¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint Ann?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Saint Ann

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Saint Ann

    Top 1
    hotel gran bahía príncipe jamaica
    Hoteles en
    Runaway Bay
    Impresionante hotel de 5 estrellas ubicado en una de las mejores zonas de Jamaica, concretamente en la zona norte denominada Runaway Bay. El hotel además está nuevísimo puesto que se inauguró en noviembre del año 2005. Sus habitaciones son todas Junior Suites y disponen prácticamente de todo desde aire acondicionado, ventilador en el techo, minibar que reponen en días alternos, caja fuerte, teléfono y televisión por vía satélite. Después tienen un baño completísimo con bañera, ducha cerrada y el WC separado del resto, también con secador de pelo y espejo de aumento. Entre sus impresionantes instalaciones destacan sus piscinas, jacuzzis, restaurantes, que está en primera línea de playa, tiene discoteca, zona de spa, etc... Este hotel cuenta con el servicio TODO INCLUIDO donde entran las bebidas en las comidas, copas hasta las 02,00 horas y montones de servicios más. Vamos es el sitio ideal para pasar unas relajadas vacaciones disfrutando de la costa de Jamaica.
    Top 2
    hotel clubhotel riu ocho rios
    Hoteles en
    Ocho Rios
    El Club Hotel Riu Ocho Ríos se ubica en la región de Ocho Ríos en la zona norte de Jamaica, y es uno de los últimos construídos por la cadena. Hay que tener en cuenta que en Jamaica se habla tan sólo inglés y sus habitantes no conocen el español, por lo tanto si se elige cadena hotelera española como por ejemplo: Riu, Bahía Príncipe o Iberostar, tienes garantizado el idioma. Se trata de un hotelazo de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa, y con una de las mejores playas con arena fina y totalmente blanca. Este hotel es grandísimo ya que tiene 856 habitaciones distriuídas por todo el complejo hotelero y además todas ellas totalmente equipadas. Cuenta con 6 restaurantes, bares, 2 piscinas con jacuzzi, Spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, supermercado y tiendas, etc... Vamos un verdadero lujo en el caribe jamaicano.
    Top 3
    jewel dunn's river beach resort & spa, ocho rios, curio collection by hilton
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Uno de los hoteles que más me gustaron en mi visita de Jamaica en el año 2007 fue el hotel Sandals Dunn´s River, que se ubicaba muy cerca de las cascadas Dunn´s River, de ahí su nombre. Se trata de un hotel ubicado en primera línea de playa donde para mi lo que más destacaría es su fabulosa piscina con una pequeña cascada para dar lugar precisamente a su nombre, justo al pie de la playa. La verdad es que de los diferentes hoteles en los que estuve en Jamaica en este me llamó la atención su servicio, ya que la cadena Sandals cuida bastante su imagen y aunque no tienen ni idea del español intentan explicarse lo mejor que pueden en inglés para que les entiendas. Destacaría sus 6 restaurantes y sus 6 bares, todos con el servicio de Todo Incluido. En la actualidad (2011) el hotel Sandals Dunn´s River ha cambiado de propietarios y ahora se ha convertido en el hotel The Jewel Dunn’s River Resort & Spa.
    Top 4
    hotel sandals grande riviera beach & villa golf resort
    Hoteles en
    Ocho Rios
    El Hotel Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort, era conocido como el antiguo ex Sandals Grande Ocho Ríos, pero recientemente ha cambiado su nombre comercial. Se encuentra ubicado sobre un precioso valle, así sus habitaciones pueden tener vistas al mar o vistas a las colinas de las montañas, y aseguro que la vista no está nada mal ya que se divisa en el horizonte una vegetación impresionante con un frondoso bosque. Todas sus habitaciones están perfectamente con mejores infraestracturas tipo aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, etc... vamos mejor que muchos hoteles de 4 estrellas. Para mi lo mejor de todo en los hoteles Sandals son sus piscinas y su animación, ya que tienen bar en la piscina, jacuzzi, realizan todos los días juegos diarios como baloncesto en el agua, voleibol, waterpolo y demás, además la zona de piscinas está rodeada de hamacas y sombrillas que hacen la estancia más llevadera.
