MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Jamaica

27 colaboradores

13 lugares donde comer en Jamaica

Restaurantes en Montego Bay
MARGARITASVILLE, en Montego Bay
(2)
Existen lugares muy característicos de cada región que los visitantes no pueden dejar de visitar, y en las islas del Caribe, MARGARITASVILLE es lugar de reunión obligado. Ya sea en Montego Bay, en Gran Cayman y la Isla de Cozumel, el lugar te garantiza un buen rato de diversión. Este es un lugar diferente, en donde día y noche la diversión es parte del programa, y en el cual lo mismo puedes paladear diversidad de platillos que van desde una Cheseburguer, Pizza, Fajitas o algún platillo de mariscos; o simplemente puedes beber una cerveza o el característico Frost Margarita cocktail. Jóvenes, adultos, niños y personas mayores, conviven en un ambiente de diversión a ritmo de regué. Siempre se ofrece algún show novedoso que genera un ambiente alegre y bullicioso, y lo mismo escuchas la música, que disfrutas del show, o te das un chapuzón en los toboganes que caen en el mar. Cuando viajes a Jamaica, no dejes de visitar este lugar tan original donde seguramente vivirás una experiencia muy agradable.
Restaurantes en Negril
Margaritaville Negril
(1)
Uno de los lugares que más me gustaron en mi viaje por tierras jamaicanas, fue conocer uno de sus locales de más de moda del momento después del Rick´s Café, como es el bar Margaritaville que se encuentra justo sobre la cálida playa de Negril. Nosotros nos lo pasamos estupendamente, ya que la animación está siempre asegurada a base una buena música y sin olvidar, que en plena playa tienen un tobogán acuático y un rocódromo (inaugurado en el año 2003). Además hay que tener en cuenta que muchos días suelen organizar muchas y diferentes fiestas en misma playa, así que siempre hay fiesta asegurada. Lo mejor de todo sin duda alguna, es que su cóctel estrella que da nombre al local, como es su margarita, que estaba buenísimo os lo aseguro!!
Restaurantes en Runaway Bay
Restaurante Dolce Vita
(1)
El restaurante Dolce Vita es uno de los restaurantes a la carta que se encuentra especializado en la cocina italiana y se encuentra ubicado en las instalaciones del complejo Gran Bahía Príncipe Jamaica. Personalmente me encantó ya que los platos estaban decorados con un gusto exquisito y además de todo ello estaban riquísimos. Por supuesto estaban basados en los platos de pasta, pizza o carnes mediterráneas. Me gustó tanto que le daría un 10 en presentación en todos sus platos, aunque el que más me gustó fue de primero los spaguettis a la marinera con langostinos y de segundo el solomillo de buey a la plancha. La única que pega que podría poner sería tal vez el idioma, ya que los camareros son todos jamaicanos y aunque les hayan intentado enseñar español, si les preguntas algo que salga de su manual de bolsillo que les han inculcado no te sabían responder.
Restaurantes en Runaway Bay
Restaurante Don Pablo
El restaurante Don Pablo es otro de los diferentes restaurantes a la carta que se pueden disfrutar en el Todo Incluido dentro de las instalaciones del complejo Gran Bahía Príncipe Jamaica. En concreto este restaurante está especializado en la gastronomía tipo gourmet, con un toque modernista y cocina de autor, ya que todos sus platos eran muy originales y se nota que se había puesto mucho empeño en crearles, pero muy a mi pesar a casi ninguno de los que estuvimos nos gustó mucho... bueno claro teniendo en cuenta de la calidad del italiano y de lo bien que nos lo pasamos en el japonés. Entre los diferentes platos que probamos se encuentran varias de sus especialidades como es el carpaccio de ternera con láminas de queso parmesano con aceite extra virgen de oliva (ver foto) o el lomo de cordero con taponáles y queso de cabra. Los postres por ejemplo si que tengo que reconocer que estaban muy ricos y muy bien elaborados en comparación con los otros restaurantes por ejemplo destacaría la banana flambeada o la mousse de chocolate (ver foto) que estaban riquísimas.
Restaurantes en Runaway Bay
Restaurante Mikado
Uno de los restaurantes que más me gustaron en mi estancia en el complejo Gran Bahía Príncipe Jamaica fue el restaurante Mikado basado en la gastronomía japonesa, aunque realmente era muy gracioso porque sus cocineros eran personas de color y parecía que no tuvieran ni idea de la cocina japonesa. En mi caso nos tocó un cocinero muy simpático que trató de que pasáramos un buen rato divertido mientras comíamos en la plancha de tepanyaky una degustación de platos japoneses como tempura hecha a base de vegetales, mariscos o carnes fritos, todos recién hechos delante de nosotros mismos. La presentación de los platos y la actuación del chef fueron magníficas, dignas de un show. La verdad es que aunque no me gusta mucho la comida japonesa, ésta me gustó bastante ya que en los platos que probamos estaba todo riquísimo: arroz, tempura, sopa, sushis, ternera, etc... Aunque realmente lo que más me gustó fue la especialidad de la casa que era el solomillo de Buey con espárragos verdes, realmente riquísimo!!
Restaurantes en Falmouth
Jimmy Buffett's Margaritaville
El puerto de Falmouth, en Jamaica, fue una de las paradas de nuestro crucero. Allí se encuentra este restaurante donde, después de un rato de compras es posible disfrutar de algo de beber o comer e incluso, de un baño en la piscina. El servicio es agradable y el ambiente divertido. Los precios, ya se sabe... un poco subidos para tratarse de hamburguesas, nachos, etc...
Restaurantes en Saint Ann's Bay
Scotchie's Restaurant, Jamaica
Siempre que viajo me gusta mucho buscar los lugares auténticos de cada país, lo que comen las personas que viven en el lugar y esta no podía ser la excepción. Desde Ocho Rios busqué la opción de irme en transporte público y encontrar este famoso restaurante, una parada obligada en Jamaica para probar el jerk chicken, la comida típica jamaiquina, que es el pollo tradicional asado con su receta secreta. No salí decepcionado, me gasté unos diez dólares americanos a lo mucho y me comí un tremendo pedazo de pollo con una salsa de tamarindo muy rica y otra picante, soy mexicano y terminé con la cara roja; era algo que tenía que probar. La mejor opción si estás en Ocho Rios es tomar un taxi público que te cobrará 120 dólares jamaiquinos en la torre del reloj frente a la estación de gas con rumbo a St. Annes Bay y decirle al conductor que te bajarás en Scotchie's y él hará el resto por ti; a tan solo quince minutos de viaje y estarás en uno de los sitios más famosos de la zona.
Restaurantes en Negril
Our Past Time
(1)
Junto al mar se come muy bien. Barato y bueno. Lindas sombrillas.
Restaurantes en Ocho Rios
Ocho Rios Village Jerk Center
(1)
un Jerk delicioso, una villa muy tranquila
Restaurantes en Ocho Rios
Jamaica Inn's Restaurant
(1)
Con muchos lugares para visitar y está súper cerca de la casa de Bob Marley, ¡icono mundial!
Restaurantes en Port Royal
Bares de Tapas en Ocho Rios
Restaurantes en Ocho Rios