más moderno, con canal de televisión individual y un catering aceptable (cosa rara). Lo malo es que salió con 4 horas de retraso. El mayorista era Iberojet...Lo peor del viaje. El guia-contacto que nos tocó, un tal Yasset, era lo más malo que he visto nunca. Estaba ausente e incluso nos anularon una excursión y el tío no se digno a aparecer para informarnos...Buena reclamación le hemos puesto TODOS los que íbamos en el viaje!!! El hotel es IMPRESIONANTE. No es de los más grandes de la zona pero es muy bonito. La comida buenisima y muy variada, la piscina ni grande ni pequeña pero nunca está muy llena. La playa es preciosa con aguas cristalinas y arenas blancas. Por la noche tiene un disco-bar muy apañao para tomarte unas copas después de cenar, lo malo es que cierra a las 02:00. El personal del hotel es de lo más simpático, amable y muy servicial. Están para ayudarte en todo momento. Las habitaciones muy bien también, grandes, amplias, espaciosas y muy limpias. El minibar un poco escaso, eso si. Bueno, esta es mi experiencia en Jamaica y en el hotel Iberostar Rose Hall Beach.
    Hoteles en Negril
    Hotel SuperClubs Hedonism II
    El Hotel SuperClubs Hedonism II se ubica en la zona costera de Negril situada al oesta de la isla caribeña de Jamaica a menos de 1 hora del aeropuerto. Se trata de un histórico hotel nudista de 3 estrellas que está en primera línea de la playa de Negril y dispone de 280 habitaciones la mayoría de ellas con vistas al mar o a los jardines estando bien equipadas con todo tipo de infraestructuras como aire acondicionado, cafetera, plancha y tabla de planchar. Me resultó muy curioso que todas las semanas organicen diversas fiestas y eventos para que todos sus clientes se lo pasen lo mejor posible y se diviertan, como por ejemplo la fiesta del pijama, la fiesta de la toga, la fiesta de romanos, etc... Además el hotel aunque es secillito tiene prácticamente de todo desde Spa, gimnasio o lo que a mi más me gustó que fueron sus 3 piscinas equipadas colocadas en cascada y con distintos toboganes y jacuzzis. También tiene 5 bares y 3 restaurantes especializados en la gastronomía japonesa, italiana y uno tipo barbacoa en la propia playa de Negril.
    Hoteles en Negril
    Merrils Beach Resort Iii
    El Merrils Beach Resort se encuentra ubicado en la capital jamaiquina de Negril y se trata de un resort ubicado justo en la playa y con excelentes instalaciones. Una vez aquí podremos disfrutar de su bonito restaurante, bar y bonitas vistas desde las habitaciones ya sea sobre el jardín como de la playa. Este resort también se destaca por su excelente nivel de servicio y atención a los huéspedes.
    Hoteles en Runaway Bay
    Hotel Hedonism III
    El hotel Hedonism III es uno del numeroso número de los hoteles nudistas que hay en Jamaica, ya que se encuentra ubicado sobre la playa de Runaway Bay, pero en su parte o trozo nudista. Se trata de un hotel en el que hay que ir sin complejos ya que es nudista y además no está permitida la entrada al resort de niños, ni de menores de 18 años. La mayoría de las personas van desnudas por todo el complejo, excepto en los restaurantes que la ley de decoro les obliga a ponerse algún tipo de vestimenta para comer. Además para que resulte más original organizan montones de fiestas de solteros, de parejas, de disfraces en lo que cada día es una especialidad como por ejemplo día del pijama, día de romanos, etc... Las piscinas están muy bien ya que las tienen con toboganes, con incluso un billar acuático y claro no hay que olvidar que en todo el complejo premia el Todo Incluido, así que no hay que preocuparse de llevarse la cartera encima.
    Hoteles en Montego Bay
    Sea Garden Beach Resort
    Ubicado dentro de la tranquilidad de jardines y con vistas al océano, este encantador hotel queda ubicado a pocos pasos de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Negril
    Rocalta Resort And Spa
    El Rocalta Resort and Spa se encuentra ubicado en la ciudad capital de Jamaica y luce un aspecto relajante y lujoso. Cuenta con un total de 30 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para transmitirle el comfort y relax de una vacaciones perfectas. Desde aquí podrá acceder fácilmente a la bonita playa de arenas blancas que se accede directamente desde el hotel.
    Hoteles en Negril
    Merrils Beach Resort Ii
    El hotel, se encuentra rodeado de preciosos y exuberantes jardines tropicales, se trata de un tranquilo resort, con todas las comodidades suficientes para que usted pueda disfrutar de sus merecidas vacaciones. Las habiaciones estan muy calidamente diseñadas, y muchas cuentan con balcones que ofrecen preciosas y espectaculares vistas. El ambiente es intimo y acogedor.
    Hoteles en Negril
    Rockhouse Hotel
    Un ohtel encantador donde sin dudas le costara irse. El lugar cuenta con todas las amenidades para que usted pueda disfrutar de una excelente estadía. Entre las intalaciones se destacan su piscina al aire libre, y un encantador restaurante que ofrece comida jamaiquina con los mejores sabores y prodcutos de la zona. Un lugar en pleno contacto con la naturaleza.
    Hoteles en Negril
    Hotel Coco La Palm
    El hotel COCO LA PALM RESORT esta ubicaado en Negril dentro de Westmoreland en Jamaica. Dentro de lo bello del caribe, se encuentra dicho hotel que esta muy cercano a la playa, y en una zona donde el acceso a restauranes, bares, discos es muy sencillo. El hotel es muy cómodo, amplio y acojedor, sus servicio es excepcional. La decoracion inigualable.
    Hoteles en Ocho Rios
    Sandals Dunns River Resort
    Este encantador Resort Mediterráneo Combina elegancia con el Encanto de Jamaica y el Caribe. Cuenta con un impresionante vestíbulo, una escalera de caracol que recuerda un palacio italiano. Dispone de una Piscina de agua dulce, una cascada que refleja la imagen de su buen nombre famoso. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.