¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Agrigento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Agrigento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    68 alojamientos donde dormir en Agrigento

    Hoteles en Agrigento
    Hotel Kaos
    Aunque nos costó encontrarlo de noche, fue un hotel que gustó a toda la familia. Tiene la piscina más grande que nunca he visto (¡y bañado!), así como la terraza panorámica. Hace poco han hecho reformas y tienen más de la mitad del hotel completamente reformado y por cierto, muy moderno
    Hoteles en Agrigento
    Hotel B&B Anaka
    El B & B Anaka, es el lugar ideal para pasar unos días en Agrigento. Está situado en el centro de la ciudad, en un lugar tranquilo y calmado, desde donde se puede llegar fácilmente a todas las atracciones turísticas de la ciudad. Ha sido reformado con esmero. Las habitaciones son espaciosas y tienen hermosas vistas al Mediterráneo y a la parte más antigua de la ciudad.
    Pensiones en Agrigento
    B&B La Finestra sulla Valle
    Un alojamiento muy acogedor regentado por una familia encantadora que lleva muchos años dedicada al turismo. Te informan perfectamente de todo lo que necesites saber y conocen bien el modo de hacer sentir bien a sus huéspedes. El hotel se aloja en un edificio de 3 plantas con ascensor y muchas comodidades. El desayuno se sirve en una salita muy luminosa con vistas al Valle de los Templos. Cada día ofrecen, aparte del desayuno convencional, algún dulce típico de las región, ¡están buenísimos! Además, esta muy bien localizado, perfecto para visitar el Valle y a pocos minutos caminando del centro histórico de la ciudad. En la plaza donde se encuentra hay muchos restaurantes y la mejor heladería de la provincia.
    Hoteles en Agrigento
    Hotel Domus Aurea
    Rodeado por un gran parque, El Hotel Domus Aurea se encuentra en las colinas que dominan el mar y al Valle de los Templos, a 7 km del centro histórico de Agrigento. Un hotel elegante, de ambiente y decoración refinado, ofrece los mejores servicios para satisfacer a los huespedes mas exigentes. Las habitaciones están decoradas con elegante mobiliario. Ofrece un deliciosos desayuno tradicional italiano y continental cada mañana, además cuenta con un Restaurante con platos de la alta cocina Siciliana.
    Hoteles en Agrigento
    Hotel Villa Amico b&b
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado.
    Pensiones en Agrigento
    Lerux
    Ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Agrigento.
    Hoteles en Agrigento
    Antica Perla Residence
    Con mucho encanto y estilo, este hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    Hoteles en Agrigento
    Baia di Ulisse Beach Hotel
    Un moderno hotel / residencia. Ubicado en una bahía, a lo largo del mar, el hotel goza de una ubicación ideal para llegar rápidamente a Taormina, a las Islas Eolias y al Monte Etna. Ofrece: Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Niñera/Servicios infantiles, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.
    Hoteles en Agrigento
    Casa Castelli
    La Casa Castelli(Agrigento)está ubicado en el centro histórico de Agrigento, a 200 m de la estación de tren.Brinda estacionamiento gratuito disponible, previa reserva.Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas, servicio de limpieza y mapas de la ciudad.Hay habitaciones con baño y habitaciones más accesibles, con un baño compartido y algunas ofrecen cocina.La tarifa incluye un desayuno continental tipo buffet estilo autoservicio.Dispone de 9 habitaciones..
    Hoteles en Agrigento
    Pensiones en Agrigento
    Pensiones en Agrigento
    B&B Mille E Una Notte
    Un precioso b&b de tres habitaciones ubicado el centro historico. Tiene su entrada por un patio tipico de la antigua kabash. Nuestra habitacion en particular era enorme y preciosa decorada, superacogedora y co una terraza al exterior. Los desayunos constaban de zumo, embutidos, cereales, cualquier bebida caliente y pasteles tipicos recien comprados. Totalmente recomendable.
    Hoteles en Agrigento
    Hotel Lerux
    Hotel Lerux dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Hostales en Agrigento
    Pensiones en Agrigento
    Hoteles en Agrigento
    Hotel Villa Amico Bandb
    Villa Amico Bed and Breakfast está ubicado en Agrigento en una elegante residencia, construida en el 1985 y restaurada en 2002 por el actual propietario. En la casa las habitaciones son espaciosas, agradablemente frescas y grandes habitaciones. Todas las habitaciones son dobles con baño privado y aire acondicionado. Los huéspedes pueden utilizar gratuitamente las bicicletas para ir a la mar.
    Hoteles en Agrigento
    Hotel Costazzurra Museum & Spa
    En la ciudad italiana de Agriento se encuentra el Hotel Costazzurra, desde donde podremos descubrir una atmósfera mágica y encantadora, dentro de ambientes cuidadosamente decorados, generando así un ambiente cálido y acogedor. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de un restaurante a la carta de primer nivel, donde degustar lo mejor de la cocina local.
    Hoteles en Agrigento
    Hotel Akrabello
    El Hotel Akrabello está 2 km del precioso Valle de los Templos y a 3 km de las playas del litoral de Agrigento. De estilo mediterráneo, el Hotel Akrabello cuenta con 300 camas. Todas sus habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera o ducha, televisión, mini-bar, teléfono con línea interna y externa, calefacción y aire acondicionado. Ademas, cuenta con en su interior de 3 restaurantes, 2 bares, salas para convenciones y reuniones con capacidad de 50 a 350 personas, una discoteca, un pub, una encantadora piscina, y estacionamiento privado. Servicio, entretenimiento y muy buen gusto en un reconocido hotel de Agrigento.
    Hoteles en Agrigento
    Colleverde Park Hotel
    El Colleverde Park Hotel está ubicado en un área natural con vistas al Valle de los Templos, a 6 km del mar y cerca del casco antiguo.El restaurante del hotel tiene vistas al parque y sirve una variedad de platos de la cocina típica siciliana.Tiene 53 habitaciones.Ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones, centro de negocios, servicio de lavandería y tintorería, Desayuno en la habitación, Limpiabotas, Fax y fotocopiadora.
    Hoteles en Agrigento
    Hotel Kore
    El Hotel Kore está ubicado en Agrigento, a pasos del Valle dei Templi y de las principales ruinas griegas antiguas.Es un moderno edificio decorado y con confortable ambiente con zonas de relax o para reuniones de negocios.El hotel ofrece instalaciones como restaurante, centro de conferencias con 2 salas de reuniones, un bar y un estacionamiento privado.El restaurante sirve comida típica regional y nacional y también especialidades árabes.Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.
    Actividades en Agrigento y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Agrigento

    Dormir en Agrigento es una de las mejores experiencias que puedes tener en Sicilia. En torno al Valle de los Templos tiene lugar la vida en el municipio. Es habitual encontrar hoteles en Agrigento con vistas a las ruinas de la antigua Grecia.

    Entre las vivencias más exclusivas que puedes encontrar en alojamientos económicos en Agrigento está la de localizar un hotel con vistas al mar. Nada mejor que despertar con el horizonte marino de fondo, sin salir de la habitación.

    Por esta cercanía de cultura y descanso, muchos hoteles en Agrigento capital ofrecen un pack completo de lujo, relax y estancia, todo junto, a un módico precio. Un importe que suele rondar los 55 euros por noche, hasta los 140 para habitaciones más suntuosas donde dormir en Agrigento.

    Las opciones de alojamiento económico en Agrigento pasan a menudo por alejarse un poco del valle. Así podrás localizar la alternativa que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

    Si quieres dormir en Agrigento barato no lo dudes, utiliza la barra del buscador de Minube e introduce las palabras clave: ofertas hoteles Agrigento u hoteles Agrigento booking. Verás cómo es posible disfrutar de alojamientos baratos en Agrigento, con todos los servicios dispuestos para el visitante.