¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Westmoreland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Westmoreland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Westmoreland

    Top 1
    hotel riu negril
    Hoteles en
    Negril
    Hemos estado en Hotel Riu Negril. Acostumbrados a Punta Cana, Riviera Maya, la conclusion es que Jamaica es menos 'caribeño'. El clima: llovia todos los días desde las dos de la tarde. Las playas, son mucho mejores las de Punta Cana. El ambiente y la gente mucho menos animados, con un carácter pasota, aunque el tema propinas nos es tan exagerado como en México. Lo peor: el hotel esta apartado, para ir a Negril o a las playas mejores de 7 millas tienes que ir en taxi, la playa se corta en un punto y hay que ir por la carretera. Las playas publicas y todo lo que queda fuera de los hoteles son auteticos vertederos de basura. Es una imagen muy triste. El clima; llueve todos los días y no un poco y luego sale el sol como es típico en caribe. Aqui se nubla y diluvia sin parar hasta la noche. Lo bueno: hay sitios bonitos para excursiones aunque las distancias son grandes.
    Top 2
    hotel superclubs hedonism ii
    Hoteles en
    Negril
    El Hotel SuperClubs Hedonism II se ubica en la zona costera de Negril situada al oesta de la isla caribeña de Jamaica a menos de 1 hora del aeropuerto. Se trata de un histórico hotel nudista de 3 estrellas que está en primera línea de la [poi=468601]playa de Negril[/poi] y dispone de 280 habitaciones la mayoría de ellas con vistas al mar o a los jardines estando bien equipadas con todo tipo de infraestructuras como aire acondicionado, cafetera, plancha y tabla de planchar. Me resultó muy curioso que todas las semanas organicen diversas fiestas y eventos para que todos sus clientes se lo pasen lo mejor posible y se diviertan, como por ejemplo la fiesta del pijama, la fiesta de la toga, la fiesta de romanos, etc... Además el hotel aunque es secillito tiene prácticamente de todo desde Spa, gimnasio o lo que a mi más me gustó que fueron sus 3 piscinas equipadas colocadas en cascada y con distintos toboganes y jacuzzis. También tiene 5 bares y 3 restaurantes especializados en la gastronomía japonesa, italiana y uno tipo barbacoa en la propia [poi=468601]playa de Negril[/poi].
    Top 3
    merrils beach resort iii
    Hoteles en
    Negril
    El Merrils Beach Resort se encuentra ubicado en la capital jamaiquina de Negril y se trata de un resort ubicado justo en la playa y con excelentes instalaciones. Una vez aquí podremos disfrutar de su bonito restaurante, bar y bonitas vistas desde las habitaciones ya sea sobre el jardín como de la playa. Este resort también se destaca por su excelente nivel de servicio y atención a los huéspedes.
    Top 4
    rocalta resort and spa
    Hoteles en
    Negril
    El Rocalta Resort and Spa se encuentra ubicado en la ciudad capital de Jamaica y luce un aspecto relajante y lujoso. Cuenta con un total de 30 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para transmitirle el comfort y relax de una vacaciones perfectas. Desde aquí podrá acceder fácilmente a la bonita playa de arenas blancas que se accede directamente desde el hotel.
    Top 5
    merrils beach resort ii
    Hoteles en
    Negril
    El hotel, se encuentra rodeado de preciosos y exuberantes jardines tropicales, se trata de un tranquilo resort, con todas las comodidades suficientes para que usted pueda disfrutar de sus merecidas vacaciones. Las habiaciones estan muy calidamente diseñadas, y muchas cuentan con balcones que ofrecen preciosas y espectaculares vistas. El ambiente es intimo y acogedor.
    Top 6
    rockhouse hotel
    Hoteles en
    Negril
    Un ohtel encantador donde sin dudas le costara irse. El lugar cuenta con todas las amenidades para que usted pueda disfrutar de una excelente estadía. Entre las intalaciones se destacan su piscina al aire libre, y un encantador restaurante que ofrece comida jamaiquina con los mejores sabores y prodcutos de la zona. Un lugar en pleno contacto con la naturaleza.
    Top 7
    hotel coco la palm
    Hoteles en
    Negril
    El hotel COCO LA PALM RESORT esta ubicaado en Negril dentro de Westmoreland en Jamaica. Dentro de lo bello del caribe, se encuentra dicho hotel que esta muy cercano a la playa, y en una zona donde el acceso a restauranes, bares, discos es muy sencillo. El hotel es muy cómodo, amplio y acojedor, sus servicio es excepcional. La decoracion inigualable.
    Top 8
    hotel grand pineapple beach negril - all inclusive
    Hoteles en
    Negril
    El Grand Pineapple Beach Negril-All Inclusive (Negril-Westmoreland-Jamaica) está ubicado en medio de exuberante vegetación, entre palmeras y césped cuidado.Las habitaciones están ubicadas Norman Manley Boulevard, mientras que otras habitaciones están ubicadas en la playa del lado de la avenida.Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, cafetera-tetera, despertador, secador de pelo, baño privado con bañera y ducha, teléfono de línea directa, ventilador de techo y balcones.
    Top 9
    hotel moon dance villa
    Hoteles en
    Negril
    El Moon Dance Villa (Negril-Westmoreland-Jamaica)está situado enfrente de la playa a la derecha de la famosa playa de Negril, un magnífico tramo de arena de unos 5 km de largo.Ofrece tumbonas, sombrillas y hamacas y también hay dispuestas en los árboles.También se brindan cenas y barbacoas en la playa para los huéspedes del hotel.El hotel cuenta con piscina y jacuzzi.
    Top 10
    hotel tensing pen
    Hoteles en
    Negril
    El Tensing Pen Hotel está ubicado en el extremo occidental de Jamaica, en Negril. Los Puntos cercanos de interés incluyen Mayfield Falls. Ofrece a sus clientes servicios de limpieza en seco, lavandería, acceso a Internet de alta velocidad, servicios de recepción, servicio de habitaciones, aparcamiento. Se sirve un desayuno continental y café. El hotel tiene un servicio de restaurante. Los huéspedes pueden tomar masajes.
    Top 11
    travellers beach resort
    Resorts en
    Negril
    Desde los comienzos del Humble en 1993 hasta el hermoso hotel de hoy, El Travellers Beach Resort tiene que continuar con su propia clase. Es un único hotel que sabe brindar calidez, gracias a su amigable resepción. Las especiales habitaciones le esperan. Cinco tipos de habitaciones son ofrecidas, desde la lujosa suite con cocina completa, bar, sala de esar, baño con jacuzzi o las simples pero calidos bungalos. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado con agua caliente y fría, television, aire acondicionado, entre otros.
    Top 12
    hotel rooms negril
    Hoteles en
    Negril
    El Rooms Negril ofrece alojamiento frente a la playa, con fácil acceso a muchas atracciones locales. Tiene categoría de 3 estrellas y vistas espectaculares.Para la recreación cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness totalmente equipado, actividades al aire libre, deportes acuáticos y una cancha de golf muy cercana.Brinda servicios de limpieza a seco y lavandería con valet y recepción las 24 horas.
    Top 13
    hotel le mirage
    Hoteles en
    Negril
    El Mirage Resort se encuentra ubicado en la famosa zona del West End Cliffs de la ciudad de Negril. Este resort se caracteriza por la sensación de privacidad que otorgan todas las habitaciones e instalaciones del hotel. Esto lo han logrado debido a la increíble y abundante vegetación como lo rodea como así también las inigualables vistas sobre el mar Caribe. Todas sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas.
    Top 14
    samsara cliff resort & spa
    Resorts en
    Negril
    El Samsara Resort está ubicado en Negril, a tan solo dos kilómetros del río Negril, a Ocho kilómetros de la Negril Hills Golf Club. Cuenta con una Piscina al aire libre, spa tina de agua fresca y hamacas. Su restaurante Chez Maurice sirve los mejores platos regionales, y cuenta con un bar y piscina, así como una sala de juegos. Sus habitaciones poseen Ventiladores de techo, aire acondicionado en algunas habitaciones, patios o balcones con vistas al jardín o mar.
    Top 15
    the palms resort
    Hoteles en
    Negril
    Excelente la estación pero la comida no muy buena.
    Top 16
    hotel couples swept away all inclusive
    Hoteles en
    Negril
    Es un resort de lujo situado en la hermosa playa a siete millas en Negril, a 60 millas del Aeropuerto Internacional Donald Sangster en Montego Bay. El hotel ofrece la intimidad de una mansión privada y el ambiente romántico de un escondite tropical. La mente y el cuerpo estarán aliviados por las cálidas aguas más cálidas, e incluso la recepción se encuentra allí. Desde el buceo y la vela a tratamientos de spa y yoga, este es un entorno para refrescar y tonificar.
    Top 17
    hotel shields negril villas ltd
    Hoteles en
    Negril
    El Shields Negril Villas (Negril - Westmoreland - Jamaica)está situado frente a la playa a 56 millas o unos 90 minutos en coche, al oeste del Aeropuerto Internacional Donald Sangster en Montego Bay. También está cerca de 1 / 4 de milla de la Ciudad del Centro de Negril.Tiene 36 habitaciones equipadas. Cada una tiene balcón y con vistas a la piscina y el mar.Posee un restaurante.Es un hotel de playa cuenta con 36 habitaciones elegantemente decoradas, con servicios de televesion por cable, aire acondicionado y ventilador en dormitorios.
    Top 18
    caribbean sunset resort
    Hoteles en
    Negril
    EL Caribbean Sunset Resort se encuentra ubicado en la ciudad capital de Negril, justo en frente a la plaza principal llamada Negril Square y distante a tan solo cuatro minutos de la famosa playa de Seven Mile Beach. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar su bonita piscina de exteriores con un bar junto a ella, lindos y cuidados jardines y un amplio estacionamiento. En las inmediaciones del hotel podremos encontrar una amplia variedad de restaurantes.
    Top 19
    royalton negril
    Resorts en
    Negril
    El Grand Lido Negril es un resort que cuenta con una modalidad all incluve. Sus amenidades son muy variadas. Cuenta con varias piscinas al aire libre, más de 2 restaurantes donde se sirven platos de nivel internacional, así como recetas locales. CUenta con un gimnasio, un centro de fitness, zonas de deportes, alquiler de bicicletas, clases de aerobics.
    Top 21
    thrills resort
    Hoteles en
    Negril
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    the caves
    Resorts en
    Negril
    Top 25
    firefly beach cottages
    Hostales en
    Negril
    Top 26
    hotel white sands negril
    Hoteles en
    Negril
    Top 27
    negril treehouse resort
    Hoteles en
    Negril
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento