¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mesina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Mesina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    25 alojamientos donde dormir en Mesina

    Hoteles en Mesina
    Jolly Hotel Messina
    Propiedad Situada Enfrente Del Mar En El Centro De Messina, Con Una Posición Privilegiada Cerca Del Teatro Vittorio Emanuele, Del Puerto Y De La Estación De Tren, Con Unas Vistas Maravillosas Del Mar. La Propiedad Dispone De Una Gran Variedad De Servicios De Alta Calidad Y Es El Lugar Ideal Para Clientes Tanto De Negocios Como De Placer. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Mesina
    Hotel Nh Royal Palace
    El hotel NH Royal Palace se encuentra en pleno centro de Mesina, en Sicilia, a pocos metros de la estación central de trenes y del puerto de ferry y muy cerca de las principales zonas comerciales. Rodeado por una gran variedad de restaurantes y bares, es ideal para explorar esta hermosa ciudad mediterránea. El Hotel ofrece salas para conferencias y reuniones, bar, servicio de lavandería y conexión a Internet Wifi en todas las habitaciones y en las áreas comunes.
    Hoteles en Mesina
    Hotel Nh Liberty
    El Hotel Nh Liberty(Mesina) está situado en el centro de Messina, y en los alrededores se encuentran numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas.Las habitaciones están dotadas de calefacción y de un espacioso cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, minibar y caja fuerte.
    Hoteles en Mesina
    Hotel Royal Palace
    El Hotel Royal Palace está localizado en el centro de Messina, al noroeste de la Isla de Sicilia. Cuenta con 106 habitaciones equipadas con baño, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, mesa de trabajo, caja de seguridad, secador de pelo, cuna y acceso a internet. El local ofrece ascensor, restaurante, bar, sala para conferencias, desayuno buffet, fax, guardería, recepción 24 horas y lavandería.
    Hoteles en Mesina
    Hotel Scilla E Cariddi B&B
    Hostal Scilla E Cariddi B&b se encuentra rodeado de paisajes naturales y con vistas al estrecho de Messina.Dispone de biblioteca,instalaciones para barbacoa y pista de tenis. Todas las habitaciones y apartamentos del hotel están decoradas con mobiliario de estilo egipcio, inglés y mediterráneo,que señalan los orígenes de la familia propietaria.Internet y parking disponible de forma gratuita.
    Hoteles en Mesina
    Hotel Europa Palace
    Es un excelente enclave para quienes quieran estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad y sus alrededores. El establecimiento queda ubicado a muy pocos kilómetros de los lugares turísticos de la costa Jónica.
    Hoteles en Mesina
    Hoteles en Mesina
    Hoteles en Mesina
    Hoteles en Mesina
    Hoteles en Mesina
    Hoteles en Mesina
    Hostales en Mesina
    Hoteles en Mesina
    Hoteles en Mesina
    Hoteles en Mesina
    Hoteles en Mesina
    Aparthoteles en Mesina
    Pensiones en Mesina
    Pensiones en Mesina
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59