Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión en barco a Lipari y Vulcano desde Messina

(2 opiniones)
desde
55
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 10 hrs.
Conoce los pueblos pesqueros, paisajes volcánicos y las preciosas calas de las Islas Eolias con este tour desde Messina. Navegarás hasta las islas de Lipari y Vulcano y tendrás tiempo libre para disfrutar de cada una de ellas a tu aire.

Lo que más "mola"

  • Surcarás el mar Tirreno en un barco con una gran terraza al aire libre.
  • Conocerás el encantador centro histórico de Lipari.
  • Podrás relajarte en las playas volcánicas y aguas termales de Vulcano.

Qué te espera

Saldrás de Messina a las 7:15 de la mañana para llegar al Puerto de Milazzo, donde un barco te estará esperando a las 9:00 para comenzar este crucero por las Islas Eolias.

Tras una hora navegando por el mar Tirreno, llegarás a la primera parada: la isla de Lipari, la más grande del archipiélago de las Eolias. Una vez atraques, tendrás tiempo libre para visitar la isla a tu aire. Podrás aprovechar para conocer los monumentos históricos de la ciudad de Lipari, como su castillo o la Catedral de San Bartolomeo, hacer la caminata hasta el Belvedere Quattrocchi para disfrutar de las vistas sobre la ciudad y su bahía o almorzar por tu cuenta en uno de los restaurantes locales.

A las 13:30, regresarás al Puerto de Lipari para zarpar hacia Vulcano, una isla volcánica que lleva el nombre del dios romano del fuego. Durante el trayecto, podrás relajarte en la terraza del barco y disfrutar de las vistas de los Faraglioni di Lipari, un grupo de formaciones rocosas que se elevan sobre el mar.

Después de solo 30 minutos, llegarás al Puerto de Vulcano. Una vez en tierra firme, tendrás tiempo libre para explorar la isla y disfrutar de sus espectaculares paisajes volcánicos. Podrás relajarte en los baños termales de Fanghi di Vulcano, tumbarte en la arena negra de la Playa de Acque Calde o seguir el sendero hasta el increíble cráter volcánico.

A las 16:30, saldrás de Vulcano para comenzar el viaje de regreso a Milazzo. Durante la ruta, pasarás por el volcán extinto de Vulcanello y el emblemático Faro de Vulcano antes de recorrer los acantilados de Cabo Milazzo y atracar nuevamente en el Puerto de Milazzo.

Al llegar, tu transporte estará esperándote para regresar a Messina.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español, inglés e italiano.
Leer más

Punto de encuentro

Via I Settembre, 110 - Messina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:15h
55
Ver
- 07:15h
55
Ver
- 07:15h
55
Ver
- 07:15h
55
Ver
- 07:15h
55
Ver
- 07:15h
55
Ver
- 07:15h
55
Ver
- 07:15h
55
Ver
Valoración de los viajeros
4,4
(2 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
55
Ver fechas