    Top 5
    hotel hedonism iii
    Hoteles en
    Runaway Bay
    El hotel Hedonism III es uno del numeroso número de los hoteles nudistas que hay en Jamaica, ya que se encuentra ubicado sobre la [poi=462301]playa de Runaway Bay[/poi], pero en su parte o trozo nudista. Se trata de un hotel en el que hay que ir sin complejos ya que es nudista y además no está permitida la entrada al resort de niños, ni de menores de 18 años. La mayoría de las personas van desnudas por todo el complejo, excepto en los restaurantes que la ley de decoro les obliga a ponerse algún tipo de vestimenta para comer. Además para que resulte más original organizan montones de fiestas de solteros, de parejas, de disfraces en lo que cada día es una especialidad como por ejemplo día del pijama, día de romanos, etc... Las piscinas están muy bien ya que las tienen con toboganes, con incluso un billar acuático y claro no hay que olvidar que en todo el complejo premia el Todo Incluido, así que no hay que preocuparse de llevarse la cartera encima.
    Top 6
    sandals dunns river resort
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Este encantador Resort Mediterráneo Combina elegancia con el Encanto de Jamaica y el Caribe. Cuenta con un impresionante vestíbulo, una escalera de caracol que recuerda un palacio italiano. Dispone de una Piscina de agua dulce, una cascada que refleja la imagen de su buen nombre famoso. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 7
    hotel tranquility cove
    Hoteles en
    Ocho Rios
    El Tranquility Cove se encuentra ubicado en Ocho Ríos y es un paraíso tropical con toques de lujo moderno. Cuenta con 26 unidades completamente equipadas que gozan unas vistas inmejorables sobre el océano como así también de los jardines y las montañas. Todas las habitaciones cuentan con dos habitaciones y gozan de un diseño moderno e innovador. Se destacan por su gran espacio interior.
    Top 8
    hotel sandals ocho rios
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Recuerda a un pueblo pintoresco Meditarranean, ya que el hotel está situado entre las exuberantes montañas de Santa Ana y el Mar Caribe. Este es un santuario privado rodeado de jardines tropicales, los huéspedes podrán cenar en los 8 Restaurantes y también se incluye terrazas con espectaculares vistas.
    Top 9
    franklyn d resort and spa
    Hoteles en
    Runaway Bay
    El Hotel Franklyn D Resort and Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Runaway Bay, distante a aproximádamente 50 millas del aeropuerto internacional de Donald Sangster. Desde el momento que llega podrá notar la paz y la tranquilidad que aquí se respiran. Es un destino ideal para visitar en familia, ya que desde el momento de la llegada una persona será la encargada de su estadía como así también de sus actividades.
    Top 10
    royal decameron club caribbean resort - all inclusive
    Resorts en
    Runaway Bay
    El Royal Decameron Club Caribe está ubicado en Runaway Bay, a noventa minutos del Aeropuerto Internacional de Montego Bay y a dos horas de distancia del Aeropuerto Internacional de Kingston. El nuevo Royal Decameron le ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, junto con una hermosa playa de arena, diversión y deporte de entretenimiento y un gran programa de actividades.
    Top 11
    the pinapple court hotel
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Buscas un lugar limpio, económico y amigable donde pasar la noche en tu próxima visita a Ocho Rios en Jamaica?, este es un buen lugar para pasar la noche y muy cerca del centro de la ciudad, desde donde podrás tener acceso a transporte para ir a todos los sitios de la zona. El hotel no cuenta con playa propia, pero hay una pequeña playa que queda a diez minutos caminando desde el hotel. El staff es muy amigable y es un lugar limpio sin pagar más. El hotel queda a quince minutos de caminata a la torre del reloj, el pueblo vibrante de Ocho Rios. El hotel también es famoso por tener el lugar de pizzas más conocido de la ciudad. Es un buen punto para comenzar a explorar las ciudades de Jamaica !
    Top 12
    hotel garden house
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Top 13
    Top 14
    hotel breezes runaway bay
    Hoteles en
    Runaway Bay
    Top 15
    hotel teresinajamaica
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Top 16
    sunflower beach resort
    Hoteles en
    Runaway Bay
    Top 17
    hotel hedonism iii
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Top 18
    village hotel - ocho rios
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Top 19
    jamaica inn
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    couples sans souci
    Resorts en
    Ocho Rios
    Top 23
    Top 24
    mystic ridge resort
    Hoteles en
    Ocho Rios
    Top 25
    Top 26
    villa sonate
    Bungalows en
    Runaway Bay
    Top 27
    cardiff hotel and spa
    Hoteles en
    Runaway Bay
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento