Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Messina + Museo regional de Messina

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour combinado harás un recorrido guiado por el centro de Messina para admirar sus rincones históricos más bonitos y, además, recorrerás las salas del Museo Regional de Messina para ver pinturas de grandes artistas italianos.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los monumentos más famosos de la ciudad.
  • Disfrutarás de las preciosas vistas de la costa.
  • Admirarás las obras de Antonello de Messina y Caravaggio.

Qué te espera

Te reunirás con el guía en la Via I Settembre para comenzar este tour por Messina de 6 horas con el que conocerás algunos de sus rincones más famosos y profundizar en su historia en un maravilloso museo.

En la plaza del Duomo podrás ver el espectacular campanario de la catedral de Messina, con el reloj astronómico más grande del mundo. También te acercarás a la famosa iglesia de los Catalanes para admirar su llamativa arquitectura de estilo árabe y normando.

Continuarás la visita conociendo la iglesia de Montalto y el templo de Cristo Rey, mientras el guía te cuenta la historia de estos rincones y la apasionante historia de esta ciudad napolitana que está marcada por un gran terremoto que sufrió en 1908.

También recorrerás las calles costeras de la ciudad para admirar las vistas del estrecho de Messina y del Cabo Peloro, un precioso rincón declarado Patrimonio de la Humanidad, repleto de encantadoras barcas tradicionales de pescadores.

Durante el paseo por el centro histórico de la ciudad, harás una parada en el Museo Regional de Messina. En sus más de 13 salas podrás ver restos de estructuras de iglesias y palacios de la ciudad que fueron destruidos durante el gran terremoto, así como famosas obras como "Cristo sostenido por un Ángel", de Antonello da Messina, o "La resurrección de Lázaro", de Caravaggio.

Idioma



La actividad se hará con un guía multilingüe que habla español, inglés, francés e italiano.
Leer más

Punto de encuentro

Via I Settembre, 110 - Messina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos