Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Agrigento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Agrigento

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Agrigento

Restaurantes en Agrigento
Caffetteria degli Arcosoli
(2)
Il Doric Bar está en el corazón del paseo turístico del "Valle de los Templos" de Agrigento. Está en una ubicación privilegiada que, además, está a la sombra y ventilada: ¡es idílico! Y los precios no son especialmente altos para una pequeña pausa de mediodía. Lo adoro. Así se puede pasar un buen rato y navegar por el mencionado valle que es más bien un promontorio. Hay platos variados de pasta o carne, caffè (¡con dos "f"!) o capuchino .... y después uno puede volver de nuevo con Juno, Hércules o Concordia. Ícaro realmente tiene problemas con la gravedad...
Cafeterías en Agrigento
Lustru di Luna
(1)
¿Alguna vez has probado la pasta fresca con tinta de calamar? Pues esta especialidad con un poco de pistachos picados y langostinos recién pescados es uno de los que uno no pude dejar de saborear. Lustru di luna, ya sea verano, en la terraza con vistas a la playa limpia y el increíble mar de Siculiana, o en invierno, en su interior decorado con trozos de madera que el mar devuelve cuando hay mal tiempo, es una garantía. El servicio es amable, los platos son sublimes, el pescado muy fresco. Además, su cartera no sufrirá y sus ojos podrán disfrutar, en vivo, después de la puesta del sol, del fenómeno de reflejo de la luna. Vale la pena conocerlo
Restaurantes en Agrigento
La posata di Federico II
La cocina es muy buena y variada, y tienen desde los platos más típicos de la zona hasta otros más innovadores. El servicio es bueno y tiene una agradable terraza acondicionada. Asegúrate una reserva porque siempre está muy concurrido!
Restaurantes en Agrigento
Restaurante Majata Beach
(2)
Es el restaurante mas grande de la playa y tienen de todo. Nosotros comimos mucho, muy bien y barato, así que es muy recomendable antes o después de visitar la Scala dei Turchi.
Restaurantes en Agrigento
Trattoria Concordia Di Fabio D'Auria
(1)
Súper recomendable si quieres degustar la cocina casera siciliana. Buena calidad y precios aceptables, y un servicio rápido y atento. Aunque encuentras algún turista, está lleno de locales lo que es buena señal.
Actividades en Agrigento y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Palermo
(2)
120
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palermo
20
Civitatis
59
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Messina
10
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Palermo
25
Tours y visitas guiadas
Tour por los museos de Messina
59
Civitatis
30

Comer en Agrigento

Los sitios para comer en Agrigento están deseando que vayas a conocer esta encantadora ciudad localizada al sur de la isla italiana de Sicilia. El patrimonio histórico y cultural atrae a miles de turistas que acuden diariamente preguntando dónde cenar en Agrigento porque saben que los restaurantes en Agrigento son otro de los grandes atractivos de este lugar.

Los viajeros de minube recomiendan múltiples restaurantes en Agrigento centro pero sobre todo dicen que el encanto de esta ciudad reside en cenar en Agrigento disfrutando de una de sus maravillosas playas. "Lustru Di Luna" y "Cafetería Degli Arcosoli" son dos de esos sitios para cenar en Agrigento que no te puedes perder. Gran parte de la riqueza de Sicilia reside en su gastronomía, cuna de la dieta mediterránea, que hace de comer en Agrigento todo un lujo para los sentidos.

Para aquellos que aún no sepan dónde comer en Agrigento la mejor opción es que busquen un local casero en el que se puedan disfrutar unas de las mejores vistas del Mediterráneo. Esto es algo común allí, no solo en los mejores restaurantes de Agrigento. Si tu problema es dónde comer barato en Agrigento no te preocupes más porque esta villa es humilde y asequible, tanto para turistas como para los propios lugareños, acostumbrados a llevar una buena vida pero sin excesos.